Si los mayores perjudicados por confinamientos, empresarios y trabajadores de la hostelería, no la lían, qué esperamos

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
6.170
No es que esté decepcionado con la gente que no se mueve ni hace nada, es que la gente que ve (digo yo que hasta ahí llegan) directamente afectado su bolsillo por toda esa mierda, que se podría decir que les están arruinando en la puta cara, ¡TAMPOCO HACEN NADA! Joder, ¿a qué espera esa gente a unirse a iniciativas de tantas que hay, algunas lideradas por abogados y otras no, para protestar o luchar contra todo esto?

Dicho de otro modo: la sociedad se merece lo que le está pasando.

Que evidentemente en términos económicos nos puede afectar a todos, pero ahí aún puedo pensar que la gente es muy ciega o muy tonta, o que se agarra al beneficio de la duda, ¿¿pero los que ven la afectación directa??

Es que si yo fuera un empresario afectado, pongamos de discoteca, no sólo intentaría movilizarme con otros empresarios sino que intentaría incluso hacer cierta campaña intentando informar e involucrar a los antiguos clientes. Pero a ese respecto NADA, no hay NADA.
Creo haber leído por algún lado que ya había una querella contra el gobierno de 25000 empresas Españolas dedicadas directa e indirectamente con el ocio nocturno. Supongo que esa querella estará en forma de bola dentro de una papelera de esas que tienen una pequeña canastilla de baloncesto para afinar la puntería.

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Puntuación de reacción
6.667
En mi ramo (biologia) hay mucha gente que, con infinidad de matices, estan en desacuerdo con toda esta historia, pero tambien hay mas miedo que vergüenza... asi que por supuesto tambien tienen su parte de culpa
Sí, hijo, sí. MUY POCA VERGÜENZA.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.264
los trabajadores se entiende, cobran ERTE por no currar, luego ERE y/o paro, todo un chollo ser paguitero en hezpanistán

los autonotontos y empresaurios si que son subnormales perdidos, deberían unirse y luchar contra la plandemia, pero en cambio hacen el ridi como este:

minuto 1:50

PEDAZO DE SUBNORMAL
Pues sí, se entiende porque son cortos de miras, porque deberían pensar en qué pasará cuando dejen de cobrar el ERTE...

Por cierto, increíble verle tan convencido hablando sandeces. Es como si me pusieras a alguien explicando seriamente cómo se ponen velas a determinados espíritus o cómo lograr nosequé temas mágicos. Pero ese tipo del vídeo no es un magufo, es un español perteneciente a, me temo, un grupo enorme y mayoritario que llamamos borregada.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.264
Hay pasividad porque se espera que para la próxima primavera/verano haya vacunación masiva y se pueda volver a la normalidad pre covid. Es una postura de aguantar el tirón como sea y ya saldremos.
O sea, ¿que confían en una vacunación obligatoria o un carnet de inmunidad de ésos?

En fin. Que a ver cuándo montamos entre varios una república independiente de esa gente.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.264
Creo haber leído por algún lado que ya había una querella contra el gobierno de 25000 empresas Españolas dedicadas directa e indirectamente con el ocio nocturno. Supongo que esa querella estará en forma de bola dentro de una papelera de esas que tienen una pequeña canastilla de baloncesto para afinar la puntería.
Pruebas, o estás equivocado.

Que yo sepa, lo único que han hecho, viendo cómo están en riesgo de desaparición,. es ir a implorarle al ministerio que les deje abrir con más aforo, cual vasallos implorándole al noble de turno.

El ocio nocturno reclama al Gobierno abrir al 66% para garantizar la supervivencia de las 25.000 empresas del sector

Si hubieran tenido un poquito más de dignidad, al menos habrían ido a implorarle al rey y no habría quedado tan patético y si me apuras puede que hasta rastrero, yendo a implorar a un ministerio.

Que sí, que por lo menos han hecho algo. Están a punto de extinguirlos y van a pedir por favor que les sigan ahogando pero un poquito menos. Tócate los cojones...

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
235
¿En qué sentido dices que veo poco? Tío hasta ahora creo que hemos tenido cordialidad uno con otro, pero tu mensaje no sé por dónde tomármelo ni entiendo qué quieres decir con el empresario: ¿que no hace nada porque piensa que todo va a reventar? ¿Pero luego dices que irá a por todas? Joder aclárate o una cosa u otra, creo que estás crispado y cabreado con esta mierda. Además hablas como que sólo un español estaría cabreado, además de un empresario, ¿qué pasa, me estás diciendo que yo ni estoy cabreado ni soy español? ¿Y esa mierda?

Hay que tratar de relajarse, diría que no estás pensando con claridad. O tiene algo contra mí en cuyo caso dilo.
No, no puedo tener nada contra ti, al contrario. Que sí hace (el empresario), y por hacerlo, reventará lo que debe reventar, esta mierda de dictadura. Irá a por todas, empezando por los tribunales.

Lo de español es porque somos fogosos, fanáticos, locos, apasionados... A eso me refiero.

Y nada más. Yo confío en que esta perra dictadura acabe, viva yo o no...

Un saludo desde El Puerto.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.418
No es que esté decepcionado con la gente que no se mueve ni hace nada, es que la gente que ve (digo yo que hasta ahí llegan) directamente afectado su bolsillo por toda esa mierda, que se podría decir que les están arruinando en la puta cara, ¡TAMPOCO HACEN NADA! Joder, ¿a qué espera esa gente a unirse a iniciativas de tantas que hay, algunas lideradas por abogados y otras no, para protestar o luchar contra todo esto?

Dicho de otro modo: la sociedad se merece lo que le está pasando.

Que evidentemente en términos económicos nos puede afectar a todos, pero ahí aún puedo pensar que la gente es muy ciega o muy tonta, o que se agarra al beneficio de la duda, ¿¿pero los que ven la afectación directa??

Es que si yo fuera un empresario afectado, pongamos de discoteca, no sólo intentaría movilizarme con otros empresarios sino que intentaría incluso hacer cierta campaña intentando informar e involucrar a los antiguos clientes. Pero a ese respecto NADA, no hay NADA.
Eso mismo creo yo además que hay mucha gente adicta a esos establecimiento, incluyendo los alcohólicos.
Si ellos mismos no han protestado sino tenuemente, de quién podemos esperar algo?

Galvani

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.878
La mayor parte de curritos de hostelería son inmigrantes, que a saber si reciben paguita aparte. Los hosteleros son una mafia que en vez de pedir la cabeza de los políticos piden ayudas. Es decir, si les pagasen las pérdidas les daría igual que fuese a costa de impuestos etc. de los demás. Al final son una banda de hijos puta jetas que sólo miran su bolsillo. Todos esos votaron ppsoe e inmigración, así que callan.

ErListo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.635
No había hecho esa reflexión pero no se puede decir mas claro.

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.538
esperan que les caiga una paguita por ser obedientes.

pero lo que les va a caer es un zurullo del tamaño de un camión

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.538
los trabajadores se entiende, cobran ERTE por no currar, luego ERE y/o paro, todo un chollo ser paguitero en hezpanistán

los autonotontos y empresaurios si que son subnormales perdidos, deberían unirse y luchar contra la plandemia, pero en cambio hacen el ridi como este:

PEDAZO DE SUBNORMAL
puto retrasado.
Que disfrute de su ruina

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.619
Los hosteleros son los más talibancitos de todos. Los más normies. A lo sumo una pataleta con lagrimita en plan carteles pegados al cristal diciendo "no somos los culpables" pero ya. La PSYOP está bien planificada, va directa al instinto más primitivo, el de autopreservacion. Lo paradójico es que tratando de mantenerse a salvo se dirigen hacia su perdición, pero eso, cuando eres un normie totalmente sistémico, es difícil de ver. A eso se añade la falta absoluta de liderazgo. Bastaría que un solo político de cierto nombre saliese a arengar a las masas o simplemente sugerir el levantamiento para enceder la mecha, pero eso no pasa ni va a pasar. Como digo la PSYOP está bien planificada. Así que la única opción es paguitas para todos y más medidas coercitivas para vencer al virus. A nadie se le ocurre que la opción correcta sea reactivar la economía y tomar medidas básicas de higiene personal sin más, algo impensable al parecer.

el_gitano

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.753
Mientras haya ERTES y ayudas a autónomos aquí no pasa nada.
Muchos bares están ganando más ahora con las ayudas que lo que recaudan normalmente.

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.147

PEDAZO DE SUBNORMAL
restregar el exterior de la botella por el interior de la mascarilla ES SANISIMO. Menos mal que en los bares no se pasean las ratas por donde se apilan los cascos

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.