Si los mayores perjudicados por confinamientos, empresarios y trabajadores de la hostelería, no la lían, qué esperamos

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.275
No es que esté decepcionado con la gente que no se mueve ni hace nada, es que la gente que ve (digo yo que hasta ahí llegan) directamente afectado su bolsillo por toda esa mierda, que se podría decir que les están arruinando en la puta cara, ¡TAMPOCO HACEN NADA! Joder, ¿a qué espera esa gente a unirse a iniciativas de tantas que hay, algunas lideradas por abogados y otras no, para protestar o luchar contra todo esto?

Dicho de otro modo: la sociedad se merece lo que le está pasando.

Que evidentemente en términos económicos nos puede afectar a todos, pero ahí aún puedo pensar que la gente es muy ciega o muy tonta, o que se agarra al beneficio de la duda, ¿¿pero los que ven la afectación directa??

Es que si yo fuera un empresario afectado, pongamos de discoteca, no sólo intentaría movilizarme con otros empresarios sino que intentaría incluso hacer cierta campaña intentando informar e involucrar a los antiguos clientes. Pero a ese respecto NADA, no hay NADA.

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
235
No es que esté decepcionado con la gente que no se mueve ni hace nada, es que la gente que ve (digo yo que hasta ahí llegan) directamente afectado su bolsillo por toda esa mierda, que se podría decir que les están arruinando en la puta cara, ¡TAMPOCO HACEN NADA! Joder, ¿a qué espera esa gente a unirse a iniciativas de tantas que hay, algunas lideradas por abogados y otras no, para protestar o luchar contra todo esto?

Que evidentemente en términos económicos nos puede afectar a todos, pero ahí aún puedo pensar que la gente es muy ciega o muy tonta, o que se agarra al beneficio de la duda, ¿¿pero los que ven la afectación directa??

Es que si yo fuera un empresario afectado, pongamos de discoteca, no sólo intentaría movilizarme con otros empresarios sino que intentaría incluso hacer cierta campaña intentando informar e involucrar a los antiguos clientes. Pero a ese respecto NADA, no hay NADA.
Tú te crees lo que ves (y ves poco). Digamos que los empresarios NO son gilipollas, y esto va a reventar, por mis muertos te lo digo. Y no soy empresario: soy un simple español, marginado más bien, pero español, y esto no se va a parar... Si fueras empresario, tendrías la sangre hirviendo como yo... Y repito, no soy empresario, PERO SOY ESPAÑOL. Esto va a reventar, porque tanta tontería no la aguanta nadie... Me pueden matar a mí, un marginado. Pero un empresario no se cagará por mi muerte. Al contrario, irá a por todas, lo que debe hacer, COMO BUEN ESPAÑOL.

magufone

Himbersor
Puntuación de reacción
3.851
Como reaccionaria el populacho si los hosteleros deciden liarla?
La verdad es que sospecho que gran parte del pueblo ovejuno se les echaria encima...

Rauxa

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.149
Nos tienen aborregados.
En otro momento historico el pueblo ya habría guillotinado a la clase dirigente.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.275
Eso ya me lo preguntaba yo cuando España entró en la U.E. y unos cuantos sectores de la economía se jodieron. Todos calladitos oye. Ver para creer.

Prejubilaciones y demás, el dinero lo compra casi todo. Claro que a los de la hostelería no hace falta ya amansarlos ese tipo de artimañas porque nacieron mansos así que no les van a dar ni ese tipo de pagas vitalicias que les dieron a muchos en el pasado.

Saludos.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.275
Eso ya me lo preguntaba yo cuando España entró en la U.E. y unos cuantos sectores de la economía se jodieron. Todos calladitos oye. Ver para creer.
Pues sí, lo mismo es. Debe de haber algún mecanismo psicológico que fomenta ese comportamiento paradójico.

Tal vez el complejo de culpa o de pensar que como tienes conflicto de intereses, ya no eres quién para oponerte. Digo yo.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.275
Tú te crees lo que ves (y ves poco). Digamos que los empresarios NO son gilipollas, y esto va a reventar, por mis muertos te lo digo. Y no soy empresario: soy un simple español, marginado más bien, pero español, y esto no se va a parar... Si fueras empresario, tendrías la sangre hirviendo como yo... Y repito, no soy empresario, PERO SOY ESPAÑOL. Esto va a reventar, porque tanta tontería no la aguanta nadie... Me pueden matar a mí, un marginado. Pero un empresario no se cagará por mi muerte. Al contrario, irá a por todas, lo que debe hacer, COMO BUEN ESPAÑOL.
¿En qué sentido dices que veo poco? Tío hasta ahora creo que hemos tenido cordialidad uno con otro, pero tu mensaje no sé por dónde tomármelo ni entiendo qué quieres decir con el empresario: ¿que no hace nada porque piensa que todo va a reventar? ¿Pero luego dices que irá a por todas? Joder aclárate o una cosa u otra, creo que estás crispado y cabreado con esta mierda. Además hablas como que sólo un español estaría cabreado, además de un empresario, ¿qué pasa, me estás diciendo que yo ni estoy cabreado ni soy español? ¿Y esa mierda?

Hay que tratar de relajarse, diría que no estás pensando con claridad. O tiene algo contra mí en cuyo caso dilo.

Última edición:

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.275
La verdad es que sospecho que gran parte del pueblo ovejuno se les echaria encima...
Pues es posible PERO AUN ASÍ, JODER, AUN ASÍ. EL POPULACHO COMPRENDERÍA A CUALQUIER HOSTELERO O TRABAJADOR QUE SALIERA DICIENDO "OIGA QUE YO NECESITO DAR DE COMER A MIS HIJOS, ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR".

PERO ES QUE ADEMÁS NI SIQUIERA HE VISTO QUE LO HAGAN DE REFILÓN O A ESCONDIDAS, EN PLAN APUNTARSE A GRUPOS DE ÉSOS DE LUCHA, NO.

JODER NI SIQUIERA TIENEN A UN ABOGADO RECURRIENDO LAS BARBARIDADES CON DENUNCIAS DE ÉSAS EN COMÚN... ¿EN SERIO?

PODRÍAN INCLUSO SIMPLEMENTE, AL MENOS, PEDIR QUE LES PAGARAN EL LUCRO CESANTE, FIJAOS QUÉ FÁCIL, QUÉ POCO, Y QUÉ JUSTO. PERO ES QUE NI ESO.

doctora_aroway

Himbersor
Puntuación de reacción
578
Ese es el problema, hay bastante gente y sectores que está hasta los cojones de todo esto, pero nadie se atreve a sacar los pies del tiesto, porque la gran borregada se les echaría encima... NO HAY MÁS....y como estamos en un país donde el cinismo, lo polilticamente correcto y la hipocresía es lo que prima...pues así nos va...
Si a esto le sumamos, la cantidad de estomagos agradecidos que se juegan su mísero sueldo por si hablan, pues ya está todo dicho.

magufone

Himbersor
Puntuación de reacción
3.851
Ese es el problema, hay bastante gente y sectores que está hasta los cojones de todo esto, pero nadie se atreve a sacar los pies del tiesto, porque la gran borregada se les echaría encima... NO HAY MÁS....y como estamos en un país donde el cinismo, lo polilticamente correcto y la hipocresía es lo que prima...pues así nos va...
Si a esto le sumamos, la cantidad de estomagos agradecidos que se juegan su mísero sueldo por si hablan, pues ya está todo dicho.
En mi ramo (biologia) hay mucha gente que, con infinidad de matices, estan en desacuerdo con toda esta historia, pero tambien hay mas miedo que vergüenza... asi que por supuesto tambien tienen su parte de culpa

J-Z

El azote de votontos
Puntuación de reacción
42.383
los trabajadores se entiende, cobran ERTE por no currar, luego ERE y/o paro, todo un chollo ser paguitero en hezpanistán

los autonotontos y empresaurios si que son subnormales perdidos, deberían unirse y luchar contra la plandemia, pero en cambio hacen el ridi como este:

minuto 1:50

PEDAZO DE SUBNORMAL

sivigliano

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.835

Hay pasividad porque se espera que para la próxima primavera/verano haya vacunación masiva y se pueda volver a la normalidad pre covid. Es una postura de aguantar el tirón como sea y ya saldremos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.