Si los estudiantes quieren hacer la selectividad, deben ir con mascarilla. Próximamente, ¿con las vacunas?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019

Ahora mascarilla, ahí, humillado y sin poder respirar bien porque les da la gana. Y en el futuro, podría ser igual con las vacunas. Que sí, que teóricamente te metes en juicios y los ganas, pero ese estudiante ya se ha quedado sin hacer la selectividad ese año y sin poder ir a la universidad hasta que acabe un juicio en el que hipotéticamente le den la razón.

Esto es gravísimo. Y la gente no debería tratar de acogerse a las excepciones de la ley sino a tus derechos como ser humano.

PD: Que ya, que ya, que algunos me diréis que puede ir un estudiante sin mascarilla y amenazar con denunciar a quien le obligue a ponerla. Pero eso son broncas y más broncas con quién sabe si la posibilidad de que luego la persona con la que discuta sea quien le corrija el examen... todo ello en un momento en el que él debería ir concentrado en los exámenes y nada más.

luianjazmin

Pompero
Desde
23 Ene 2021

HazLoQueTePida

Madmaxista
Desde
23 Jul 2019
Lo preocupante no es lo presencial, si no lo preparados que esteis para ese examen, se requiere de un asesoramiento especializado para poder pasar la selectividad, yo por lo menos opte con ellos para mi examen de fisica ✅ EXÀMENS (Resolts) DE FÍSICA SELECTIVITAT 2020-2019-2018-2017 ▷ Proves - Solucions - Exercicis SELE / PAU 2020 | PAM LEARNING y la verdad es que me ha ido de lo mas genial, por eso es que tambien os lo recomiendo
Claro, ¿para qué estudiar con exámenes de otros años que pillas gratis por Internet cuando puedes pagar "asesoramiento especializado"?