¿Si lo de Tenerife ha sido un crimen machista lo de la fruta negra con el niño Gabriel fue un crimen feminista?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.810
Reputación
134.372
No estas familiarizado con la neolengua?


Hace no mucho hombre hacia referencia a nuestra especie, ahora con la ultima version de la neolengua, Hombre significa hombre blanco malo.
Oye, que soy tía. No me llames "familiarizado" .
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.304
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
Y heterosexual y con miembro viril, que no se te olvide.
Lo daba por supuesto.

Este crimen demuestra que el hombre es un asesino. Todo hombre es culpable. La misma condición de hombre es un crimen.
Oye, que soy tía. No me llames "familiarizado" .
Irrelevante, hemos eleminado las diferencias de genero, ya no tiene sentido y no se contempla ya en el nuevo lenguaje.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.885
Reputación
5.557
Lo de la negra es un orangutanicidio. De todas maneras, el niño se lo buscaba, por haber nacido blanco...
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.685
Reputación
56.116
PREGUNTO

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Fue un delito de repruebo machista, xenófobo y racista, porque todo el mudo sabe que la odiábamos por ser mujer, extranjera y negra.
E inmigrante.
Y pobre.

Y todo esto SE DIJO POR ESCRITO en la prensa.
Lavado de cara, blanqueamiento de las acciones de una persona.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.619
Reputación
21.783
No, jorobar, no caigas en el juego de los progres. El machismo no es comparable al feminismo: lo primero es un comportamiento natural de los hombres, inherente a su naturaleza de machos; lo segundo es ideología, ingeniería social, la desnaturalización de lo femenino para equipararlo a lo masculino. Los machistas (machista < macho) son hombres que actúan de forma congruente con su sesso; las feministas son mujeres que no quieren ser mujeres, por lo cual buscan alejarse de su naturaleza femenina para imitar a la masculina. Ellas no actúan de forma congruente con su sesso.

Aceptar esa falsa dicotomía es comprar el discurso feminista, cuando lo que hay que hacer es refutarlo, destruirlo, pulverizarlo, no propagarlo. Y respecto a la muerte de las niñas, se trata de un caso de filicidio. El abominable feminismo no tiene por qué involucrarse en esto.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.928
Reputación
51.905
Yo llevo un año viendo a los medios manipular a full speed. Cualquier cosa que salga de la caja sencilla simplemente no me la creo.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.684
Reputación
169.363
Teniendo en cuenta que hubo un asesinato, es muy probable que Ana Julia no sea ni mujer ni negra, sino un blanco heterosexual votante de Vox que ha tomado demasiado el sol.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.054
Reputación
28.930
Lugar
Villa Burbuja
La negra en realidad era una victima porque el patriarcado la obligo.

Todas les mujeres son inocentes, ingenues o tontes y hay que protegerles de si mismes, via ministerie o tutela feministe.

Modo preEscolar off.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.032
Reputación
58.275
Ya lo dijo Tutankarmena, la violencia está incardinada en el ADN del macho. La hembra es casta y pura.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.013
Reputación
55.609
Mejor que no entren en las estadísticas de niños muertos por sus padres no vaya a ser que les salga la cosa un poco rana...