Si las sucias manos del gobierno os quitan una parte de vuestros ahorros...

Desde
26 Feb 2009
Aplaudir de verdad en el balcon las 20 con música de los payasos de la TV a todo trapo. Lo haré, no es coña-

Cucumis Sativus

Himbersor
Desde
8 Ene 2018
No consumir en mi PUTA VIDA.

Cuando acabe mi proyecto de autosuficiencia, NO REMAR. O almenos, bajar la cadencia un 90%.

Y otras cosas por las que delitos telemáticos podría hacerme una visita.

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Pues prepararme para abandonar este país para siempre, eso seguro. Después dejar mi curro actual, si total pueden quitarte el dinero cuando quieran paso de currar.

Después unirme a la plataforma de denuncia para que este gobieno vaya a la trena por negligencia y atentado público contra la Sanidad pública desde fuera de España.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Hare lo que siempre he hecho ... Gastar mi dinero en las cosas imprescindibles y buscando ahorrar siempre. Da por descontado que meteran mano a tu dinero, por IRPF o por IVA o por peaje de autovias o por uso de playas o por ver la tele o lo que se les ocurra... Echar mano directamente a las cuentas no creo, más que nada porque no necesitan hacerlo de esa manera .. Pero son tan tontos que todo es posible.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Yo cagarme por dentro como hasta ahora. Y como yo creo que todo el foro.

Asumámoslo, esto no es cosa del gobierno o de la clase política. Es cosa de una sociedad que traga con todo lo que le diga la clase política y para la que TÚ, sí, sí, TÚ, y no el gobierno, o los medios de comunicación, eres el malo.

Y además como he sugerido ni siquiera es culpa del gobierno sino de todo el sistema político tal y como está montado.

J-Z

El azote de votontos
Desde
13 Feb 2009
Cosas, pero antes me anticiparé a ello.

Cuando los votontos hablais de confiscación es que no va a pasar.

De pasar pasará cuando menos se espere, cuando estemos en plena recuperación y todo sean noticias buenas.