Si japón fue la 2ª potencia economica mundial, ¿no podrían haber sido objetivo de un atentado intern

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.588
Reputación
10.380
...porque entonces vería que la maldad humana no conoce límites y además nadie tendría la capacidad de ponerle fin... con lo cual que es lo que se puede hacer... básicamente nada.

Repasa la Historia de las civilizaciones y concretamente la del siglo XX y verás cosas interesantes sobre la maldad humana sin límites. :)
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.365
Reputación
186.410
Lugar
Oceanía (1984)
No me creo esa hipótesis. Lo que ocurre es que los japos son feos a rabiar. Por eso les tienen mucha manía. Seguro que algún terrorista les ha hecho esto por feos. Y además son "muy suyos". Eso también.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.572
Reputación
59.166
Si japón fue la 2ª potencia económica mundial, ¿no podrían haber sido objetivo de un atentado internacional?

Si Japón ha sido hasta hace muy poco tiempo la segunda potencia económica mundial. No sería lógico pensar que Japón a sido objetivo de otro 11-s. Yo creo que son demasiadas casualidades para que Japón esté apunto de desaparecer si unas cuantas centrales nucleares revientan.

¿Se podría provocar un tsunami similar al ocurrido en Japón, enterrando a unos pocos kilómetros de profundidad de la corteza terrestre, un artefacto nuclear de gran potencia, justo en plena falla, para provocar un tsunami como el ocurrido?.

¿Se podría provocar una catástrofe nuclear, alterando el software del sistema de control de las centrales nucleares afectadas en Japón y que podrían provocar otra Chernobyl, que si ocurren en una isla como la de japón, supondría la destrucción masiva del país, ya que la superficie de japón es relativamente pequeña en relación a su población?.

Si las centrales nucleares afectadas revientan, podríamos pensar que Japón dejaría de ser una potencia económica e industrial.

¿Pero quien estaría más interesado en que Japón desaparezca del mapa económico mundial?. ¿China que es el más directo competidor y que lo superó económicamente este mismo año o EEUU que pretende reflotar el dolar como sea a base de ir quitando de en medio competidores, aunque eso suponga la destrucción de los mismos?.

China superó a Japón como segunda potencia económica

Se que suena a magufada del 4, pero estas cosas tan peliculescas no creo que ocurran por que sí, además un 11 M para más inri.

En este momento China está emergiendo como superpotencia mundial y lógicamente Japón es un obstáculo. Si Japón desaparece como competidor, China pasaría a ocupar el puesto de Japón en exportaciones, tecnología, industria, etc. También puede ser que China y USA se aliasen para provocar la destrucción de Japón por diversas cuestiones, tales como que China es el mayor tenedor de deuda USA y a cambio de no provocar la quiebra de USA, los USA harían la vista subida de peso sobre esta acción de China contra Japón, que dicho sea de paso, nunca se han llevado nada bien.

<iframe title="YouTube video player" width="853" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/dw1VYxCa_Bw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ya este tema se esta hablando en otro hilo.

Corre por ahí la versión de que ETA a cambio de legalización de sortu y excarcelación de presos ha organizado toda esta explosión,en un túnel parecido al de Carrero,a cambio Rajoy y su defensa de la candidez de la energía nuclear, se llevaría un owned histórico que podría dar un vuelco electoral.
 

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.759
Reputación
7.813
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Madre mia como se levanta la peña los sabados

Tio pasame el tfn del camello que te suministra

Quiero sentir y flipar lo mismo que fumas
 

StainLess

Baneado
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
292
Reputación
179
Es cierto, este post es un atentado terrorista contra la inteligencia de cualquier forero.

Y que lo mantengan en el principal, demuestra que que querido líder es de una célula de Al Qaeda, pero fijo.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Repasa la Historia de las civilizaciones y concretamente la del siglo XX y verás cosas interesantes sobre la maldad humana sin límites. :)
Vamos a ver, yo no estoy tratando este hilo de hez ni le pido papelera... se que la maldad humana no conoce límites... pero tengo la impresión de que somos más valiosos para el malvado poder vivos que muertos... y aquí el iniciador del post habla de destruir un país.

¿quién sale beneficiado de esto? yo veo más perjuicios que beneficios. Si un país es capaz de volatilizar a otro que espera sacar a cambio, que país sería capaz de volver a confiar en él. Y dicho todo esto estoy pensando en Hiroshima y veo que me contradigo.

Sólo puedo decir que espero que el tema no vaya por aquí, y eso que le acabo de leer un post a Visillera en otro hilo donde también hace hincapié en este asunto.:roto2:
 

NE555

Baneado
Desde
3 Jul 2010
Mensajes
1.196
Reputación
1.341
Vamos a ver, yo no estoy tratando este hilo de hez ni le pido papelera... se que la maldad humana no conoce límites... pero tengo la impresión de que somos más valiosos para el malvado poder vivos que muertos... y aquí el iniciador del post habla de destruir un país.

¿quién sale beneficiado de esto? yo veo más perjuicios que beneficios. Si un país es capaz de volatilizar a otro que espera sacar a cambio, que país sería capaz de volver a confiar en él. Y dicho todo esto estoy pensando en Hiroshima y veo que me contradigo.

Sólo puedo decir que espero que el tema no vaya por aquí, y eso que le acabo de leer un post a Visillera en otro hilo donde también hace hincapié en este asunto.:roto2:
Un competidor menos, es así de simple. Mientras Japón se reconstruye y se descontamina. Otros países como China, van ha quedarse con la cartera de clientes de Japón. Pueden ser mil cosas y hay que tener en cuenta, que estamos en pleno cambio de poderes, donde los que estaban abajo, quieren subir a base de abrirse camino a mordiscos si hace falta y no me creo que una central nuclear reviente, así como así y menos en Japón.

Mi teoría es perfectamente factible, es más ciencia ficción pensar que una central nuclear reviente por un terremoto mientras que a 99,9% de los edificios japoneses siguen en pié, salvo los que les pilló la ola cargada de escombros.

No-me-lo-creo
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.326
Reputación
17.785
Lugar
Dicen que si todos los chinos pegan un salto a la vez, la vibración de la tierra provocaría tsunamis tremebundos. Quién sabe... Recordad que Melmac, el planeta de Alf, explotó cuando todos sus habitantes enchufaron el secador de pelo a la vez.
 

NE555

Baneado
Desde
3 Jul 2010
Mensajes
1.196
Reputación
1.341
Pero que cantidad de argumentos de peso en contra de mi hipótesis!!!!.

Supongo que hasta que los de Intereconomía no lo digan, no va a haber forma de que los Muy de derechas adolescentes del foro, se puedan plantear otras cosas que no salgan en la tele.

Cuando se produce un gran terremoto, se suelen producir réplicas. La cuestión es saber si ese terremoto o maremoto, se a producido de forma natural o intencionada.

Yo lo que se es que este terremoto puede beneficiar a China y a USA, aunque mucho más a China, aunque nunca se sabe.

Argumenten un poco.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Jodo, tus magufadas juegan en una liga superior a lo que mi mente admite, si según tú ya han pulsado el botón rojo... yo casi prefiero ni pensarlo.

Mi cabeza admite guerras frías, guerras o atentados provocados... pero la destrucción controlada de países... no me la admite. Si algún día se demuestra que esto que dices es verdad... para mí todo deja de tener sentido...porque entonces vería que la maldad humana no conoce límites y además nadie tendría la capacidad de ponerle fin... con lo cual que es lo que se puede hacer... básicamente nada.
Es una magufada, de eso no cabe duda. Pero ¿ dudas que existan personas (no gatos) capaces de pulsar ese boton ? Existir, existen.

Empecemos por preguntarnos cuantos megatones hacen falta para desplazar 2.4 metros la costa de Japón.

Creo que se llegaron a probar de hasta 50 megatones y que se teorizó hasta 100 megatones.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.731
Reputación
9.236
Lugar
Donde pongo el sombrero
Con la tecnología actual es imposible. Tuttle ya lo ha resumido.

Si EEUU o China poseyeran en secreto la tecnología para hacer algo así, su superioridad sobre el resto de países sería tan aplastante que:

1) Se la traería al fresco manenerlo en secreto. Por no decir que más bien lo publicitarían, como arma de disuasión masiva.

2) Habría un McDonald's o un restaurante de comida china en la luna.

Pero en fin, esto es como afirmar que el toro que mató a Manolete estaba al servicio de la CIA, y luego pedir pruebas que demuestren lo contrario.