Si Horatio Nelson hubiese conquistado las Canarias ahora las islas serían primermundistas como Nueva Zelanda.

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.881
Reputación
1.180
Lugar
EGS.
Pero bueno, os barrió de la historia en Trafalgar de todas formas.

Bien hecho, ingleses. meparto:

sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.254
Reputación
47.312
Si las hubiese conquistado jovenlandia, serian eso: jovenlandia
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.275
Reputación
5.706
Lugar
Madrid
la Columbiner se registro hace un mes y lleva casi 2000 mensajes. Supongo que todos ellos desarrolladísimos temas de rabiosa actualidad , análisis de la situación financiera , consejos de inversión, etc , etc , etc.
P.D.: la berenjena vamos
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Como Gibraltar, todo un ejemplo del espíritu anglo... un HongKong incrustado en Vandalucía para asombro de los mesetarios, andaluces, murcianos y demás gentes de mal vivir
 

Dios Franco Bernabéu

adiós, adiós, el capitán se va. 5/2021
Desde
1 May 2019
Mensajes
2.320
Reputación
12.357
Lugar
Palacio del Pardo
En Trafalgar se derrotó a los franceses que eran los que se jugaban algo en aquello. España no se jugaba nada, si acaso los Borbones españoles al servicio de Francia
 
Última edición:

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.881
Reputación
1.180
Lugar
EGS.
Como Gibraltar, todo un ejemplo del espíritu anglo... un HongKong incrustado en Vandalucía para asombro de los mesetarios, andaluces, murcianos y demás gentes de mal vivir
Ah, sí. He estado allí de vacaciones muchas veces para gastarme el welfare que os robo allí jajaja

Así el dinero de las ayudas sociales españolas pasa a manos inglesas. Soy una mujer corsario. ;)



Charlotte de Berry - Wikipedia

Cualquier día me compro una casa allí, me nacionalizo inglesa y peleo legalmente para mantener el peñón en manos inglesas igual que Fabián Picardo.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Ah, sí. He estado allí de vacaciones muchas veces para gastarme el welfare que os robo allí jajaja

Así el dinero de las ayudas sociales españolas pasa a manos inglesas. Soy una mujer corsario. ;)



Charlotte de Berry - Wikipedia

Cualquier día me compro una casa allí, me nacionalizo inglesa y peleo legalmente para mantener el peñón en manos inglesas igual que Fabián Picardo.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.881
Reputación
1.180
Lugar
EGS.
Desarrolladísimos no, pero no te quepa duda de que son remunerados.
Detrás de toda la hez que leemos, que quieren que leamos en la red, hay un argentino o venezolano con menos escrúpulos y dignidad que el hijo que saldría de la unión crepuscular entre Ansar y Xanchez + Pajín y Cifuentas.
Argentina durante la guerra de las Falklands demostró mucho más valor que el acondroplásico narigón y semita de Franco haciendo el ridículo con una fruta verja.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Yo no estaría tan seguro, podría ser eso que tú dices o más probablemente seríamos un paraíso fiscal como las colonias que tiene UK en el Caribe (Montserrat, Turks and Caicos, islas Caimán, etc), sin voz ni voto sobre lo que pasa en la metrópolis.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.881
Reputación
1.180
Lugar
EGS.
Yo no estaría tan seguro, podría ser eso que tú dices o más probablemente seríamos un paraíso fiscal como las colonias que tiene UK en el Caribe (Montserrat, Turks and Caicos, islas Caimán, etc), sin voz ni voto sobre lo que pasa en la metrópolis.
Pero tendríais una reina con mucha más clase, Elizabeth en lugar de Letizia, y nadie os asociaría con los toros o Torrente.