“Si hay un niño al que no quiere nadie y lo adoptan gayses, yo lo aplaudo“: la HOMOFOBIA DE ABASCAL ‘El Hormiguero’

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.366
Reputación
53.444
Ayer, durante la entrevista a Santiago Abascal en El Hormiguero, Pablo Motos le preguntó su opinión sobre la adopción. El líder del partido de ultra derecha defendió que un hombre y una mujer "tengan preferencia" a la hora de adoptar a un niño frente a los gayses. "Si hay un niño al que no le quiere nadie y lo van a adoptar dos gayses, lo aplaudo", explicó, aunque sí quiso dejar claro que "pudiendo elegir, es preferible que esté con un padre y una madre".

“Si hay un niño al que no quiere nadie y lo adoptan gayses, yo lo aplaudo“: la homofobia de Abascal en ‘El Hormiguero’
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.098
Pues sí y es lo que piensa mucha gente. Una pareja de gays debería ser la última o penultima opción en casos de adopción. Solo preguntale a cualquiera de la calle, si ellos muriesen y dejasen a sus hijos huerfanos si preferirían que los adoptasen una pareja normal o unos gayses.

En tu caso ya sabemos la respuesta supongo, porque tus gustos a ese respecto están claros, lo que no tienes nada claro en cambio es lo que piensa realmente la gente y os va a salir el tiro por la culata.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.734
Reputación
31.519
Lugar
Madriz
Creando debates que solo le incumben a un 6,9% de la población...

La dictadura de las minorías frente al interés general.
 

Euro go home

Madmaxista
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
808
Reputación
1.272
Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de padres fieles a la religión del amor

‘‘moralmente nosotros nos aceptamos la gaysidad como una relación sensual válida. No es cuestión de ser homófobo… es como decir que si no crees en el Islam eres islamófobo”.


Son sus costumbres y hay que respetarlas, eso sí, si padres no fieles a la religión del amor proponen quitar esos talleres, ni caso, claro. ¿ Y el Abascal? un homófobo sin duda, no es que de rienda suelta a su libertad de expresión, no, es un homófobo.

A mi me dan igual unos u otros, pero lo que realmente me fastidia es la doble vara de medir...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
Abascal, te regalo la frase sobre la adopción lgtb : Es más importante que las españolas SEAN MADRES, a que algunos gays pretendan serlo .
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.366
Reputación
53.444
Abascal, te regalo la frase sobre la adopción lgtb : Es más importante que las españolas SEAN MADRES, a que algunos gays pretendan serlo .
En serio, que podríais aprender algo de ESPAÑOL, que es vuestra fruta LENGUA DE NACIMIENTO.
 

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
Estoy de acuerdo con lo que dijo. No es homofobia desear que un niño tenga una familia formada por padre y madre.

Es lo que ha sido toda la vida y gracias a eso hemos llegado aquí a través de miles y miles de años de evolución. Decir lo contrario en base a una moda que lleva apenas 20-30 años de familias de solo hombres o solo mujeres es de ser un necio, un menso y un hijo de la gran fruta, aparte de un irresponsable por pretender que la biología siga avanzando con hombres depositando leche por donde salen las heces.

Homofobia en cambio es dar el tratamiento que dais a este tipo de cosas... Como si dos mujeres o dos hombres pudiesen concebir un hijo y fuese tan normal. Una cosa es que no te moleste verlos por la calle besándose y otra que haya que dibujar unicornios de color rosa para pensar que es normal que metiéndose un dildo o una berenjena por donde sale la hez van a crear hijos.

Hay que llamar a las cosas por su nombre.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.366
Reputación
53.444
Ya se va llenando esto de la caterva odiadora y sebosa de VOX... meparto: meparto: meparto: