Si ganas menos de 125.000€ limpios al año, cobras menos que una fruta

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.970
Reputación
61.859
1) La mitad de lo que gana una fruta de agencia, se lo queda la agencia.

2) La otra mitad se va en droja.

3) Si no es de agencia, la mitad de lo que gana se va en pagar el alquiler del zulo en el que ejerce. La otra mitad se sigue yendo en droja.

4) Si no tiene sitio y solo hace domicilios, hace una o dos salidas a la semana como mucho y no gana una hez. Acaba amando a cambio de droja directamente.
 
Última edición:

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.681
Reputación
13.421
¿y hace un servicio por hora?... ¿ocho al día?... le tiene que quedar el cachopo guapo...

¿y no tiene costes?... ¿de esos 60€ no irá algo, no sé, al alquiler de la habitación, a los condones, a anunciarse en portaldeputas.com?...

¿y trabaja todos y cada uno de los días?... ¿no tiene vacaciones, reglas, catarros?...

mira, yo no sé lo que ganará una fruta, pero esas cuentas que hacéis a lo marxista claman al cielo... típico de obrero que se cree que todo son "plusvalías"...

la única ventaja económica que tiene la fruta sobre un ingeniero como yo, es que yo me tiro más horas de fruta que la propia fruta, solo que mi cliente es hacienda y las cositas se las hago gratis con una pistola puesta en la cabeza...
Una fruta tiene que dedicar tiempo a lavarse, evitar sobrecargar determinados órganos, no trabajará cuando tenga la regla, etc, pero la habitación puede ser suya, como muchas pilinguis discretas que alquilan piso juntas, los anuncios los puede poner gratis en otras plataformas, y, lo mejor puede repartir los polvos semanalmente, trabajando solo cuando quiera, y puede elegir clientela, echando polvos satisfactorios.

A 90€ por media hora de sesso, cuatro clientes al día = 360€ al día por 120 minutos trabajados. Ponle que trabaja cinco días a la semana = 1.800€ a la semana. Ponle que trabaja cuatro semanas = 7.200€ al mes. Réstale lo que quieras de regla, catarros, dos cajas de condones, etc. Sin restar (tampoco vas a tener que restar mucho), 7.200€ x 12 meses (no hay paga extraordinaria) = 86.400€.

86.400€ por amar dos horas al día, con clientes limpios, medianamente atractivos, sin malas formas (a esos los despachas rápido y no vuelven). En cambio, tú te echas 8 horas remando, tras haberte gastando pasta y tiempo estudiando una carrera difícil, tragando hez en oficina u obra, con estrés... y probablemente ni siquiera llegues a los 5.000€ al mes.

Compara.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.681
Reputación
13.421
1) La mitad de lo que gana una fruta de agencia, se lo queda la agencia.

2) La otra mitad de va en droja.

3) Si no es de agencia, la mitad de lo que gana se va en pagar el alquiler del zulo en el que ejerce. La otra mitad se sigue yendo en droja.

4) Si no tiene sitio y solo hace domicilios, hace una o dos salidas a la semana como mucho y no gana una hez. Acaba amando a cambio de droja directamente.
1) Emprendedora.
2) Ahorra e invierte.
3) Comparte piso con otras pilinguis discretas o vive sola.
4) Tiene sitio.

Hoy, la prespitación ya no pertenece a yonkis. Muchas pilinguis son gente con cultura y no se drojan.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.833
Reputación
35.018
Una fruta tiene que dedicar tiempo a lavarse, evitar sobrecargar determinados órganos, no trabajará cuando tenga la regla, etc, pero la habitación puede ser suya, como muchas pilinguis discretas que alquilan piso juntas, los anuncios los puede poner gratis en otras plataformas, y, lo mejor puede repartir los polvos semanalmente, trabajando solo cuando quiera, y puede elegir clientela, echando polvos satisfactorios.

A 90€ por media hora de sesso, cuatro clientes al día = 360€ al día por 120 minutos trabajados. Ponle que trabaja cinco días a la semana = 1.800€ a la semana. Ponle que trabaja cuatro semanas = 7.200€ al mes. Réstale lo que quieras de regla, catarros, dos cajas de condones, etc. Sin restar (tampoco vas a tener que restar mucho), 7.200€ x 12 meses (no hay paga extraordinaria) = 86.400€.

86.400€ por amar dos horas al día, con clientes limpios, medianamente atractivos, sin malas formas (a esos los despachas rápido y no vuelven). En cambio, tú te echas 8 horas remando, tras haberte gastando pasta y tiempo estudiando una carrera difícil, tragando hez en oficina u obra, con estrés... y probablemente ni siquiera llegues a los 5.000€ al mes.

Compara.
cuando pones un negocio, contabilizas hasta el último gasto... ¿la habitación donde ejerces puede ser tuya?, igual que la hipoteca, digo yo ¿no?... ¿alquilada?, pues eso es un gasto ¿verdad?... ¿de una mamasan?, pues cobrará algo por las habitaciones y la gestión...

cuatro clientes al día, cinco días a la semana, cuatro semanas al mes, significa tirarte a ochenta desconocidos al mes... la mayoría de los cuales tendrá el físico y los modales de torrente... y todos regateando para que se la chupes sin goma... yo no sé si compensa...

y aunque no tuvieras esas cargas, los 86k€ al año te suenan a cifra elevada porque son en b... ese es el factor de peso... ...si se metiera hacienda por medio, entre la cuota de autónomos, y los 25k€ de irpf que te corresponden, se te quedan por debajo de sesenta... y si cuentas que tendrás que subir el precio para recaudar el iva y que perderás clientes por ello, ni te cuento...

y eso en lo profesional... que en lo personal imagino que significa también sacrificar familia e hijos (una no llega a casa después de haberse comido cuatro platanos deseando "seguir trabajando")...

si el plan es folletear diez añitos y luego largarte a tu país con cuatrocientos mil en el bolsillo para vivir de las rentas, sentar la cabeza, hacerte la señora respetable, y montar una familia que nada sepa de tu pasado... ok, es buen plan...

como modo de vida para seguir de fruta a los cuarenta como ocupación principal, pues como que no... la ventana máxima de explotación también es importante en una inversión...
 
Última edición:

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.833
Reputación
35.018
1) La mitad de lo que gana una fruta de agencia, se lo queda la agencia.

2) La otra mitad de va en droja.

3) Si no es de agencia, la mitad de lo que gana se va en pagar el alquiler del zulo en el que ejerce. La otra mitad se sigue yendo en droja.

4) Si no tiene sitio y solo hace domicilios, hace una o dos salidas a la semana como mucho y no gana una hez. Acaba amando a cambio de droja directamente.
sí, este me parece un análisis más realista... y me ha hecho reír...
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.309
Reputación
62.774
Una fruta tiene que dedicar tiempo a lavarse, evitar sobrecargar determinados órganos, no trabajará cuando tenga la regla, etc, pero la habitación puede ser suya, como muchas pilinguis discretas que alquilan piso juntas, los anuncios los puede poner gratis en otras plataformas, y, lo mejor puede repartir los polvos semanalmente, trabajando solo cuando quiera, y puede elegir clientela, echando polvos satisfactorios.

A 90€ por media hora de sesso, cuatro clientes al día = 360€ al día por 120 minutos trabajados. Ponle que trabaja cinco días a la semana = 1.800€ a la semana. Ponle que trabaja cuatro semanas = 7.200€ al mes. Réstale lo que quieras de regla, catarros, dos cajas de condones, etc. Sin restar (tampoco vas a tener que restar mucho), 7.200€ x 12 meses (no hay paga extraordinaria) = 86.400€.

86.400€ por amar dos horas al día, con clientes limpios, medianamente atractivos, sin malas formas (a esos los despachas rápido y no vuelven). En cambio, tú te echas 8 horas remando, tras haberte gastando pasta y tiempo estudiando una carrera difícil, tragando hez en oficina u obra, con estrés... y probablemente ni siquiera llegues a los 5.000€ al mes.

Compara.
Muchas, trabajando entre 10-15 años, se pueden volver a su país y vivir de las rentas.
Brasil, Polonia, Colombia ...
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.317
Reputación
7.410
Lugar
Bielorrusia
No pinchas una fruta medio buena por menos de 1.000 pavos.

Dos clientes al dia, son 2.000 pavos al dia, que suponen 700.000 euros al año.

Un remero tiene que ganar dos millones al año para que le queden 700.0000 euros al año.

Y si está un poco buena a algun cliente le puede sacar una buena pasta
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.970
Reputación
61.859
1) Emprendedora.
2) Ahorra e invierte.
3) Comparte piso con otras pilinguis discretas o vive sola.
4) Tiene sitio.

Hoy, la prespitación ya no pertenece a yonkis. Muchas pilinguis son gente con cultura y no se drojan.
1) Todas las pilinguis llegan a la prespitación porque de pequeñas las tocaba el abuelito a cambio de caramelitos y en la adolescencia chupaban platanos a cambio de rulas. Así le perdieron el ardor de estomago al sesso, que para ellas es como ir a miccionar al baño. Para una fruta es mucho peor tener que mantener una conversación con un cliente que tener que follárselo.

2) El chollo en la prespitación está en las Agencias. Los clientes solventes no se comen la cabeza buscando independientes en las páginas de contactos, si no que van al piso de confianza y eligen entre el ganado que tienen allí. Ahí es donde está el dinero y donde una fruta se puede hacer 4-6 clientes diarios, pero la mitad de la pasta se la queda la Agencia y las tias se queman rápidamente. Además tienen el problema de que los clientes quieren variedad, por lo que las pilinguis tienen que ir rotando de ciudad en ciudad para ser siempre novedad fresca.

3) Las que se meten a independientes tienen que ir a apartamentos por horas (que se quedan un tercio del precio del servicio) o alquilar una habitación para ejercer (1000-1500 pavos mensuales por una habitación, y habitualmente mas). Ahí reciben una media de uno o dos clientes al día, normalmente clientes que han conocido cuando eran pilinguis de agencia. El problema con los clientes fijos es que tarde o temprano intentan tener una relación real con ellas, y cuando no lo consiguen se frustran y las dejan de visitar, y enganchar clientes fijos nuevos es complicado. Si se ponen a hacer salidas, se quedan en dos o tres salidas semanales y suelen tener que pagar a un amigo que les haga cobertura.

4) La mayoría de las cortesanas suelen ser manirrotas que se dejan el dinero en droja, operaciones de cirujía estética, zapatos y bolsos.

5) Gran parte de las cortesanas son temporeras, que se meten a ejercer por deudas puntuales o porque se han quedado en paro, y cuando satisfacen su deuda o encuentran curro de lo suyo abandonan la prespitación sin mirar atrás. Que una fruta deje de ejercer porque encuentra trabajo de cajera del súper es la demostración empírica de que trabajar de fruta no es un gran chollo.

6) Las que les cogen gusto al dinero rápido y siguen ejerciendo, acaban sufriendo un evento traumático que las empuja a retirarse. Ese evento traumático, a veces es sufrir una experiencia chunga cercana a la muerte, pero la inmensa mayoría de las veces es enamorarse de un macho alfa (normalmente un cliente) y descubrir que un macho alfa nunca las va a respetar ni a tomar en serio porque son pilinguis. Toman conciencia de que amando con tios random han arruinado su valor como mujeres, y les empieza a dar ardor de estomago hacerlo. Las que aguantan tras el evento traumático lo hacen completamente enganchadas a la droja para poder sobrevivir, por lo que casi toda la pasta se les va por ahí.

7) Para destacar siendo fruta tienes que tener algo especial, y la mayoría de las tías no lo tienen. Las latinas directamente lo tienen imposible porque a los españoles todas las latinas nos parecen iguales.

8) Las pocas que tienen cabeza y ahorran, no ganan mucho mas de lo que gana un hombre soltero con un trabajo normal. ¿Que hay latinoamericanas que ganan suficiente para comprarse un piso en su tierra? Claro, y los latinoamericanos que vienen a reventarse currando en la obra también.

Todo esto lo comento después de haber tenido a varias pilinguis alquiladas en mi casa y haber convivido con ellas. Las pilinguis son mentirosas profesionales, su negocio es mentir a los hombres, literalmente. Todas exageran y dicen que ganan montones de billetes y que son selectivísimas con los clientes, cuando en realidad son tiradas que viven al día y se aman cualquier cosa por cuatro duros.

Me acuerdo particularmente de dos españolas. Una era una chiquilla valenciana pijilla bastante monilla, que parecía que tuviera 14 años, ideal para pederastas, que después de dos años de ejercer solo había conseguido ahorrar 15.000 euros. La otra, que era gallega, me vacilaba siempre conque era discípula de la mejor ama de Madrid, que tenía montones de clientes con pasta a los que recibía para azotarlos y no se que, y la verdad es que buena está un rato, pero pasan los años y la sigo viendo viviendo alquilada en una habitación de un piso compartido (de mi casa se fue porque aquí no la dejaba traerse clientes). Y eso son dos ejemplos de pilinguis que tenían algo especial, así que imagínate las latinas random.
 
Última edición:

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.681
Reputación
13.421
Me acuerdo particularmente de dos españolas. Una era una chiquilla valenciana pijilla bastante monilla, que parecía que tuviera 14 años, ideal para pederastas, que después de dos años de ejercer solo había conseguido ahorrar 15.000 euros. La otra, que era gallega, me vacilaba siempre conque era discípula de la mejor ama de Madrid, que tenía montones de clientes con pasta a los que recibía para azotarlos y no se que, y la verdad es que buena está un rato, pero pasan los años y la sigo viendo viviendo alquilada en una habitación de un piso compartido (de mi casa se fue porque aquí no la dejaba traerse clientes). Y eso son dos ejemplos de pilinguis que tenían algo especial, así que imagínate las latinas random.
¿Cuánto crees que cobraban por servicio?

Una fruta de Instagram se va a Emiratos Árabes Unidos un fin de semana y vuelve con 30.000€.