¿Si fueseis paquistaníes en Londres, aprovecharíais para tener sesso con chicas menores de edad aunque luego en el foro vais de morales y virtuosos?

¿Te amarías a una de doce, si supieses que nunca te iban a pillar, aunque es ilegal hacerlo?


  • Total de votantes
    5

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
2.998
Reputación
761
Lugar
EGS.
Los morenazis del foro siempre justificáis lo mucho que os gustaría amaros a una que tiene menos de 18 como hacen los jovenlandeses a los que tanto admiráis y queréis copiar -aunque según vosotros mismos sólo los gays son pedófilos, pero bueno. ¿A que sí, @El Gran Cid?

En otras palabras, ¿estáis en el fondo a favor de la pedofilia y la pederastia, siempre y cuando no sean gayses, y sí heterosexuales? Es una pregunta seria.

Francamente, yo en vuestro caso me convertiría al Islam y me casaría con varias niñas pequeñas en lugar de una sola. ¡Viva la Sharia blanca!



A ver qué sale de este sondeo. sonrisa:
 

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
2.998
Reputación
761
Lugar
EGS.
Ya lo he hecho.

De todas formas, ¿aprovecharías para violar a una chica que no puede defenderse y encima le reirías las gracias a los jovenlandeses que, supuestamente, tienen más valores que la decadente civilización occidental según vosotros? Es que como os hace gracia que se casi con niñas y maten gays, pues supongo que también estáis a favor de que violen, ¿no? La pregunta es si también lo harías vosotros si tuvieseis la oportunidad, aunque luego sólo los homos son pedófilos y tal.
 

Ciigarro Puro

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.906
Reputación
6.487
Ya lo he hecho.

De todas formas, ¿aprovecharías para violar a una chica que no puede defenderse y encima le reirías las gracias a los jovenlandeses que, supuestamente, tienen más valores que la decadente civilización occidental según vosotros? Es que como os hace gracia que se casi con niñas y maten gays, pues supongo que también estáis a favor de que violen, ¿no? La pregunta es si también lo harías vosotros si tuvieseis la oportunidad, aunque luego sólo los homos son pedófilos y tal.

No se por que.......pero eso es lo que te gustaría que te hicieran a ti. No?