SI, ESTA PASANDO! Iberdrola avisa a Sanchez de que en Enero SE APAGARÁ LA LUZ! (okdiario)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.238
Reputación
98.564
LINK de la noticia:

Las grandes eléctricas avisan a Pedro Sánchez del riesgo de un apagón eléctrico a finales de enero


Donde están ahora los Disminuidos que decían que nos inventábamos lo de Antonia3?

Os quiero ver en Enero con velas en casa mientras MEAIS, fulastres jajaja


Esto no debería ser a finales de enero, debería ser en NOCHEVIEJA, mientras los votantes del PSOE comen las uvas!

Lo gracioso es la excusa de risa que usan para el APAGON PLANEADO

"poco viento, menos sol y fuerte frío puede provocar un apagón eléctrico por la incapacidad de sumar la generación de electricidad con gas natural en plena punta de demanda. Y lo ha hecho justo cuando hay un corte en uno de los grandes gasoductos que riegan España procedentes de Argelia. Pero el sistema eléctrico español también necesita gas natural para sus centrales de ciclo combinado. Las previsiones de las compañías marcan que en esos días la punta de frío, unida a la baja producción de energía eólica y fotovoltaica, por pura cuestión meteorológica, puede provocar una tormenta perfecta y, consecuentemente, un apagón eléctrico. "

Confinamientos, estado de excepcion por posibles saqueos, toques de queda. El ensayo de 2020 fue un exito. Ahora viene lo bueno.
Ley de seguridad nacional aprobada en julio de 2020. Nada es casual.
 
Última edición:

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
12.997
Reputación
14.585
Lugar
El mundo real
¿Estos también son unos charlatanes como Turiel?
¿Vais a volver a dar la turra conque el tendido y las mallas de distribución están protegidos con relés cuando llevamos reemplazándolos por software desde antes de los 80?
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.723
Reputación
53.196
Los asiduos del foro sabemos todo lo que viene de antemano, aunque tengamos una maraña mental, debido al exceso de información en ocasiones, y a falta de ella en otras
Sabemos que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue un teatro, antesala de algo
Sabemos que hay una agenda 2030, con unos objetivos marcados a conseguir
Sabemos que han hablado de un gran reset
Sabemos que los estados sobreviven gracias a la deuda infinita
Sabemos( y en este punto hay muchas discrepancias, y no entiendo porqué)
Que los recursos sin finitos
Si están avisando tanto y con tiempo de un gran apagón, es porque lo va a haber
Esta ralea no da puntada sin hilo
Y creo que el gran apagón, será el interruptor para implementar medidas de racionamiento, porque hemos sido muy contaminadores, hemos consumido por encima de nuestras posibilidades, y bla bla bla
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.238
Reputación
98.564
Tan demorado eres que no sabes pinchar el link de la noticia? XD
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.929
Reputación
131.928
Los asiduos del foro sabemos todo lo que viene de antemano, aunque tengamos una maraña mental, debido al exceso de información en ocasiones, y a falta de ella en otras
Sabemos que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue un teatro, antesala de algo
Sabemos que hay una agenda 2030, con unos objetivos marcados a conseguir
Sabemos que han hablado de un gran reset
Sabemos que los estados sobreviven gracias a la deuda infinita
Sabemos( y en este punto hay muchas discrepancias, y no entiendo porqué)
Que los recursos sin finitos
Si están avisando tanto y con tiempo de un gran apagón, es porque lo va a haber
Esta ralea no da puntada sin hilo
Y creo que el gran apagón, será el interruptor para implementar medidas de racionamiento, porque hemos sido muy contaminadores, hemos consumido por encima de nuestras posibilidades, y bla bla bla

Amén