SÍ, ESTÁ PASANDO: He aquí la milicia negra fuertemente armada de...Gran Bretaña

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.417
Reputación
199.317
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Por q siempre dices q el fascismo queria evitar esto? Acaso ya habia pagapensiones en la europa fascista?
Lee de la II GM y verás que sabían lo que vendría

"Los antifascistas de hoy serán los fascistas del mañana" Y por cierto, pringao tu querida madre
Esa frase iluso es fake, simple del trastero.

Vas a comer hez porque ganan los tuyos, me gusta la fruta
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.432
Reputación
11.143
cuando llegue un par de contenedores cargado de ak-47 y cargadores + rpgs ya me cuentas
y no debe ser dificil para Soros o un jeque sobornar para lograrlo
Nos estan metiendo un ejercito de jovenlandeses con cuentagotas
pues cuando lleguen esos contenedores lo estarán, pero ahí a lo sumo portan algunas navajillas
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.417
Reputación
199.317
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Recomienda algun libro
De momento, te pongo 3 hilos:

¿Que decía Goebbels? (citas suyas). Progres y Nacionalpagafantas, sentios aludidos

Testamento Político de Hitler íntegro

Discurso de Hitler el 11º Aniversario de su llegada al poder

Libros, pues cualquiera que recopile discursos o libros que escribieron ellos, te vale para hacerte una idea de que pensaban y por que luchaban (que obviamente no es por crear razas superiores ni subnormalidades así)

Y de la II Guerra Mundial, el mejor siendo neutral es La Guerra de Hitler de David Irving, y luego ya hay algunos sesgados a favor del Eje, pero que son interesantes, como Derrota Mundial, de Salvador Borrego
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.417
Reputación
199.317
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
En algún sitio leí un artículo sobre veteranos quejándose de que esta ya no es la Inglaterra por la que lucharon
En realidad lucharon por esto, aunque muchos no lo sabrían.

Como el que vota al PSOE o Podemos pues vota por lo que está sucediendo, lo sepa o no
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.383
Reputación
35.612
En realidad lucharon por esto, aunque muchos no lo sabrían.

Como el que vota al PSOE o Podemos pues vota por lo que está sucediendo, lo sepa o no
Bueno, yo creo que no es lo mismo, a los soldados de la IIGM les metieron el discurso de rule britannia y todo eso, nada de llenarles la isla de personas de color, o sea que pueden decir que les han engañado.

En cambio los votantes de PSOE-Podemos son tan simples que no hace falta que haya engaño ninguno, simplemente van como moscas a la hez