SÍ, ESTÁ PASANDO: El próximo Superman será oscuro. Sigue la sustitución étnica

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.797
Lugar
Luxe
Hay muchos Supermanes con ese rollo del multiverso DC (que es como el de Marvel, una excusa para justificar redibujos de las mismas historias o parecidas durante décadas). No me extraña que lo justifiquen así
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
No Henry Cavill, no party. Desaprovechar a ese suculento chulazo mientras pueda seguir siendo Superman es una ofensa a todo lo que es bueno y puro y justo en este mundo. Además seguro que para mayor recochineo ponen a un oscuro feo, no pondrán a uno que esté tremendo como Lenny Kravitz en sus buenos tiempos, no, pondrán a un feo como el del Star Wars o Jamie Foxx, como si lo viera.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.469
Reputación
123.973
Bueno... ya sabéis lo que suelo traer en estos casos de adulteración de la realidad establecida: LOS me gusta la fruta NOS DENUNCIAN POR ESE INVENTO QUE LLAMAN "APROPIACIÓN CULTURAL" que prohíbe a los blancos hacer su versión de algo que hasta ahora había sido oscuro y hasta nos denuncian con las peores consecuencias en los juzgados más hediondos.

PERO ELLOS NO DUDAN EN VOLVER personas de color A JULIO CÉSAR, A ALEJANDRO MAGNO Y A LOS CABALLEROS DEL REY ARTURO.

Y los blancos nos tenemos que callar.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.450
Reputación
11.334
A mi me gusto el spiderman oscuro/latino de Sony. De hecho estoy deseando que vuelva al cine. Habré visto la película como tres veces. Pero a mi el NWO solo me da miedo cuando hace cutrerio.
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843


Ta-Nehisi Coates escribirá una nueva película de 'Superman'
NUEVA YORK (AP) - Ta-Nehisi Coates, el aclamado ensayista y novelista que expandió el mundo de Wakanda para los cómics de Marvel, escribirá el guión de una nueva película de "Superman" de Warner Bros.

El estudio anunció el viernes que Coates escribirá el guión de una próxima película de "Superman" que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. JJ Abrams producirá. Aún no se ha anunciado ningún director o estrella.

“Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor”, dijo Coates en un comunicado. "Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos".

Coates es mejor conocido como autor de bestsellers como "Between the World and Me", "The Beautiful Struggle" y "We We Were Eight Years in Power". Desde 2016, también ha escrito los cómics de Black Panther para Marvel, con el artista Brian Stelfreeze, una carrera que concluirá con un número final en abril. Se le agradeció en los créditos de la película de Ryan Coogler de 2018 "Black Panther".

“'Between the World and Me' de Ta-Nehisi Coates abrió una ventana y cambió la forma en que muchos de nosotros vemos el mundo”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. "Estamos seguros de que su versión de Superman les dará a los fanáticos una nueva y emocionante forma de ver al Hombre de Acero".

La noticia fue reportada por primera vez por Shadow and Act.

"Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar", dijo Abrams. "No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande".

Ta-Nehisi Coates to write new 'Superman' film

PD: no están creando personajes nuevos (con esto no hay problema) personas de color, jovenlandeses, chinos etc, están sustituyendo los ya existentes.

Sí, llámame conspiranoico si te hablo del Plan Kalergi.

Lee los hilos de SÍ, ESTÁ PASANDO de El Gran Cid:

  1. SÍ, ESTÁ PASANDO: Lucasfilm quiere presentar a un transexual Jedi en el futuro proyecto de Star Wars
  2. SÍ, ESTÁ PASANDO: EEUU recomienda que los trabajadores esenciales se vacunen antes que los mayores de 65 años porque en estos hay "demasiados blancos"
  3. SÍ, ESTÁ PASANDO: El memorial del Holocausto agrega una sección de George Floyd
  4. SÍ, ESTÁ PASANDO: La policía francesa es atacada por los estudiantes...CON MORTEROS
  5. SÍ, ESTÁ PASANDO: COME AWAY-Una precuela de las historias de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas donde casi no hay blancos
  6. SÍ, ESTÁ PASANDO: La Universidad de Rhode Island eliminará los murales de la Segunda Guerra Mundial porque muestran demasiados blancos
  7. SÍ, ESTÁ PASANDO: Boeing promete un aumento del 20 por ciento de empleados personas de color
  8. SÍ, ESTÁ PASANDO: California toma medidas para considerar reparaciones por esclavitud para 2021
  9. SÍ, ESTÁ PASANDO: Más de 50 ex franquiciados personas de color denuncian a Mc Donald por discriminación
  10. SÍ, ESTÁ PASANDO: Detienen a Steve Bannon
  11. SÍ, ESTÁ PASANDO: Berlín prohíbe otra manifestación antimedidas el bichito por motivos de salud, PERO no prohíbe las que están a favor
  12. SÍ, ESTÁ PASANDO: Zuckerberg prohíbe a los usuarios de Facebook decir que los judíos controlan los medios, la economía y el gobierno
  13. SÍ, ESTÁ PASANDO: El racismo aumenta el VIH
  14. SÍ, ESTÁ PASANDO: Tomar la píldora ayuda a proteger contra el cobi19; ergo más genocidio blanco
  15. SÍ, ESTÁ PASANDO: He aquí la milicia negra fuertemente armada de...Gran Bretaña
  16. SÍ, ESTÁ PASANDO: La serie de El Señor de los Anillos será inclusiva, diversa y, además, representará la colonización
  17. SÍ, ESTÁ PASANDO: He aquí la milicia negra fuertemente armada de EEUU
  18. SÍ, ESTÁ PASANDO: La corbata fálica es un símbolo obsoleto del gobierno masculino blanco en el parlamento de Nueva Zelanda
  19. SÍ, ESTÁ PASANDO: Instagram saca un nuevo botón que pone"SILENCIAR GENTE BLANCA"
  20. SÍ, ESTÁ PASANDO: Los parques nacionales también son racistas
  21. SÍ, ESTÁ PASANDO: La policía británica arresta a UN NIÑO DE 12 AÑOS por mandar mensajes racistas a un futbolista
  22. SÍ, ESTÁ PASANDO: Retiran la lápida de un perro, fallecido en 1902, porque éste se llamaba" Nigger"
  23. SÍ, ESTÁ PASANDO: decenas de personas de color armados hasta los dientes en Georgia exigen la eliminación de un monumento y amenazan:"ya estamos en tu casa"
  24. SÍ, ESTÁ PASANDO: Las matemáticas son racistas: profesores vinculados a BLM dicen que 2 + 2 no es igual a 4, que eso es debido al imperialismo
  25. SÍ, ESTÁ PASANDO: Disturbios y saqueos "raciales" en Stuttgart, Alemania.
  26. SÍ, ESTÁ PASANDO: sacan nueva serie donde los personas de color esclavizan a los blancos: CRACKA
  27. SÍ, ESTÁ PASANDO: Un condado de Oregon emite una orden de uso obligatorio de mascaras si eres blanco. Los no blancos no están obligados a usarla
  28. SÍ, ESTÁ PASANDO: EL FIN DE OCCIDENTE: Censo en EEUU: los no blancos ya son mayoría en los menores de 16 años
  29. SÍ, ESTÁ PASANDO: Una pintura de la Última Cena representando a Jesús como oscuro se instalará en una de las catedrales más antiguas del Reino Unido
  30. SÍ, ESTÁ PASANDO: de hordas de personas de color derribando estatuas hemos pasado a los museos: el Museo de Historia Natural de NY retira la estatua de Roosvelt
  31. SÍ,ESTÁ PASANDO: La ONU pide que occidente pague reparaciones para personas de color e indoamericanos por la esclavitud
  32. SÍ, ESTÁ PASANDO: “Algunas personas blancas pueden tener que morir para que las comunidades negras sean integradas”. Universidad de Georgia

  33. SÍ,ESTÁ PASANDO: La Universidad de Oxford dará mejores calificaciones a los personas de color debido a la esclavitud y a George Floyd
Entiendo pues que si va a ser una pelicula de personas de color, no se escandalizarán cuando vean que sólo son personas de color quienes la vean y compren el merchandising, porque lo que soy yo...
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.984
Reputación
8.137
En la nueva serie de hbo es jovenlandés.

Nos vamos a la hez.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk