Si eres franquista te espera una vida entre rejas o en la clandestinidad.

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Y como respuesta a las pruebas me las rebate con un ploriquete... Vergonzoso.

Asume tu pasado!!!
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.194
Reputación
9.683
Pues ¡Viva Franco! Y ¡Arriba España!

Y que conste que yo hubiera preferido a otro general antes que a Franco, con un general como Yagüe no tendríamos estos problemas ahora mismo, porque no hubiera quedado ni el tato para dar por trastero.
Mira como ladra el niñorraton nanzy
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.696
Reputación
30.027
Gracias a estos sinvergüenzas al final me he decidido a comprar el libro de alberto bárcena acerca del valle de los caidos (que había una buena conferencia de gente de charlas de falange hablando del tema hasta que chaparon el canal perdiendose muchos videos interesantes)

Ya lo leí en pdf y esperaba comprarlo cuando me pasase por España que viendo la deriva del desgobierno... además de para solidarizarme con los de la fundación franco me lo he comprado (bueno mas bien le he pedido a uno que lo compre por mi porque vivo en el extranjero mientras me lo guarda cuando me pase para españa) que al final pasará como con el tema de la profanación de la tumba que es hacer que mas gente se interese y es algo que agradecerles
 
Última edición:

Mybabyfuck

Lonchafinista
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
190
Reputación
120
El final de los Franco. Atrincherados en el pazo de Meiras. Armados hasta los dientes y convirtiendo esa casa solariega en su Alamo personal.
Recibiran en su salon a un ilustre corresponsal de guerra el sr. Bertin Osborne para que a traves de TelaHinco dé el parte de la contienda dia a dia.

En el dia de hoy cautivos y desarmados los Franquitos ha alcanzado la ciudadania democrata y leal su ultimo objetivo cultural. La libertad ha llegado.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.129
Reputación
21.198
Lugar
Anarcofranquista
La banda de mamporreros tarados de Carmen la Kalva no para de rebuznar para tapar la cagada de Ley que pretenden perpetrar.

La ilegalización de la FNFF es prácticamente imposible y, en cualquier caso, sería irrelevante.

La noticia chorra que abre el hilo es de 2018. Por supuesto no dice que, cercano en el tiempo, ese mismo Parlamento pidió condenar e investigar los crímenes del comunismo.

Ley de Memoria Histórica: El Parlamento Europeo equipara el comunismo al nazismo y pide que se investiguen sus crímenes

Así que lo banda de criminales y sinvergüenzas de los gente de izquierdas harían bien en dejarse de insensateces hasta que les notifiquen las querellas criminales correspondientes.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Eso no demuestra nada, pues Catalunya es anti-franquista.
no mientas!
Como siempre cagalufas los hilos y en cuanto se te muestran las verdades de siempre desapareces cobardemente.
No has argumentado nada, sólo te defiendes con ploriquete mientras intentas engañar pervirtiendo la historia.
Tienes el corazón podrido.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Como siempre cagalufas los hilos y en cuanto se te muestran las verdades de siempre desapareces cobardemente.
No has argumentado nada, sólo te defiendes con ploriquete mientras intentas engañar pervirtiendo la historia.
Tienes el corazón podrido.
no has probado que Franco era catalanista,...porque es absurdo, es falso.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Pide perdón por tus antepasados esclavistas, por tus abuelos alcaldes franquistas emigrados a CiU, por las medallas del Barca a Franco, por el recibimiento supremo que se le daba al dictador en las agradables visitas a tu tierra...

¿Por qué no pides perdón?
no has probado que Franco era catalanista,...porque es absurdo, es falso.
Vale, si tu defensa sólo va a ser eso....
Me alegra entonces que lo demás lo asumes con naturalidad, so nancy.