Si eres franquista te espera una vida entre rejas o en la clandestinidad.

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
El "Franquismo", que es básicamente ensalzar la figura de un tío que se murió en una cama tras 40 años de hacer el cabrón, me preocupa bastante menos que el "Comunismo" que es básicamente ensalzar a la mayor caterva de me gusta la fruta que fueron y son en el mundo.

Franco no va a volver. De lo otro no nos libramos ni con agua caliente.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
increible en el s XXI, no puedo entenderlo....
‘Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo’

Esto es lo que no entiendo yo.Como puede ser que en pleno siglo XXI haya me gusta la fruta que quieran eliminar la libertad de expresión y de pensamiento.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
‘Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo’

Esto es lo que no entiendo yo.Como puede ser que en pleno siglo XXI haya me gusta la fruta que quieran eliminar la libertad de expresión y de pensamiento.
La libertad de expesión encuentra sus límites en los derechos humanos.
De ese modo ensalzar el terrorismo, el fascismo, el franquismo o el racismo es ilegal.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
La libertad de expesión encuentra sus límites en los derechos humanos.
De ese modo ensalzar el terrorismo, el fascismo, el franquismo o el racismo es ilegal.
Y eso es así porque tú lo dices,porque en el mundo hay buenos y malos y tú eres de los buenos.Ya...madura un poquito,jorobar,que dais fruta pena.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Y eso es así porque tú lo dices,porque en el mundo hay buenos y malos y tú eres de los buenos.Ya...madura un poquito,jorobar,que dais fruta pena.
Tu verás de que lado estás. Yo lo tengo muy claro y estoy del lado de los DDHH.

Tu en cambio ensalzas la dictadura franquista.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Tu verás de que lado estás. Yo lo tengo muy claro y estoy del lado de los DDHH.

Tu en cambio ensalzas la dictadura franquista.
Define derechos humanos y dime cuales no se cumplieron durante la época de Franco.
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.920
Reputación
28.020
La libertad de expesión encuentra sus límites en los derechos humanos.
Aunque no estoy de acuerdo con hacer una lista exhaustiva de derechos, aquí no pone nada de eso que dices tú:

Artículo 19.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.