Si eres franquista te espera una vida entre rejas o en la clandestinidad.

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.671
Los izquierdistas en España son mayoría. Prohibir la memoria del franquismo tiene una aplicación directa en "política real" y que no se percibe a primera vista:

Prohibir el discurso de (nuevos partidos que atraigan a abstencionistas de derechas (2-3 millones, fáciles). Por eso hay consenso con el asunto de Franco. No es sólo una pose de moda.

 

Fieseler Storch

Anti-socialista
Desde
6 Jun 2016
Mensajes
526
Reputación
1.526
Lugar
Imperio Español
No es que sea yo muy partidario de las políticas franquistas.

Pero el señor Francisco Franco Bahamonde ha librado a España del comunismo. Y yo, eso, se lo agradezco enormemente.

Sin el generalísimo, España habría sido un país comunista satélite de la URSS. Y no hay peor dictadura, que una dictadura comunista.

Al PSOE lo que les joroba es haber sido los iniciadores de una guerra, que luego han perdido. Esto no es más que su venganza. Verdugos que van de víctimas. Porque que quede clara una cosa. La Republica no era un régimen democrático. Franco no se rebeló contra una democracia, sino contra un régimen no democrático en transición hacia una dictadura comunista.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.148
Reputación
43.410
Me preocupa mas que no hay trabajo, no hay dinero y pronto, no habrá comida.
El pasado me importa una hez, no se puede cambiar.
Me preocupa el presente.
Eso es porque eres un muy de derechas, un verdadero demócrata no estaría tan pendiente de su sustento tanto como de apoyar medidas beneficiosas para el conjunto de la sociedad como lo es derribar una cruz en medio del campo. O es que los pijopodemitas no tienen derecho a disfrutar en sus mansiones de Madrid de una victoria épica?