Si eres autónomo y facturas 1.500 euros vas a pagar 433 de cuota, 300 de IVA y 200 de IRPF. Te quedan 567 euros para vivir.

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Y justo en medio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo destructora de la economía...

Un momento... Uhm...
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
En B amigo mío, en B hasta que te pillen y más allá, con cuentas secretas extranjeras como el Rey. Antes me meten en la guandoca que pagarles un duro a esos hijosdelagran fruta CARCELEROS.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.437
Reputación
17.727
Lugar
Illes Balears
claro, por eso no hace más que crecer el número de autónomos, es un chollazo

1.500 euros es de pobres...quién declara 1.500 se ha levantado 4.500 en ese gremio de Muy de derechas estafadores.
Mejor que se dedique a otra cosa o AVER HESTUDIAO.
meparto:meparto:meparto:meparto:


Y DEJAD DE LLORAR, pilinguis NENAZAS....................

meparto:meparto:meparto:
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.588
Reputación
15.277
Lugar
Madrid
Gracias Pedro, es un placer contribuir con mi dinero. Lo malo es que hasta 451 millones de euros al año, que cuesta el ministerio de igualdad , queda mucho.
 

nomah

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
338
Reputación
658
El IVA no lo pagas, lo devuelves porque no es tuyo.

Anda que estás apañado...

El pamplinas de burbuja.

Aunque "no lo pagas porque no es tuyo" el servicio o producto que vendas debe ir con ese IVA y por tanto más encarecido con lo que te cuesta un esfuerzo cobrarlo para luego dárselo al estado.

Es decir, que tienes que dar un servicio más apetitoso para recaudar un IVA que no es pa ti.

Esto no lo entienden los mugrosos únicamente
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.500
Reputación
3.377
El pamplinas de burbuja.

Aunque "no lo pagas porque no es tuyo" el servicio o producto que vendas debe ir con ese IVA y por tanto más encarecido con lo que te cuesta un esfuerzo cobrarlo para luego dárselo al estado.

Es decir, que tienes que dar un servicio más apetitoso para recaudar un IVA que no es pa ti.

Esto no lo entienden los mugrosos únicamente
Es decir, que haces de recaudador de IVA, o sea que no lo pagas de tu bolsillo ni de tus ganancias.

Vamos, lo mismo que he dicho yo...

Estás igual de apañado que el op, pero con los problemas mentales de las personas que tratan de llevar todo al ámbito político.

Míratelo.
 

nomah

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
338
Reputación
658
Es decir, que haces de recaudador de IVA, o sea que no lo pagas de tu bolsillo ni de tus ganancias.

Vamos, lo mismo que he dicho yo...

Estás igual de apañado que el op, pero con los problemas mentales de las personas que tratan de llevar todo al ámbito político.

Míratelo.
Haces de recaudador, pero el servicio que das, es decir, el trabajo que tienes que generar tiene que ser suficientemente apetitoso para un consumidor como para comprartelo, teniendo en cuenta la parte del IVA.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.069
Reputación
41.504
1.500 euros es de pobres...quién declara 1.500 se ha levantado 4.500 en ese gremio de Muy de derechas estafadores.
Mejor que se dedique a otra cosa o AVER HESTUDIAO.
meparto:meparto:meparto:meparto:


Y DEJAD DE LLORAR, pilinguis NENAZAS....................

meparto:meparto:meparto:

Jejejeje, otros somos autónomos fuera de hezpañazuela y nos va de querida madre... mi cuenta corriente : 76.592,00 euros, la cuenta de empresa : 212.883,72 euros

Ni un duro verás de mi, piojoso. Eso sí , dado que la sanidad universal es gratuita y para todes, pienso hacer uso de ella cuando me salga de las narices, aunque tengo Sanitas también.
 

Charlytros

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
550
Reputación
854
Claro, eso se lo cuentas a los de los gimnasios, por ejemplo.
Cuota con el iva al 10% 40 euros
Cuota con el iva al 21% 40 euros.
Claro, haces de recaudador, mis bemoles.
De recaudador se haría si fuera como en USA, donde el precio se expresa siempre libre de IVA. Así al pagar te queda claro lo que te cuesta el bien o servicio, y lo que le pagas al estado por dicha compra.
Es decir, que haces de recaudador de IVA, o sea que no lo pagas de tu bolsillo ni de tus ganancias.

Vamos, lo mismo que he dicho yo...

Estás igual de apañado que el op, pero con los problemas mentales de las personas que tratan de llevar todo al ámbito político.

Míratelo.