Si el nacionalismo español es Vox la independencia catalana y vasca está asegurada

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de facha....
Desde
19 Sep 2008
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Si algún día gobiernan NO podrán meter en vereda EUSKADI ni CATALUÑA y se largarán de ESPAÑA.

Más claro, el agua.

PD Me encantaría un mitin de BATASUNA en el BARRIO SALAMANCA para ver qué demócratas y respetuosos son en VOX.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Lugar
Con los indignados
Amigo, donde viven los votantes de vox seguira siendo español, donde viven los separatistas para ellos todo y que no molesten
Exactamente lo que quieren los separatistas. Felicidades. Por eso digo que Abascal y Puigdemont trabajan para el mismo amo. Lo que no sabía es que las bases están de acuerdo con la perpetración de esta felonía.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Lugar
Con los indignados
Si algún día gobiernan NO podrán meter en vereda EUSKADI ni CATALUÑA y se largarán de ESPAÑA.

Más claro, el agua.

PD Me encantaría un mitin de BATASUNA en el BARRIO SALAMANCA para ver qué demócratas y respetuosos son en VOX.
Puigdemont y Abascal son la misma mierda. Sólo me faltan las fotos de sus reuniones en casa de Matteo Salvini con los rabinos de Chabad.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Lugar
Con los indignados
A ver si es verdad y nos quitamos de encima a la basura separatista vasca y catalana y nos dejen en paz. Sería lo mejor, dejar de pagarles sus vicios
La basura sois vosotros.