Si el coronavirus muta podriamos ser inmensamente ricos.

Notrabajo34

Himbersor
Puntuación de reacción
7.564
Bueno no todos, algunos tendran familia sumida en la pobreza tiren para donde tiren.

Tambien esta la posibilidad de que tu caigas con esa nueva posible cepa y a tomar porculo.

Pero seamos optimistas joder, imaginaros una nueva cepa para este invierno que sea muy letal y hija de puta.

Si empieza a cebarse con toda la poblacion seria de logica que tengais tios, tias, primos que partan destino al otro mundo.

En ese caso igual empiezan a caeros chalets, pisos, locales, dinero........ por todos sitios.

Me parece que en este caso suelen dar un buen palo del impuesto de sucesiones ya que no son familiares directos, pero bueno ....... era algo que no esperabais, algo venido del cielo, imagino que no le hariais ascos, muchos sueñan con que les toque la loteria, soñais vosotros con una cepa mas virulenta ???

La verdad es que llevo unos dias viendo haber que cojones haria con los chalets que tienen mis diferentes familiares, estoy en un sin vivir, conservarlos, venderlos........ no se que hare si llegara ese momento.

EmosidoEngañado

Himbersor
Puntuación de reacción
7.521
Eso pasó en la Edad media con los que sobrevivieron la peste negra, que tocaban a más recursos por persona.

Última edición:

Gran_Jefe

Himbersor
Puntuación de reacción
1.577
También puede dar la casualidad de que al PSOE lede por subir el impuesto de sucesiones un 50% y el chaletito no lo podáis heredar. No lo van a tener todo pensado ahora que está muriendo máa gente.

Notrabajo34

Himbersor
Puntuación de reacción
7.564
También puede dar la casualidad de que al PSOE lede por subir el impuesto de sucesiones un 50% y el chaletito no lo podáis heredar. No lo van a tener todo pensado ahora que está muriendo máa gente.

Pero si era un chalet de un tio con descendencia y caen el tio y la descendencia mejor trincar el 50% que te deje el PSOE a no pillar nada, piensalo.

pacomierda72

Himbersor
Puntuación de reacción
2.223
Tu caes de los primeros debido a la falta de actividad fisica, contacto con el mundo exterior...etc Tu estilo de vida desemboca en un sistema inmunologico destruido porque no interactuas ni con las bolsas de patatas del super ya que al disponer de madre-sirvienta no abandonas la burbuja ni pa pillae porros, eso pasa factura si viene patogeno/virus con alta mortalidad

pacomierda72

Himbersor
Puntuación de reacción
2.223
Conozco a un hikikomori que siempre esta enfermo y es por eso. En invierno se pasa los 4 meses moqueando, con diarrea y vomitando. Las pilla que flipas y es porque no sale jamas

DerroitionMan

Lonchafinista
Puntuación de reacción
378
Bueno no todos, algunos tendran familia sumida en la pobreza tiren para donde tiren.

Tambien esta la posibilidad de que tu caigas con esa nueva posible cepa y a tomar porculo.

Pero seamos optimistas joder, imaginaros una nueva cepa para este invierno que sea muy letal y hija de puta.

Si empieza a cebarse con toda la poblacion seria de logica que tengais tios, tias, primos que partan destino al otro mundo.

En ese caso igual empiezan a caeros chalets, pisos, locales, dinero........ por todos sitios.

Me parece que en este caso suelen dar un buen palo del impuesto de sucesiones ya que no son familiares directos, pero bueno ....... era algo que no esperabais, algo venido del cielo, imagino que no le hariais ascos, muchos sueñan con que les toque la loteria, soñais vosotros con una cepa mas virulenta ???

La verdad es que llevo unos dias viendo haber que cojones haria con los chalets que tienen mis diferentes familiares, estoy en un sin vivir, conservarlos, venderlos........ no se que hare si llegara ese momento.

¡Hijoputa! a mi me caerían deudas y problemas.

Además el Gobierno siempre te roba por encima de tu línea de pobreza perpétua, si ve que el españolito empieza a heredar, se sacará impuestos de debajo de las piedras.

Beto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.513
con lo mortal que es este super virus mortal triple premium y que nadie del gobierno haya caido aun...

HDR

Himbersor
Puntuación de reacción
947
Por esto hace falta que vuelva la mili.

Y si no a galeras.

Notrabajo34

Himbersor
Puntuación de reacción
7.564
Tu caes de los primeros debido a la falta de actividad fisica, contacto con el mundo exterior...etc Tu estilo de vida desemboca en un sistema inmunologico destruido porque no interactuas ni con las bolsas de patatas del super ya que al disponer de madre-sirvienta no abandonas la burbuja ni pa pillae porros, eso pasa factura si viene patogeno/virus con alta mortalidad
Pero que dices si he vuelto a practicar atletimo, actualmente estoy con el grupo de iniciados debido a que por mi edad y por la pila de meses que me he pasado tumbado gracias a pedro sanchez estoy echo una autentica mierda y se me han ido a tomar porculo todas las fibras rapidas, toda la capacidad pulmonar, etc.

Pero pronto volvere al grupo de elite si no nos vuelven a encerrar claro.