"Si Catalunya se independiza, ¿quien va a pagar el PER?"

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.691
Reputación
93.631
¿Y si Cataluña se independiza, quién paga el "PER" catalán? ¿La tv3%, Catalunya Radio, Raco Catala, Punt Avui, Omnium Cultural, ANC, Agencia Catalana de Nutisies, Agencia Catalana de tal, Agencia Catalana del Pascual, Plataforma per la Llengua, Institut Nova Historia, subvenciones y subvenciones, miles de vagos, enchufados y parásitos de "raça superióh" a go go? Eso se paga con el FLA, fondo de liquidación autonómico, y la Generalitat ya debe 80.000 millones al gobierno de España.

Lo que me extraña a mi, es que si ellos son la LOCOmotora de España, ¿por qué están en QUIEBRA TÉCNICA desde la época de Pepe Montilla?
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.691
Reputación
93.631

Billy Poltran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
120
Reputación
159
Andalucía tiene mayor PIB que Cataluña, es una de las regiones más prósperas y con una economía diversificada. No sé qué sencilladas dice el hombre éste.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
19.976
Reputación
26.534
La mentira del expolio fiscal
La Generalitat de Cataluña ya debe 80.000 millones a las arcas públicas, un 80% del total de su deuda

Hablando en plata: la Generalitat necesita este año 9.443 millones de euros para cubrir sus vencimientos de deuda -del propio FLA- y financiar otros recursos. Una cifra que, sumada a la cantidad que ya ha pedido Cataluña al Estado en los últimos años, asciende a unos 80.000 millones de euros, que la Generalitat debe a todos los españoles, que somos quienes estamos financiando a una región que, sorprendentemente, sigue haciendo ascos a la mano que le da de comer.
para cubrir sus vencimientos de deuda -del propio FLA- y financiar otros recursos. Una cifra que, sumada a la cantidad que ya ha pedido Cataluña al Estado en los últimos años, asciende a unos 80.000 millones de euros, que la Generalitat debe a todos los españoles, que somos quienes estamos financiando a una región que, sorprendentemente, sigue haciendo ascos a la mano que le da de comer.
La Generalitat de Cataluña ya debe 80.000 millones a las arcas públicas, un 80% del total de su deuda | Última hora Cataluña


El Gobierno del PP dejó tramitada la norma europea que obliga a España a hacer públicos los compromisos adquiridos que pueden elevar la deuda pública
NOTICIAS ECONOMÍA. Calviño se apresta a levantar el velo sobre más de 300.000 millones de deuda oculta - Economía Negocios y Finanzas - Diario La Informacion
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.013
Reputación
11.043
Andalucía tiene mayor PIB que Cataluña, es una de las regiones más prósperas y con una economía diversificada. No sé qué sencilladas dice el hombre éste.

Pero qué cachopo va a tener más PIB Andalucía que Cataluña( o que Madrid). No me hagas reír. Una de lad regiones más prósperas, dice