Si borro mi cuenta se borran todos los mensajes

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.569
Reputación
92.716
Lugar
Guadalajara
Ya me he aburrido de postear gratis, antes de irme debería borrar mis temas o todo se borra?
Gracias de antebrazo
 

El Reno Renardo

Ctrl+Alt+Supr
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.889
Lugar
En la Curritocueva
En teoria supongo que si pero en la practica todo lo que se escribe en burbuja, se queda en burbuja pa siempre.
 
Última edición:

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.569
Reputación
92.716
Lugar
Guadalajara
No. Yo tengo una cuenta con un nombre de usuario con el que darían fácil conmigo y he escrito algunas cosas que no quiero que alguienes lean por ahí y borré la cuenta y sigue apareciendo todo.
Debes ir borrando los mensajes uno por uno.
Grasias.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.463
Reputación
21.212
Por cierto... lo que hice fue cambiar el nombre del usuario anterior a uno muy genérico, por decir "Ironman", entonces difícilmente puedan dar con tus mensajes.
Luego, lo que si es cierto es que algunas cosas no terminaron de cambiar de nombre según me parece.
Por ejemplo si yo te cito un mensaje con tu usuario "Edge2" y luego tu cambias el nombre a "Ironman", mi mensaje aún sigue citanto a "Edge2" y no a tu nuevo nombre.
Te digo todo de memoria y eso pasó cerca de la fecha de que el foro se pasó del vbulletin a este xenforo...no se si esos "errores"se debían porque la mayoría de las cosas las escribí en el foro viejo (llevo aquí desde 2010) o porque sencillamente no se puede.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.818
Puedes invocar y nombrar a Candylopez delante de un espejo y aparecera y te borrara de la faz de la tierra burbujil
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Exacto, al eliminar cuenta siguen saliendo mensajes en buscador...
 
Última edición: