Pregunta: Si alguien te tiene en el ignore...

Underdog

Himbersor
Desde
14 May 2018
Puedes citarlo?

He ido a citar a un conforero y en mi respuesta no aparece el mensaje de esa persona. Puede ser que sea porque me tiene en el ignore? Es la primera vez que me pasa.

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Puedes citarlo?

He ido a citar a un conforero y en mi respuesta no aparece el mensaje de esa persona. Puede ser que sea porque me tiene en el ignore? Es la primera vez que me pasa.
Si ves sus mensajes no te tiene ignorado, pero si te ignora mientras escribes el mensaje entonces sí que desaparece la cita.

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Puedes citarlo?

Hay dos tipos de ignore. El potente, en el que no se ve ningún mensaje del que te ignoró (ni él podrá ver los tuyos), salvo con la excepción del primer mensaje de un hilo creado. El ligero, en donde te ignora, él no podra leer tus mensajes, pero tú sí podrás leer todo lo que escriba.

Sabes que tienes un ignore de esa persona porque al citarlo, solo aparece tu respuesta, no la cita, dando igual que tipo de ignore haya (aunque con el potente ya tienes indicios).

Underdog

Himbersor
Desde
14 May 2018
Hay dos tipos de ignore. El potente, en el que no se ve ningún mensaje del que te ignoró (ni él podrá ver los tuyos), salvo con la excepción del primer mensaje de un hilo creado. El ligero, en donde te ignora, él no podra leer tus mensajes, pero tú sí podrás leer todo lo que escriba.

Sabes que tienes un ignore de esa persona porque al citarlo, solo aparece tu respuesta, no la cita, dando igual que tipo de ignore haya (aunque con el potente ya tienes indicios).
Ah pues entonces era eso, sí me tiene en el ignore, no aparece la cita. Gracias Señor X.

pakitakita

Cuñado nija
Desde
20 Jun 2021
Si te tiene totalmente bloqueado con otra cuenta puedes citar y pegarlo con la cuenta principal olvidándote un corchete o algo para que el foro no lo reconozca y lo borre. También lo puedes hacer a pelito desconectado pero entonces no salen el nº de usuario ni el del mensaje.

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Desde tapatalk se pueden ver los mensajes de alguien que te haya ignorado (el completo), no funciona. Además, sale opción de poder ver los mensajes de a quien hayas ignorado.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info