Si alguién no paga el alquiler, el casero no cobra y no puede desahuciarlo. ¿Se producirá una oleada de impagos?

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.710
Reputación
18.864
¿Cómo va a pagar el Estado toda esa guita si ahora la gente no trabaja? ¿Qué pasará con los juicios que habían programados para estas fechas? ¿No habrá jusitisa en España?
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
Más de uno y más de 2 le van a decir al casero: "Espérate un mes"

No será uno, serán dos, o tres...

Idealista ha salido a bolsa, con eso lo digo todo

Estamos en un foro inmobiliario, pero no se habla del tema: la re-burbuja ha pinchado
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
El español medio es un rata y un cagaprisas

Tiene un gen cainita, que hace que en situaciones como ésta, se gaste 50 euros en llenar el depósito el coche, gastarse 300 euros en papel higiénico y productos "Hacendado" en el Mercadona, sacar otros 300 en efectivo del banco y, por si las moscas, volver al Mercadona a comprar más papel de WC

Este mes el consumo se ha disparado para muchas familias
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.487
Reputación
2.665
Pues los caseros tendrán que apechugar y tragar con el impago. Que pasa todos a hacer sacrificios menos ellos. Los que no harán sacrificio son las eléctricas que con los nuevos contadores te pueden cortar la luz a distancia. El agua lo tienen más dolido.
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
Nos dais cuentas de als enormes consencuencias economicas que va a traer esto para todo el mundo, TODO EL MUNDO. Vais a flipar todos pero BIEN.

Estamos en GUERRA muchachos, ES UNA GUERRA. Alguno parece que no lo entendeis.

Que dios nos coja confesados.

PD: Quiero volver a recordar QUE EN ESTE FORO YA SE AVISÓ de lo que IBA A OCURRIR y el que no se entero fue porque no lo quiso ver. Por eso hay gente MUY preparada para esto. y otra que nO.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.104
Reputación
33.642
Nos dais cuentas de als enormes consencuencias economicas que va a traer esto para todo el mundo, TODO EL MUNDO. Vais a flipar todos pero BIEN.

Estamos en GUERRA muchachos, ES UNA GUERRA. Alguno parece que no lo entendeis.

Que dios nos coja confesados.

PD: Quiero volver a recordar QUE EN ESTE FORO YA SE AVISÓ de lo que IBA A OCURRIR y el que no se entero fue porque no lo quiso ver. Por eso hay gente MUY preparada para esto. y otra que nO.
Yo también pienso q esto es una guerra, q en el.siglo XXI queda muy mal tirar bombas.
La pregunta es hacia donde nos quieren llevar?
Qué sociedad pretenden imponernos?