SHOCKING MOMENT

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.090
Reputación
7.279
Última edición:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.090
Reputación
7.279
¿Pero a que te ha gustado lo de mi meme? sí señor ,digo camarada . Todo el mundo sueña con su paraíso idílico sin estado, hasta que alguien tiene que ir a la huerta o si no no come nadie :confused
No se como funciona el tema, no soy muy entendida en la anarquia.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.956
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
No se como funciona el tema, no soy muy entendida en la anarquia.
Se supone que sin estado todo iria bien porque la gente se organizaría en libertad y no habría problemas y cada uno haría sus cosas según su capacidad, es decir unos cuidarían la tierra, otros construirian y así con el reparto de trabajos . Como los paraísos de las comunas hippies pero a mayor escala (de país). En la práctica, siempre hay gente que manda a los demás quieran o no, de ahi viene el meme, que "el camarada es voluntario"
 

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.090
Reputación
7.279
Lebanon golpeada por robos de bancos en que los ciudadanos intentan recuperar sus ahorros.
Fuente: euronews (Youtube)
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.956
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
En este post no puede faltar este meme por shocking y por importante de como se está usando la publicidad NO PARA VENDER sino para METER IDIOLOGIA en nuestras mentes . Cada día en cuando veáis la publicidad fijaos bien en todos los detalles, lo de menos es el producto pensando:

meme vender hamburguesas ingenieria social.jpg