SHALOM, GALLARDÓN. El amo sionista te da la galletita.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Gallardón reformará el Código Penal para castigar el antisemitismo | Política | EL PAÍS

Gallardón reformará el Código Penal para castigar el antisemitismo

Por fin, España se une a los países que castigan penalmente la apología y negación de los crímenes de genocidio, especialmente el Holocausto. Lo anunció este martes el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en el acto oficial por la memoria de las víctimas del Holocausto celebrado en el Senado por segundo año. El ministro afirmó que España se encuentra “en un lugar avanzado en la lucha contra el antisemitismo”, pero lo cierto es que existen librerías vendiendo a la luz del día libros que predican el repruebo a los judíos y que niegan que existiera la matanza de millones de ellos a manos de los nazis en guetos y campos de concentración situados en varios países de Europa durante la última guerra mundial.


No podía ser de otro modo: un tío puesto para que destroce la Justicia, ha de destrozar por fuerza al Revisionismo.:vomito:



Gallardón cede a las presiones de las asociaciones judías: En España se podrá negar a Dios, pero discutir el holocausto será considerado delito | Alerta Digital

Gallardón cede a las presiones de las asociaciones judías: En España se podrá negar a Dios, pero discutir el holocausto será considerado delito


En España se podrá seguir negando a Dios y los dogmas de la Iglesia con entera libertad. Con la misma libertad que se podrá negar los crimenes de Stalin o que los norteamericanos fuesen los autores de las dos bombas atómicas lanzadas contra sendas ciudades japonesas en 1945. Tampoco tendrá ninguna responsabilidad penal negar los crimenes de los yemeres gente de izquierdas, la matanza de hutus en el Congo, ponderar a Pol Pot como un dechado de virtudes pacifistas o blasfemar contra los símbolos sagrados del Cristianismo.

En cambio, en la España de Rajoy y de Alberto Ruíz Gallardón, la versión oficial acerca del holocausto pasa a convertirse en axioma irrefutable, en dogma de fe de obligado acatamiento. Cualquier refutación u opinión contraria pasarán a estar tipificados como delitos.
 

Ancient Power 2

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Mensajes
815
Reputación
592
El tema me parece grave, ya de entrada, en cuanto a que un ministro de justicia español, en plena crisis, se dedique a tales menesteres. Por justas que pudieran ser sus reivindicaciones... que más parece una reivindicación que una legislación.

Pero dejando de lado ese tema y si es justo o injusto lo que defiende... ¿no modificó ya una ley similar el Tribunal Constitucional, porque contravenía el principio de libertad de expresión? ¿Volverá a hacer lo mismo?

¿Es legal que políticos vayan promulgando una y otra vez la misma ley a ver si en una de esas, consiguen colársela al Tribunal Constitucional? Que por cierto al final lo harán, dado que lo controlarán en grado suficiente.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Apoyar a Israel da sus réditos. El dirigente derechista del Partido Popular, y actual Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón ha sido investido Doctor Honoris Causa por la universidad israelí de Haifa. En el pasado, Gallardón ya fue invitado de honor en Jerusalén de los Premios Samuel Toledano. No deja de ser indicativo que un pequeño país que ha crecido gracias a robar la tierra a sus legítimos dueños, con apenas algo más de 7,5 millones de habitantes tenga tanto peso internacional y tanto reconocimiento político de derechas e izquierdas. Todos los líderes de Occidente acuden a Israel, antes o después, de ser elegidos en puestos de alta responsabilidad.

Ignorar resoluciones de la ONU; amenazar y atacar a otros países; asesinar a hombres, mujeres y niños inocentes; dar libertad a su policía (Mossad) para actuar como “jamesbones” por todo el mundo, intoxicando y asesinando impunemente; y un largo etcétera de “irregularidades” más que a otros países les ha costado invasiones y guerras, parece no ser motivo de condena si no de halago por parte de esos “lideres” de las llamadas “democracias occidentales”.



Gallardón tiene otro bonito título para decorar su despacho, y lo que es más importante, tiene el pleno reconocimiento de Israel, aunque ese reconocimiento este manchado de sangre. Ahora veremos, con toda seguridad, leyes más restrictivas contra los disidentes a la política de Israel… lucir la kipá y recibir honores tiene su peaje. Shalom aleijem, Gallardón.
Shalom Gallardón | Tribuna de Europa
 
Última edición:

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.774
Reputación
27.428
Lugar
a
Oficialmente, estamos gobernados por alubios en la sombra. Ahora es la prueba que no hay franquistas ni Muy de derechas de la vieja escuela soplandonos la nuca.

Asi esta el pais. Un gran paso atras. EL FIN DEFINITIVO.

Ahora celebrar la expulsion de alubios en 1942, como la reconquista, sera penada como antisemitismo?

Gallardon, traidor.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.489
Reputación
13.565
En el maco les gustan los magufillos jóvenes y guapos. Los presos veteranos se los pasan entre ellos como moneda
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Un nuevo mito surge para pretender ocupar el lugar de la Verdad Revelada e incuestionable.
Ya no es Dios la medida de todas las cosas.
Ya no es el Hombre la medida de todas las cosas.
Ahora es el "pueblo elegido" la medida de todas las cosas.
Berdad berdadera... la gran meretriz de Babilonia (la sinagoga) lo dijo.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
como siga así se va a convertir en el peor del gobierno con diferencia, lo que no entiendo es si era tan malo como cuando estaba en el Ayuntamiento de Madrid se criticaba más a la Espe...
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
como siga así se va a convertir en el peor del gobierno con diferencia, lo que no entiendo es si era tan malo como cuando estaba en el Ayuntamiento de Madrid se criticaba más a la Espe...
Cuando esta ba en el ayuntamiento hacía cosas como esta:

Indignación de los vecinos por el expolio de Gallardón: cede por 75 años un palacio en la Calle Mayor a Casa Sefarad

Recientemente el Ayuntamiento de Madrid ha cedido el Palacio de Cañete situado en la calle Mayor 69 de Madrid a una institución llamada Casa Sefarad que, según indica su web, es ”un puente entre España y el mundo judío“.

Es evidente que en dicha institución participarán importantes empresas y que, por tanto Casa Sefarad no es precisamente pobre. Pero lo que resulta llamativo son las condiciones de la “cesión“. Indudablemente son muy jugosas: se cede por 75 años ¿a cambio de? La Institución tendrá que hacerse cargo únicamente de los gastos de mantenimiento. Un chollo para Casa Sefarad y un expolio para los vecinos.

A cambio de esta irrisoria aportación, Casa Sefarad obtendrá un enclave representativo muy útil para proyectar una imagen de poder que le ayude a colocar sus mensajes.

Soprende ingratamente la doble vara de medir que tiene nuestro Alcalde Gallardón. Los vecinos recientemente le pidieron la cesión de dicho enclave para que fuera destinada a centro dotacional , incluyendo una escuela infantil, un centro cultural y una escuela de música.Con ello podría haberse paliado en parte el déficit dotacional que padece el barrio, muy por debajo de las recomendaciones de la Unión Europea.

El resultado de todo ello es que Casa Sefarad tendrá una sede céntrica de la que hacer ostentación a coste prácticamente cero, mientras que los vecinos nos quedamos mirando con cara de iluso.

...75 años es mucho tiempo, y por tanto, la dotación ya es irrecuperable. El daño ya está hecho. Se ha consumado el expolio.




De los comentarios:

Hola, tenía ganas de saber algo más sobre la elegante ocupación del edificio Cañete, que llevaba años y años abandonado, y de pronto comenzaron a hacer una tremenda restauración; yo estuve viendo todo el proceso porque trabajo cerca, y ni en lo más lejano de mi imaginación pude pensar que iba a ser una cesión a los sionistas que día sí y día también se van cargando a todos y cada uno de los palestinos, pero como imagino que decir eso ya es uno culpable de ni se sabe de cosas, pues… qué se le va hacer?? pero es la verdad.


Indignación de los vecinos por el expolio de Gallardón: cede por 75 años un palacio en la Calle Mayor a Casa Sefarad « Centrodemadrid
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Ojo, que PPSOE van de la mano, en esto como en todo. :



Gallardón y la Trini hacen sus deberes:


...
Además, la aportación municipal de 200.000 euros para este año se convierte en una cantidad referencial para ejercicios posteriores, "como resultado -explicó Ruiz-Gallardón- de la revisión de nuestra contribución anterior, tras la inversión realizada en la rehabilitación de estos espacios, por valor de casi 2,3 millones de euros, que, como estaba previsto en el protocolo de 2009, asume así Casa Sefarad-Israel".

Protocolo de cesión del Palacio de Cañete como sede de Casa Sefarad-Israel - es por madrid

Antes de darle las dependencias les ha metido una reforma de 2, 3 millones de euros:vomito:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
De tu link:

Hace sólo tres meses, el 23 de diciembre, el Rey Juan Carlos ofició la ceremonia de inauguración del obelisco de la plaza de Castilla, una inmensa columna estriada de 93 metros de atura diseñada por el renombrado arquitecto Santiago Calatrava. Era, según se dijo entonces, un regalo de Calatrava a la ciudad de Madrid. Pero de regalo nada, el obelisco costó 14,5 millones de euros que pagaron a balcón Cajamadrid y el ayuntamiento de la capital, en razón de 9 la caja y 5,5 la corporación


Gallardón estaba radiante el día de la inauguración, a pesar de que el arquitecto ni siquiera se dignó a aparecer por Madrid el día de la inauguración. Blesa, por su parte llegó a afirmar que en el obelisco madrileño se habían conjugado "el diseño artístico, la potencia de la máquina y la ingeniería", para rematar asegurando que "No hay precedente de una obra así en ninguna otra ciudad”.


Un obelisco idéntico al que Calatrava diseñó para una universidad israelí

Esto, sin embargo, no es así. Meses antes de la inauguración del obelisco madrileño se inauguró en Haifa (Israel) –exactamente en centro del campus del Instituto Tecnólogico israelí–, un obelisco muy similar, prácticamente idéntico en todo menos en el color: el de Haifa es plateado mientras que el de Madrid es dorado. En aquella ocasión Calatrava sí que acudió a la inauguración y hasta dio un discurso, tal y como se puede ver en este vídeo.

[YOUTUBE]T49yBe7gGE8[/YOUTUBE]

Los tentáculos de la mafia sionista.
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Ojo, que PPSOE van de la mano, en esto como en todo. :



Gallardón y la Trini hacen sus deberes:


...
Además, la aportación municipal de 200.000 euros para este año se convierte en una cantidad referencial para ejercicios posteriores, "como resultado -explicó Ruiz-Gallardón- de la revisión de nuestra contribución anterior, tras la inversión realizada en la rehabilitación de estos espacios, por valor de casi 2,3 millones de euros, que, como estaba previsto en el protocolo de 2009, asume así Casa Sefarad-Israel".

Protocolo de cesión del Palacio de Cañete como sede de Casa Sefarad-Israel - es por madrid

Antes de darle las dependencias les ha metido una reforma de 2, 3 millones de euros:vomito:
Esto debería estar en el principal. Para agregar a la lista de choriceos al ciudadano español.
Por cierto, interesante el nexo entre la progresía que admira a Gallardón y la sinagoga. Otro owned para los sionazis pseudoanti-progres.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Solo tienen que añadir un artículo a la Ley de Enaltecimiento, total, se ha vulnerado de tal forma a la Vergonzosa, que un añadido sin importancia ni se notará.