sesso y dinero vs libertad y felicidad

Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
LoQueNoCuentan ha dicho:


Una sociedad que prefiere el dinero y el sesso a la libertad y la felicidad está más que mal.
Y resume creo que muy bien mi situación; yo creo que tengo libertad y felicidad y también creo que la mayoría de la gente tiene sesso y dinero ...

¿Que qué sería mejor? Pues yo que he tenido las dos cosas creo que me quedo con la primera: Porque no es solo sesso; es ilusión, es esperanza, es un proyecto en común, es fructificar ...

Desde luego un solterón como cuak cuak podría envidiarme. Pero hasta el más misógino como spachuraken puede reblandecerse al encontrar su chochito.

Para mí el secreto de la felicidad consiste en no desear más de aquello que puedas conseguir en este momento, pero con la ilusión siempre de poder conseguirlo en un futuro. Amargarse la vida como cuak cuak para mí no tiene ningún sentido, porque si tiene que llegar una mujer a tu vida llegará igual estés amargado o hayas pasado una vida feliz ¿entonces? ¿Porqué amargarse? Ahora, si no has hecho nada, si no has conseguido nada durante ese tiempo volará.

Hay quien nace con suerte y le cae una primitiva, hay quien nace con suerte y le cae una de 25 años cada semana, hay quien nace con menos suerte y le cae una de 25 cada x años. Hay chicos agradaciados que no se comen un torrado y hay chicos que sin trabajar ni estudiar en su vida ahora están casados ...

La mía no es una situación que haya buscado expresamente. Digamos que cuando me propuse estudiar tenía más en mente la cita "elige un trabajo que te guste y no trabajarás ni un día el resto de tu vida".
 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.864
¿Porque sesso y dinero tiene que entrar en contraposición a libertad y felicidad?
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
sesso, Poder y Dinero. Y salud sobre todo. Eso es lo importante.
 

Beornidas

Madmaxista
Desde
2 Jun 2013
Mensajes
4.020
Reputación
5.862
Lugar
Tuputamadre's home
Amigo Vicentín, es como si quisieras comparar magnitudes escalares con vectoriales.

A las vectoriales necesitas darles dirección y sentido, lo mismo que al sesso y al dinero, que de por sí no significan gran cosa. Por ejemplo: puedes tener sesso con un cortesana pagándole un dinero y en general digan lo que digan los clientes es una fruta hez (no tiene dirección ni sentido)

En cambio la libertad y la felicidad son mas genéricas y no se necesita más información para definirlas.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
¿Porque sesso y dinero tiene que entrar en contraposición a libertad y felicidad?
Porque el pack es trabajo/dinero/cholele, puede tener cholele durante un tiempo, pero sin trabajo ni dinero pronto se cansará de usted ...

---------- Post added 02-nov-2013 at 10:38 ----------

Amigo Vicentín, es como si quisieras comparar magnitudes escalares con vectoriales.

A las vectoriales necesitas darles dirección y sentido, lo mismo que al sesso y al dinero, que de por sí no significan gran cosa. Por ejemplo: puedes tener sesso con un cortesana pagándole un dinero y en general digan lo que digan los clientes es una fruta hez (no tiene dirección ni sentido)

En cambio la libertad y la felicidad son mas genéricas y no se necesita más información para definirlas.
Déjese de multis y de la cara.

---------- Post added 02-nov-2013 at 10:46 ----------

También puede intentar vender el rollo del trabajo doméstico, a mi vecino el haragán le ha funcionado ...
 
Última edición:

metalgearxd2013

Madmaxista
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
89
Reputación
48
Si tienes libertad entonces puedes tener sesso libremente y también dinero y por consiguiente Felicidad (relativamente)

La litertad se generaliza en eso
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
¿Porque sesso y dinero tiene que entrar en contraposición a libertad y felicidad?
El dinero es libertad y felicidad, el sesso nop, no al menos en una sociedad de endiosamiento femenino como esta. Los hombres de Occidente viven esclavizados mediante el sesso y la smujeres.
 

IIIWW

Madmaxista
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
786
Reputación
1.574
Los demorados debéis dejar de intentar engañaros usándonos a los demás como resorte. No cuela.

Dinero = Libertad.
sesso = felicidad.
Y cerrad esta mongolada de hilo.


Bonus track:
Los patéticos que vivís para engañaros tiráis de estas falacias deliberadas:

"la mayoria tienen sesso y dinero".

Casi nadie tiene sesso y dinero.
-Tener dinero no es ganar 2000 euros, hartarse de currar y vivir de fruta pena.
-amar no es la misma hez para los demás que para vosotros.

---------- Post added 02-nov-2013 at 17:44 ----------

"yo creo que tengo libertad y felicidad"

No tienes ni la menor reputa idea de qué es tener libertad y felicidad.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
A mí el dinero y poseer caprichos caros me la rezuma, y repruebo trabajar. Pero el sesso opino que es imprescindible... por tanto estoy parcialmente de acuerdo.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.169
Reputación
78.229
El dinero y el sesso son dos cosas muy claras y definidas. La libertad y la felicidad son dos abstracciones, castillos en el aire.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
IIIWW;10243901 [B dijo:
Bonus track:[/B]
Los patéticos que vivís para engañaros tiráis de estas falacias deliberadas:

"la mayoria tienen sesso y dinero".

Casi nadie tiene sesso y dinero.
-Tener dinero no es ganar 2000 euros, hartarse de currar y vivir de fruta pena.
-amar no es la misma hez para los demás que para vosotros.

---------- Post added 02-nov-2013 at 17:44 ----------

"yo creo que tengo libertad y felicidad"

No tienes ni la menor reputa idea de qué es tener libertad y felicidad.
Tener sesso y dinero es ganar 1500 al mes tú, y 1200 tu pareja, vivir con ella y tener una vida sensual plena o normal ... Se vive del dinero, de los caprichos que provee si se está sin hijos, y para los hijos si se tienen ... No se tiene libertad, ni tiempo para cultivar la felicidad individual, pero se es feliz con otras cosas, como las que el dinero puede comprar, con la pareja y el sesso y con los hijos ...
 

unodehuelva

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.846
Reputación
757
Opino parecido a Vicent

el sesso y el dinero me la rezuma comparado con los beneficios del tanden "libertad y felicidad"

Con el dinero no vas a tener libertad porque llegará el dia que el dinero te controle a ti.

---------- Post added 02-nov-2013 at 18:24 ----------

Cago en la fruta, parecemos crios de 5 años:

¿No aprendemos de la crisis o que?

Pues nada, otros 5 añitos más de crisis hasta que el personal lo vea claro.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Opino parecido a Vicent

el sesso y el dinero me la rezuma comparado con los beneficios del tanden "libertad y felicidad"

Con el dinero no vas a tener libertad porque llegará el dia que el dinero te controle a ti.

---------- Post added 02-nov-2013 at 18:24 ----------

Cago en la fruta, parecemos crios de 5 años:

¿No aprendemos de la crisis o que?

Pues nada, otros 5 añitos más de crisis hasta que el personal lo vea claro.
Evidentemente yo arrimo el ascua a mi sardina, aunque ya he dicho al principio que me quedaría con pack cholele/trabajo/dinero.