Seroprevalencia suecia - 7.5%. Solo 2.5% mas que nosotros

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Zanx
35.209
NO ha habido mas muertos que una temporada random de gripe y no porque no lo hayan intentado.

Tampoco ha habido un mes con mas muertos que otros meses de años anteriores en plena ecervescencia del virus de la gripe estacional.
no hay más muertos??
lo dices porque lo has leído dónde... o solo es una frase "terraplanista" que tenemos que creer porque eres el más listo de la clase?

los informes oficiales dicen otra cosa:
https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2020/MoMo_Situacion a 21 de mayo_CNE.pdf

por si lo dudabas: "el sistema se alimenta diariamente de las defunciones notificadas desde los Registros Civiles informatizados al Ministerio de Justicia, ocurridas en los últimos días. "

por si te da pereza del pdf: https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html#nacional

y lo de que no es para tanto, que todos los años la gripe patata:
1590179382361.png
Graphs of the weekly z-score at the national level in the EuroMOMO participating countries from week 1, 2015 until today.

ves que cada año, entre diciembre y febrero hay montañitas?? pues la más alta sube un poco del 10, la de este año no llegó muy lejos, hasta la semana 12 (primeros de marzo) que la cosa empezó a subir hasta superar los 30 de z-score

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Zanx
9.021
no hay más muertos??
lo dices porque lo has leído dónde... o solo es una frase "terraplanista" que tenemos que creer porque eres el más listo de la clase?

los informes oficiales dicen otra cosa:
https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2020/MoMo_Situacion a 21 de mayo_CNE.pdf

por si lo dudabas: "el sistema se alimenta diariamente de las defunciones notificadas desde los Registros Civiles informatizados al Ministerio de Justicia, ocurridas en los últimos días. "

por si te da pereza del pdf: https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html#nacional

y lo de que no es para tanto, que todos los años la gripe patata:
Ver el adjunto 327290
Graphs of the weekly z-score at the national level in the EuroMOMO participating countries from week 1, 2015 until today.

ves que cada año, entre diciembre y febrero hay montañitas?? pues la más alta sube un poco del 10, la de este año no llegó muy lejos, hasta la semana 12 (primeros de marzo) que la cosa empezó a subir hasta superar los 30 de z-score
Menos rollo y di que cifra de muertos totales ha habido en abril del 2020.

Opsy75

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2019
Zanx
102
Pero tendras la cifra total, o es que hablais de oidas?
Sí, tengo la cifra total pero la he conseguido a base de llamadas telefónicas a todas las funerarias de los países que registran sus datos públicos en euromomo. Te diría la cifra, pero creo que ese trabajo que he realizado merece que me guarde ese dato para mí y para mis compañeros masones. Tú puedes consultar la web de euromomo y chequear las gráficas alimentadas por los datos oficiales proporcionados por los países illuminati. Antes de que digas nada, ya te comento que el euromomo no incluye todos los países europeos. Eso es porque los países gobernados por reptilianos pasan de meter sus datos.

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Zanx
9.021

Jajajaja no me jodas a ver de donde has mirado esa mierda de cifra. Son unos pocos mas.

Si fuese verdad esa cifra se supera mas de la mitad de los meses cualquier año.

Lo que yo digo tontos y cobardes y hablando de oidas sin tener ni puta idea de los datos reales.

Pd. Te he dado un thank de la gracia que me has hecho.

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Zanx
9.021
Sí, tengo la cifra total pero la he conseguido a base de llamadas telefónicas a todas las funerarias de los países que registran sus datos públicos en euromomo. Te diría la cifra, pero creo que ese trabajo que he realizado merece que me guarde ese dato para mí y para mis compañeros masones. Tú puedes consultar la web de euromomo y chequear las gráficas alimentadas por los datos oficiales proporcionados por los países illuminati. Antes de que digas nada, ya te comento que el euromomo no incluye todos los países europeos. Eso es porque los países gobernados por reptilianos pasan de meter sus datos.
Por lo menos el otro cobarde ha dado una cifra erronea tu ni eso. Te quito un minipunto.

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Zanx
2.694
Un estudio de anticuerpos en Suecia muestra un largo camino hacia la inmunidad frente al coronavirus

Largo camino les espera

30 o 40% decian algunos. Que bla bla bla

En otoño lo iban a tener mas facil y tal

Tantas muertes para nada

Saludos

P.d. raro que no lo hayais posteado... que pasa no interesa?
Hay algo incongruente en la estrategia de Suecia.

Entre otras medidas similares, las autoridades suecas han establecido restricciones en pubs, bares, restaurantes y discotecas y han retrasado el inicio de la Liga de fútbol sueca de abril a junio. Si lo que pretendes es alcanzar la inmunidad de rebaño este tipo de medidas no tienen sentido.

Deberían haber incidido más aún en la protección a personas mayores y población con patologías de riesgo y enviar el mensaje de que para el resto el COVID-19 los riesgos de desarrollar un cuadro grave son bajos, que no hace falta adoptar ningún tipo de medida, ni distanciamiento social, ni hostias (evidentemente a no ser que convivas o tengas que relacionarte con persona de riesgo)

Y no prohibir nada. Eso permitiría alcanzar antes la inmunidad de rebaño. Sin embargo esas medidas y prohibiciones entorpecen el objetivo.

La cifra de muertos diarios en Suecia sigue constante mientras que en los países que han aplicado confinamientos y restricciones más severas se ha producido una importante caída de la mortalidad.

No veo claro que a la larga la estrategia sueca resulte ganadora y menos si no la hacen efectiva de una manera coherente.

Última edición:

Opsy75

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2019
Zanx
102
Por lo menos el otro cobarde ha dado una cifra erronea tu ni eso. Te quito un minipunto.
Que pesado eres... los datos recientes estan disponibles en las páginas que te hemos dicho, por ejemplo unos 100.000 muertos en España en los ultimos dos meses, lo cual supone unos cuantos mas de los esperados.

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html#nacional

Si quieres datos de años anteriores consolidados hasta el primer semestre, te vas al INE jugando con esos controlitos tan bonitos que tienen. Sabrás llegar solito.

¿Tienes datos mejores que demuestren que los de euromomo o el INE son falsos? Ponlos, citando fuentes y déjate de magufadas.

Y antes de que digas, pero ¿cuantos en abril? Pues mira te coges el csv del iscii y te lo sumas. A mí con los datos agrupados por parte de una fuente oficial me parece suficiente, si a ti no, pon otras fuentes.

Dj Puesto

Madmaxista
Desde
25 Dic 2018
Zanx
13.999
Si unos tíos que han estado restregándose apenas no lo han pasado y apenas son inmunes es que el peligrosísimo virus que ha confinado a todo el mundo es una puta mierda y es más contagioso un puto catarro.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Zanx
35.209
Jajajaja no me jodas a ver de donde has mirado esa mierda de cifra. Son unos pocos mas.

Si fuese verdad esa cifra se supera mas de la mitad de los meses cualquier año.

Lo que yo digo tontos y cobardes y hablando de oidas sin tener ni puta idea de los datos reales.

Pd. Te he dado un thank de la gracia que me has hecho.
no, hombre, son los fallecidos de más

pero bueno, ya sabemos que ni puta idea tienes ni quieres tener

lo tuyo es el terraplanismo, la monserga banal y vacía, la cháchara de enteraillo con la que cubre su ignorancia

no me extraña que te tomen tanto el pelo

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Zanx
35.209
Que pesado eres... los datos recientes estan disponibles en las páginas que te hemos dicho, por ejemplo unos 100.000 muertos en España en los ultimos dos meses, lo cual supone unos cuantos mas de los esperados.

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html#nacional

Si quieres datos de años anteriores consolidados hasta el primer semestre, te vas al INE jugando con esos controlitos tan bonitos que tienen. Sabrás llegar solito.

¿Tienes datos mejores que demuestren que los de euromomo o el INE son falsos? Ponlos, citando fuentes y déjate de magufadas.

Y antes de que digas, pero ¿cuantos en abril? Pues mira te coges el csv del iscii y te lo sumas. A mí con los datos agrupados por parte de una fuente oficial me parece suficiente, si a ti no, pon otras fuentes.
na, no pierdas más el tiempo, no le interesan los datos

es un tarao que solo viene a pavonearse con la propaganda que le han soltado en el grupo de wasap los de vox, ya con eso cree que sabe algo

ya sabes que es fácil engañar a la gente, pero muy dificil mostrarles que han sido engañados, sobre todo si apenas les llega el intelecto para atarse los zapatos

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Zanx
9.021
no, hombre, son los fallecidos de más

pero bueno, ya sabemos que ni puta idea tienes ni quieres tener

lo tuyo es el terraplanismo, la monserga banal y vacía, la cháchara de enteraillo con la que cubre su ignorancia

no me extraña que te tomen tanto el pelo
Lee mis post y disculpate por tu retraso.

He puestoo varias veces muertos totales. Si no tienes comprension lectora no es mi culpa.

Opsy75

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2019
Zanx
102
Hay algo incongruente en la estrategia de Suecia.

Entre otras medidas similares, las autoridades suecas han establecido restricciones en pubs, bares, restaurantes y discotecas y han retrasado el inicio de la Liga de fútbol sueca de abril a junio. Si lo que pretendes es alcanzar la inmunidad de rebaño este tipo de medidas no tienen sentido.

Deberían haber incidido más aún en la protección a personas mayores y población con patologías de riesgo y enviar el mensaje de que para el resto el COVID-19 los riesgos de desarrollar un cuadro grave son bajos, que no hace falta adoptar ningún tipo de medida, ni distanciamiento social, ni hostias (evidentemente a no ser que convivas o tengas que relacionarte con persona de riesgo)

Y no prohibir nada. Eso permitiría alcanzar antes la inmunidad de rebaño. Sin embargo esas medidas y prohibiciones entorpecen el objetivo.

La cifra de muertos diarios en Suecia sigue constante mientras que en los países que han aplicado confinamientos y restricciones más severas se ha producido una importante caída de la mortalidad.

No veo claro que a la larga la estrategia sueca resulte ganadora y menos si no la hacen efectiva de una manera coherente.
Supongo que la estrategia es dejar que gradualmente se contagie la población asumiendo un número de muertos aceptable y sin saturación de los servicios sanitarios. Quizá la clave es que, al menos por los articulos que he leido, los suecos tienen confianza ciega en las instituciones y van a cumplir a rajatabla lo que se les diga. Eso implica que pueden aumentar o disminuir las restricciones si ven que se les va de madre. Aqui ya sabemos lo que pasa cuando permites sacar al perro 5 minutos.
Su estrategia me parece arriesgadísima pero si puede funcionar en algún pais es en uno nórdico.