Series Paco de hez: "Aida", "Allí abajo", "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "Camera Café", "Gym Tonic"...

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.795
La primera etapa de ANHQV era desternillante. No habia que verlo como una serie en si sino una cadena de sketchs.
Te has dejado dos series PACO con mayusculas.
1 Los hombres de Paco
2 Los serrano.

Ahora las series españolas se están intentando americanizar pero siguen siendo igual de malas, malas y con NWO en vena.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.564
La primera etapa de ANHQV era desternillante. No habia que verlo como una serie en si sino una cadena de sketchs.
Te has dejado dos series PACO con mayusculas.
1 Los hombres de Paco
2 Los serrano.

Ahora las series españolas se están intentando americanizar pero siguen siendo igual de malas, malas y con NWO en vena.
Ligarse a una jovenlandesa harto dificil..como los etnianos ..vendran sus primos a dejarte las cosas claras..
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.746
Reputación
6.664
Resumen: Todo es una fruta hez, estoy amargao, todo es ordinario y zafio, el mundo no me entiende y me como tochos amerikanos que son mukultos y aportan mucho a mi perversos vida.
fin
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Cámara Cafe y aquí no hay quien viva, era divertidas. Yo me reía bastante y aún me río.

Aquí no hay quien viva tenía épocas mejores y peores pero yo me partía la caja con todos los personajes desde los hats, a las viejas marujas, a las solteras, a la pija el gañan del novio y el pafantas y el bar Paco/videoclub de solteros y casados
 

Govert

Madmaxista
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
322
Reputación
1.565
Los andaluces tuvimos el privilegio de vivir la serie Paco por excelencia "Arrayán".
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.299
Reputación
23.882
En los 90 con las privadas se produce para mi lo que es la cumbre del paquismo, salieron muchas series de este tipo, a parte de las mencionadas Lleno por favor, Los Ladrones van a la Oficina o Menudo es mi Padre, recuerdo Ay Señor, Señor!, Makinaja (saludos a nuestro querido dabuti), Pepa y Pepe(en TVE si no recuerdo mal) y Este es mi barrio
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.380
Reputación
73.327
Aquí no hay quien viva fue una caña. no solo por sus personajes, si no porque podrías reconocer a muchos de ellos (yo tenía una vecina vieja maruja que se asomaba cada vez que llegábamos) y hubo un presidente de comunidad que repitió varios años. Las juntas de vecinos eran una locura (las de verdad, no la serie)

Los ladrones van a la oficina ha sido una de las mejores series de este país.

Makinavaja idem.

No soy muy fan de series españoles, pero estas 3, mas las primeras temporadas de "7 vidas", "Aida", "la que se avecina" (que coincide con la explosión de la burbuja y le sacaron punta) han sido series de buen nivel.

Pensar que fuera también hay mucho bodrio.

Series Paco que no habéis comentado:

Medico de familia

Los Serrano

Y había una de un camping que no duro mucho, que cosa mas patetica y mala, creo que vi uno o dos capítulos