Series Paco de mierda: "Aida", "Allí abajo", "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "Camera Café", "Gym Tonic"...

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
23.567
Reputación
26.974
https://www.filmaffinity.com/es/film204748.HTML

Xabi es un vasco al que, tras detectarle un tumor, le queda poco tiempo de vida. Tras haber ahorrado hasta un millón de euros en su vida, decide recuperar al amor de su adolescencia, María, a la que conoció en un viaje de COU en Benidorm. Xabi se planta en Benidorm de la noche a la mañana. Tras darse cuenta de que su aventura no es tan fácil como parecía, termina en un hotel ruinoso. Allí conoce a Tony, que tiene muchas ganas de quedarse con la fortuna de Xabi y consigue que su novia se haga pasar por el amor de la infancia de Xabi. Todo se convertirá en una comedia de enredos cuando los amigos de Xabi lleguen a Benidorm y se den cuenta de que se ha comprado el destartalado hotel.

Estreno (Atresplayer Premium): 7 junio.
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.697
Reputación
3.848
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
bueno de todas las que habéis citado solo salvo Camera Cafe, los sketches me parecian buenos y tenían sus puntos.
Añado más series paco ambientadas en escolares:
- colegio mayor.
- Nada es para siempre.
- Física y quimica.
- Compañeros.
- Al salir de clase...
no podía con ellas.
Y en honor a la profesión... Abogados. Dios mio...
Cualquier capitulo de los simpson viejo te aporta más que un telemaratón de estas.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
36.671
Reputación
20.642
Son series de mierda sin más. Para que fueran series Paco de mierda tendrían que ser una creación original española cutre y la realidad es que son una creación española cutre sin nada de originalidad.

El otro día me entere que en España se emitió allá por el 2010 esta puta mierda


Y que no es más que la adaptación de esta serie británica:


En España en materia audiovisual no se hace prácticamente nada original desde hace ya décadas, y así salen las mierdas que salen. El 99% de las series y películas no son más que adaptaciones o copias descaradas de cosas que han triunfado previamente en otros países. Camera Cafe creo que era una creación francesa; el engendro aquel de piratas donde salia Pilar Rubio fue debido a la popularidad de la franquicia de Piratas del Caribe; la serie de Isabel la Católica fue por la serie de los Tudor; la de Hispania por la Serie de Roma de HBO...
ah la MITICA seria hispana,,donde habia noombres tan hispanicos como alejandro....o cañis lusitanos...
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
14.884
Reputación
29.040
Una mierda sí, pero no peores que las series cómicas de negros américanas, que son para pegarse un tiro, empezando por la de Bil Cosby y acabando por la del príncipe de Bell Air.
 

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
30.568
Reputación
36.712
Lugar
Directed by Robert B. Weide
Es el resultado de los infamantes guionistas españoles: no tienen la más remota idea de escribir un guión.

Una forma infalible de detectarlo suele ser el número de personajes. En una serie americana se usan 2 o 3 personajes principales a veces acompañados por otros 2 o 3 personajes secundarios. En cada serie española es corriente que haya 8, 10, 15 o hasta 20 personajes principales y otros tantos secundarios o invitados para un capítulo.

La incapacidad de los guionistas para construir un relato les conduce constantemente a puntos muertos de los que solo saben salir saltando a lo que mientras tanto les ocurre a otros personajes. El argumento es un conjunto apilado de sketches aislados unos de otros protagonizados cada uno con un conjunto diferente de personajes.

Es fascinante que los productores, que se suponen que hacen negocio con esto, no se decidan a contratar a un guionista decente o al menos mediocre (o sea: a un guionista que no sea español) y puestos a ello también se ganaría contratando realizadores y actores que no fueran españoles.
luego tmb muchas series de estas permiten hacer capitulos con argumentos random poco trabajados sin nada que ver con el anterior

hoy yo que se a paquita se le quema el huevo y cotillea con el vecino mañana el tendero de abajo intento ligarse con una y pasado mañana que pillaron al vecino del 4rto borracho

todo mierdas random
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
10.368
Reputación
20.826
No metas a camera café con esa purrela, era muy buena, será porque no era española.

La más mierder de todas es Aida, yo es que era verla zapeando más de 30 segundos y ponerme de mala hostia, si alguien usaba alguna de sus muletillas de mierda del tipo "el luisma es tonto", "el Machupichu" o alguna subnormalidad de esss directamente perdía cualquier interés para mí.

Afortunadamente ya hace años que no zapeo ni veo nada de la tdt
 

SeñorLobo

Himbersor
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
3.241
Reputación
7.067
Lugar
Bilbao
Luego las que merecen la pena la siguen cuatro gatos como El Ministerio del tiempo.
Pssssiii...pero cuando en el último capítulo de la serie, y después de muchos capítulos de adoctrinamiento progre más o menos suave, te encuentras con que en una escena en un apocalíptico Madrid del futuro todo está contaminado, y el progre-prota desliza una crítica a los que décadas antes se oponían a "Madrid Central", pues como que cansa.
Cansa y mucho. Y dan ganas de desintonizar de una puta vez Radio Tele Visión Espantosa.
Es que ya vale.
 

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
21.637
Reputación
36.739
Un humor muy barriobajero y simple, pero al mismo tiempo siempre políticamente correcto, sin mojarse. No entiendo como le puede gustar a la gente esas series.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
31.334
Reputación
21.717
Su costumbrismo refleja meticulosamente a la sociedad ecpañola.

Por cierto, os habeis olvidado de UPA.
 

El Pionero

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
19.077
Reputación
50.515
Lugar
Marbella de tal y tal
Yo creo que las series españolas Paco empezaron con las privadas y empezaron a meter NWO. Antes o eran históricas tipo Curro Jiménez, Cañas y Barro... O más bien familiar o humor blanco. Como Verano Azul, Crónicas de un Pueblo o Hostal Royal Manzanares.

Con las privadas se empezó a degenerar. Aunque Farmacia de Guardia,Médico de Guardia. Estaban entre medias. Pero desde Aquí no hay quién Viva, Aída o Los Serranos. La cosa se empezó a joder.