Series madmaxistas poco conocidas

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
3.988
Reputación
14.722
Como ya sea convertido en una mezcla de series y peliculas aprovecho para poner una reciente e interesante.


P.d.:
parece que con esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo vivimos una especie de edad de oro del cine apocaliptico y madmaxista.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.040
Reputación
7.860
Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ahora dicen que 1984 es mala, pues ya sabeis que peli ver
Para mi mejor el libro
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.040
Reputación
7.860
Una peli , no madmaxista en si pero te hace pensar la que te puede montar una tia con malicia, muy recomendable, supervivencia conyugal

Perdida, de 2014

En su quinto aniversario de boda, Nick informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse y se convierte en sospechoso.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.903
Reputación
43.531
Revolution es bastante buena. Pero como no, la cancelaron dejándolo todo a medias. Como suele pasar con las series buenas.
Jericó no la he visto, pero es una de esas series que siempre tengo en mi lista de cosas que ver.

Otra buena serie semi-madmaxista, cancelada también por supuesto, fue Terra Nova de 2011, con una sola temporada. En un mundo de hez superpoblado e hiper contaminado, consiguen una forma de volver al pasado y no se les ocurre otra cosa mejor que vivir en el período Cretácico, dinosaurios asesinos mediante. Tiene una trama paralela de unos renegados que quieren matarlos también.
La de Terra Nova mola, en el primer capítulo se ve a todo el mundo con cubrebocas en algunas escenas roto2
 

GatoGris

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
256
Reputación
460
En series que no se han dicho (creo), a mí me gustó "Dark". Es cierto que si empiezas a verla, conviene tener un árbol genealógico de los personajes a mano (en la web de la serie lo podías ver). Post apocalíptica a ratos, pero a mí parecer bastante buena en general. Mezcla apocalipsis con viajes en el tiempo y misterio.


En pelis, de pequeño me impactó "Callejón infernal", con George Peppard (Hanninal Smith) como protagonista.


Muy interesante este hilo, me habéis dado buenas ideas para los fines de semana.
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.040
Reputación
8.963
Para series dale un ojo a Black Summer, ya va por la 2ª temporada, es de zombies aviso.
Otra que me gustó fue El Colapso. Into the night aguanté la 1ª temporada luego decae.
Una de bajo presupuesto y entretenida ZNation, para pasar el rato.
Y si no la has visto The Leftovers, una joya poco valorada.
De películas, pues tienes un montón. Yo es que prefiero el clasico, en los 60,70 se hicieron bastantes. "El último hombre sobre la tierra" con Vincent Price, de Charlton Heston "El último hombre vivo" y "Cuando el destino nos alcance" son muy buenas.
Black summer ha vuelto?
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.040
Reputación
8.963
Fíjate lo pedazo de hez que era Revolution que yo, siendo un auténtico flipao del postapocalipsismo, aguanté 2 episodios. Típica hez adolescente en el que la prota es una niñata y todo el mundo va muy limpio.
Y con incipiente wokismo, sus cuotas raciales, su empoderada matahombres...
No llega al nivel actual por la falta de speech femimarxista de hoy dia.
 

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.557
Reputación
7.807
Para series dale un ojo a Black Summer, ya va por la 2ª temporada, es de zombies aviso.
Otra que me gustó fue El Colapso. Into the night aguanté la 1ª temporada luego decae.
Una de bajo presupuesto y entretenida ZNation, para pasar el rato.
Y si no la has visto The Leftovers, una joya poco valorada.
De películas, pues tienes un montón. Yo es que prefiero el clasico, en los 60,70 se hicieron bastantes. "El último hombre sobre la tierra" con Vincent Price, de Charlton Heston "El último hombre vivo" y "Cuando el destino nos alcance" son muy buenas.

 
Última edición: