Series madmaxistas poco conocidas

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.400
Reputación
9.509
Lugar
Madrid
Ahora están emitiendo en Hbo la de "Estación 11" basada en una novela. Han pasado 20 años de una gripe mortal y un grupo de actores va por los pueblos interpretando sakespeare. Ponen que es una miniserie de 10 y llevan 7 capítulos emitidos. No es de acción pero me está gustando.


Enviado desde mi Lenovo TB-X306F mediante Tapatalk
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.977
Reputación
30.035
si cerraron intrigas, la segunda temporada es una temporada acortada con respecto a la primera pero el episodio final si que cierra bastantes intrigas

de hecho hasta tiene final alternativo, porque segun les dejaran hacer la tercera o no pues iban a poner uno o otro, y estan en youtube por si quieres verlo
se la iban a cancelar despues de la primera temporada donde realmente no se aclaraba nada, la gente se encabrona bastante y les forzaron a hacer una mini segunda temporada y les dijeron que les cancelaban, y como no estaban seguros de si la gente iba a protestar otra vez y conseguir que hicieran una tercera pues hicieron un final alternativo. Ya te digo, lo tienes en youtube

en el final normal jake y hawkins escapan en el jet con la bomba hasta texas donde la van a analizar para ver de donde salen esos isotopos tan ricos y con tanto fundamento, con hawkins herido grave pero vivo
en el final alternativo solo escapa jake en el jet y a hawkins lo capturan en la pista desde donde despegan, y la siguiente escena es hawkins en un hospital siendo interrogado por el alopécico malo que se supone que era el que lo planeaba todo

y luego hay unos comics donde la historia sigue de manera extraoficial, pero no los he leido, se supone que van de una segunda guerra civil americana o algo asi

la serie es basicamente una telenovela pero con accion, es unica en su especie porque telenovelas con accion y que traten temas tan inquietantes (el ataque nuclear era autoinflingido) esta muy entretenida
En su día vi y gocé la serie pero la tenía totalmente olvidada en disco duro de memoria.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.066
Reputación
7.912
La serie 1883 , no es madmaxista en si, pero ves a un padre con un revolver y un rifle protegiendo a su familia de ladrones, violadores y gente varia mientras van en una caravana hacia el norte para establecerse, muy poco nwo


Y dexter , que te enseña a deshacerte de un tio sin dejar rastro forense :)
 
Última edición:

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.066
Reputación
7.912
El francotirador, la de 1993 con tom berenger

Serie hermanos de sangre de 2001
 
Última edición:

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.339
Reputación
7.654
-Soy leyenda
-Contagio
-Un lugar tranquilo
-28 días después
-Infectados
-12 monos (esta no es tan madmaxista pero es un pepinazo)
-Snowpierce la película, la serie es hez nwo.
-Extinction
-Cargo
-Alived

He puesto las que se me han venido a la cabeza y no he visto en el hilo. Yo creo que ninguna decepciona, no son tan ''alternativas'' pero lo dicho, todas se pueden ver bastante bien, son buenas. Y son todo películas no series pero bueno, sirven jaja.
 
Última edición: