Series madmaxistas poco conocidas

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.864
Reputación
11.882
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Revolution es bastante buena. Pero como no, la cancelaron dejándolo todo a medias. Como suele pasar con las series buenas.
Jericó no la he visto, pero es una de esas series que siempre tengo en mi lista de cosas que ver.

Otra buena serie semi-madmaxista, cancelada también por supuesto, fue Terra Nova de 2011, con una sola temporada. En un mundo de hez superpoblado e hiper contaminado, consiguen una forma de volver al pasado y no se les ocurre otra cosa mejor que vivir en el período Cretácico, dinosaurios asesinos mediante. Tiene una trama paralela de unos renegados que quieren matarlos también.
Revolution es una puñetera hez para adolescentes creada por JarJar Abrams

Nada de lo que ha hecho ese tio es bueno.


Habeis puesto la serie 8 días?
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.742
No he podido evitar acordarme de esta.

Muy buena también. Dado tu buen gusto te recomiendo:


 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.742
No he podido evitar acordarme de esta.

Muy buena también. Dado tu buen gusto te recomiendo:



La_luz_de_mi_vida-889125289-large.jpg
 

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.019
Reputación
14.807
Muy buena también. Dado tu buen gusto te recomiendo:



Ver archivo adjunto 887889
Ya la he visto. Suelen criticarla diciendo que es una copia de "La carrerera" pero a mi me parecio una pelicula con su propia personalidad y muy interesante para los aficionados al cine postapocaliptico.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.912
Reputación
30.137
cachopo acabo de encontrar un clásico del anime que vi un poco de pequeño y me había flipado. Era sobre la 3 guerra mundial en plan combates.

Aqui se puede ver.



La volveré a ver.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.746
Reputación
6.664
Escena brutal de "UTOPIA"..donde se dan explicaciones...y nos enteramos del mejor activista que ha tenido el planeta en su historia y porqué...



Y personaje acojonante...un Killer medio estulto y con problemas de movilidad (papelazo del actor) y su frase...y el cómo la pronuncia .."Where is Jessica Hyde?
https://www.youtube.com/results?search_query=where+is+jessica+hyde+utopia
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.912
Reputación
30.137
Ciudadanos y familias por una europa saludable.

jorobar si que es apocaliptico.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
pelicula de robert altman sobre una ciudad un juego donde el que perida muere en medio de una nueva era glaciar con fernando rey.
1640980827476.jpeg
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.899
Reputación
21.331
Lugar
Costa Marrón
Para series dale un ojo a Black Summer, ya va por la 2ª temporada, es de zombies aviso.
Otra que me gustó fue El Colapso. Into the night aguanté la 1ª temporada luego decae.
Una de bajo presupuesto y entretenida ZNation, para pasar el rato.
Y si no la has visto The Leftovers, una joya poco valorada.
De películas, pues tienes un montón. Yo es que prefiero el clasico, en los 60,70 se hicieron bastantes. "El último hombre sobre la tierra" con Vincent Price, de Charlton Heston "El último hombre vivo" y "Cuando el destino nos alcance" son muy buenas.
Discrepo con respecto a leftovers. Vi la primera temporada y me patecio bastante llamativa aunque era tremendamente lenta. La idea de saber porque sucedio ese fenomeno era lo interesante para mi.

Cuando empezo la segunda temporada empezo a aburrirme y algunas xosas en la trama me parecian ....inconexas.

Lei en internet y parece ser que el dirwctor o el guionista decian que mas importante que el hecho sobrenatural en si era la relacion humana que se producia a raiz de ese hecho y me olio a que no se iba a explicar el suceso en toda la serie o de hacerlo seria una explicacion de hez , con lo qye finalmente desisti.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.606
Reputación
80.772
Lugar
España
De mis nostalgias aprovecho para rescatar esta peli japonesa muy muy paco de 1980, Exterminio.



Todo empieza con una gripe y tal.