Series madmaxistas poco conocidas

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.931
Reputación
12.193
SEE: See tiene lugar en "un futuro cuando la especie humana ha perdido el sentido de la vista, y la sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar, sobrevivir. La vista se considera un mito. Todo eso se ve desafiado cuando un par de gemelos nacen con la capacidad de ver."


SNOWPIERCER: Snowpiercer se ambienta siete años después de que el mundo se convierta en un páramo helado, y sigue a los restos de la humanidad que habitan en un tren en constante movimiento que rodea el mundo una vez al año y consta de 1001 vagones.2 Construido por el multimillonario Wilford, el tren está rígidamente separado por clases, con pasajeros atrapados en una lucha revolucionaria contra la jerarquía social estrictamente impuesta y la asignación desequilibrada de recursos limitados.3 El programa cuestiona la guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia.



No las he visto, ni las recomiendo o no... solo las dejo aquí, si alguno las ha visto que opine.
 
  • Zanx
Reacciones: DDT

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
A mi me gustó La Valla,
sobre todo la trama en que utilizan niños para crear una banderilla y salvar a la población de un horrible bichito.
roto2
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
La de El Colapso tenía un hilo en burbuja.

Enlaces:



Necesitamos una serie paquil ibérica de esto.

La de Jerichó es demasiado americanada para mis estándares jamoneros.

La de Survivalist británica parece ok pero peca de un set demasiado "viciado" en torno a los personajes, por el tráiler.

La the Leftovers no me he fijado mucho pero por el tráiler vuelve a ser una excusa para celebrar lo yankee: poli salvador, personajes yankees típicos.

La de Black Summer me ha parecido bién pero el ritmo es demasiado peliculero todo dios con M16 disparando.

Necesitamos algo ilustrativo, realista, con recorrido narrativo, al menos yo buscaría algo así.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.591
El día después de mañana.

Ver archivo adjunto 886981
El Dia Después.1983

Un clásico del cine de guerra nuclear con algo de lo que sucede después un superexito en su día hoy olvidado.


Un puñetero clásico del cine nuclear aunque no es película apocaliptica, para mi es una de esas joyas olvidadas.

Se produce un incidente nuclear entre USA y la URSS.



Esta la vi de pequeño y llore como una magdalena.

No se que tal debio envejecer


70 minutos para huir

Esta la había pillado de adolescente por la tele un fin de semana en la 2 y fue un puro vicio.
Ver archivo adjunto 887001

Por lo de ahora solo me acuerdo de estas de hezs.
Creo que vimos juntos la de 70 minutos para huir, forero, yo también la vi en la 2 hace décadas. Me encantó, pero no se como habrá envejecido.
 
Última edición:

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.586
Reputación
3.044
La hora final. 1959
Un holocausto nuclear ha aniquilado casi por completo a los seres humanos, excepto a un grupo de personas que viven en Australia. Dwight Towers (Gregory Peck) es el comandante de un submarino cuya misión consiste en buscar a los supervivientes. Mientras tanto, la nube radioactiva que ya ha destruido el hemisferio norte, se va acercando al último enclave humano.




Hay otra version del año 2000 en formato mini serie con Armand Assante. Pero se llama on the beach - En la playa

Tambien me gusto, creo que en emule esta aun.
La vieja es muy buena, claro Gregory Peck, y sí tienes las dos rulando por la mula para descarga.
 

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.586
Reputación
3.044
No es muy conocida, pero es de las mas creíbles que he visto:

Ver archivo adjunto 887185

La vemos, por cierto veo que no se han molestado en doblarla, está subtitulada.
 

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.586
Reputación
3.044
NO sé si la habéis puesto...pero me pareció brutal: UTOPIA
Imagino que te refieres a la de 2014, la británica. Está muy bien pero hay que verla con paciencia, a veces se atraganta un poco.
De la versión americana, nada que decir, remake malo, suavizado, infantilizado y por supuesto cancelada después de la 1ª temporada.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.746
Reputación
6.664
Imagino que te refieres a la de 2014, la británica. Está muy bien pero hay que verla con paciencia, a veces se atraganta un poco.
De la versión americana, nada que decir, remake malo, suavizado, infantilizado y por supuesto cancelada después de la 1ª temporada.
Si.. tiene una violencia un tanto gratuita a veces y después se nota también el cómic del qué proviene... si te fijas está hecha siempre con tonos amarillos y verdes chillones y la música también impactante .no sabía que habian hecho una los americanos
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.712
Reputación
7.290
Revolution es bastante buena. Pero como no, la cancelaron dejándolo todo a medias. Como suele pasar con las series buenas.
Jericó no la he visto, pero es una de esas series que siempre tengo en mi lista de cosas que ver.

Otra buena serie semi-madmaxista, cancelada también por supuesto, fue Terra Nova de 2011, con una sola temporada. En un mundo de hez superpoblado e hiper contaminado, consiguen una forma de volver al pasado y no se les ocurre otra cosa mejor que vivir en el período Cretácico, dinosaurios asesinos mediante. Tiene una trama paralela de unos renegados que quieren matarlos también.
Tb cancelaron jerico dejando todo a medias