Series madmaxistas poco conocidas

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.047
Reputación
56.245
La hora final. 1959
Un holocausto nuclear ha aniquilado casi por completo a los seres humanos, excepto a un grupo de personas que viven en Australia. Dwight Towers (Gregory Peck) es el comandante de un submarino cuya misión consiste en buscar a los supervivientes. Mientras tanto, la nube radioactiva que ya ha destruido el hemisferio norte, se va acercando al último enclave humano.




Hay otra version del año 2000 en formato mini serie con Armand Assante. Pero se llama on the beach - En la playa

Tambien me gusto, creo que en emule esta aun.
 

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.019
Reputación
14.807

Corta, entretenida y simpatica.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.327
La de Jericó estaba bien, era de un pueblo en usa donde detonaban bombas atomicas en todas las capitales de los usa y se quedaban incomunicados. La frutada que la cancelaron, los seguidores protestaron mucho y sacaron una segunda temporada, pero que la cancelaron tambien sin cerrar intrigas ni nada.

Otra serie de esas madmaxista es la de The last ship, esa solo vi la primera temporada porque se convirtió en un walking dead en un barco que no iba a ningun lado, todos los capitulos el monstruo de la semana y la tia buena de esta demasiado operada que se le salía el botox por los lacrimales.
si cerraron intrigas, la segunda temporada es una temporada acortada con respecto a la primera pero el episodio final si que cierra bastantes intrigas

de hecho hasta tiene final alternativo, porque segun les dejaran hacer la tercera o no pues iban a poner uno o otro, y estan en youtube por si quieres verlo
se la iban a cancelar despues de la primera temporada donde realmente no se aclaraba nada, la gente se encabrona bastante y les forzaron a hacer una mini segunda temporada y les dijeron que les cancelaban, y como no estaban seguros de si la gente iba a protestar otra vez y conseguir que hicieran una tercera pues hicieron un final alternativo. Ya te digo, lo tienes en youtube

en el final normal jake y hawkins escapan en el jet con la bomba hasta texas donde la van a analizar para ver de donde salen esos isotopos tan ricos y con tanto fundamento, con hawkins herido grave pero vivo
en el final alternativo solo escapa jake en el jet y a hawkins lo capturan en la pista desde donde despegan, y la siguiente escena es hawkins en un hospital siendo interrogado por el alopécico malo que se supone que era el que lo planeaba todo

y luego hay unos comics donde la historia sigue de manera extraoficial, pero no los he leido, se supone que van de una segunda guerra civil americana o algo asi

la serie es basicamente una telenovela pero con accion, es unica en su especie porque telenovelas con accion y que traten temas tan inquietantes (el ataque nuclear era autoinflingido) esta muy entretenida
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.912
Reputación
30.137
El día después de mañana.

1640809601495.png
El Dia Después.1983

Un clásico del cine de guerra nuclear con algo de lo que sucede después un superexito en su día hoy olvidado.


Un puñetero clásico del cine nuclear aunque no es película apocaliptica, para mi es una de esas joyas olvidadas.

Se produce un incidente nuclear entre USA y la URSS.



Esta la vi de pequeño y llore como una magdalena.

No se que tal debio envejecer


70 minutos para huir

Esta la había pillado de adolescente por la tele un fin de semana en la 2 y fue un puro vicio.
1640810298656.png

Por lo de ahora solo me acuerdo de estas de hezs.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.327
creo que es en esa serie donde dicen;
Vamos a quedarnos con el tanque, que siempre viene bien"

La primera temporada me gusto bastante, ademas la ayuda con comida y generadores eran chinos.
Cosa que nunca se supo por que, o igual yo no me acuerdo ya
si, tienes razon, no llega a decir por que eran los chinos los que tiraban la comida, la comida que tiran desde los aviones es simplemente un plot device para que los malos aquellos pudieran robar el generador y que la hija del malo fuese a recuperarlo, obligando al malo a tomar una decision que luego a su vez genera otro episodio basado en eso.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.327
El día después de mañana.

Ver archivo adjunto 886981
El Dia Después.1983

Un clásico del cine de guerra nuclear con algo de lo que sucede después un superexito en su día hoy olvidado.


Un puñetero clásico del cine nuclear aunque no es película apocaliptica, para mi es una de esas joyas olvidadas.

Se produce un incidente nuclear entre USA y la URSS.



Esta la vi de pequeño y llore como una magdalena.

No se que tal debio envejecer


70 minutos para huir

Esta la había pillado de adolescente por la tele un fin de semana en la 2 y fue un puro vicio.
Ver archivo adjunto 887001

Por lo de ahora solo me acuerdo de estas de hezs.
la de miracle mile es LA berenjena, la tension de esa peli es brvtal
y la de the day after es una peli hecha para la television, en medio de la maxima tension nuclear con rusia sacaron esa peli en abierto para que la viera todo el pais por alguna de las cadenas generalistas, Hicieron avances y al parecer la vio una brutalidad de gente y se quedaron horrorizados.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.327
no me creo que hayais puesto varios la de jerico y no hayais puesto la otra con J
jeremiah

es una serie en plan disney pero de vez en cuando por en medio tiene alguna escena subida de tono que no le pega demasiado y la convierte en otra serie rara de narices, tiene dialogos pelin absurdos y los actores a lo mejor no son los mejores, pero tiene una historia interesante que no ves muy bien por donde va a tirar (esta basada en una novela, por eso la historia se salva), y 2 temporadas con 2 malos distintos que dan bastante juego

lo que pasa con jeremiah es que es bastante complicada de encontrar en castellano en comparacion con todas las demas, pero existe porque yo la tengo grabada en dvds en alguna parte
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.200
Reputación
29.304
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Ninguna de esas series es max madxista. lo que intentan es colarte el mensaje contrario de que "el sistema es bueno" y "que lo vas a extrañar el día que no este".

o sea, eres un esclavo total.

la rutina, el trabajo, pagar impuesto, cagarte en el gobierno que no resuelve nada. le tienen un miedo tremendo a que la gente piense en un cambio de paradigma y mande a tomar por trastero el sistema actual y su sistema financiero.

Jerico hizo una propuesta e hizo echar un vistazo detrás de la cortina, de que toda, toda crisis es inventada.

El pueblo se salvo por sus narices y decidieron unirse para tirar para adelante para sobrevivir a la hambruna y al invierno como fuera. hasta hay una banquera que ahora se caso con un campesino y hablaba de que si viviera en el pasado nunca se fijaría en el farmer y estuviera esquilando ovejas para sobrevivir....... aaaaahhhh, ahora si campeona, para sobrevivir te arrimas al que trabaja y tiene una casa con una finca con animales. la misma que venía ella a embargarle.

Lo dicho, muchas lecciones ahí. y el pifostio que se arma es de ordago. la segunda parte la hicieron en un comic que también me leí en su momento.
 

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.498
Reputación
5.267
Series madmaxistas poco conocidas

Revolution (2012)
Hace 15 años, un apagón dejó al mundo sin electricidad y la humanidad tenia que adaptarse a un mundo sin tecnología. Quince años después, un grupo de ciudadanos intenta averiguar la causa del apagón que resultó en un golpe de estado.

Jerico ( 2006)
Una nube de hongo nuclear aparece en el horizonte y para los habitantes de Jericho, un pequeño pueblo de Kansas, podría significar que son los únicos estadounidenses que quedan con vida. A medida que la ciudad se reconstruye secretos son revelados.
Esta es imprescindible, no comprendo como no se ha mencionado ya.



Survivors (2008)

Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo extermina al 99% de la población mundial mediante un bichito respiratorio similar a la gripe que provoca "tormentas de citoquinas".

Los pocos supervivientes tratan de subsistir en un mundo madmaxista en el que la sociedad ha colapsado.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.603
Reputación
27.915
Series no se me ocurre más de lo dicho

Pelis que no se hayan comentado:

Las últimas horas

Melancolía

Un muchacho y su perro - 1975
La teneis en youtube


Threads - 1984 (no la he visto pero tiene buena crítica)

A ciegas - 2008 (más de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el caos generado, que un mad-max)
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
No es muy conocida, pero es de las mas creíbles que he visto:

Ver archivo adjunto 887185

 

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.019
Reputación
14.807
No es muy conocida, pero es de las mas creíbles que he visto:

Ver archivo adjunto 887185

No he podido evitar acordarme de esta.