Series madmaxistas poco conocidas

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Lugar
Madrid
Ahora están emitiendo en Hbo la de "Estación 11" basada en una novela. Han pasado 20 años de una gripe mortal y un grupo de actores va por los pueblos interpretando sakespeare. Ponen que es una miniserie de 10 y llevan 7 capítulos emitidos. No es de acción pero me está gustando.

Enviado desde mi Lenovo TB-X306F mediante Tapatalk

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
si cerraron intrigas, la segunda temporada es una temporada acortada con respecto a la primera pero el episodio final si que cierra bastantes intrigas

de hecho hasta tiene final alternativo, porque segun les dejaran hacer la tercera o no pues iban a poner uno o otro, y estan en youtube por si quieres verlo
se la iban a cancelar despues de la primera temporada donde realmente no se aclaraba nada, la gente se encabrona bastante y les forzaron a hacer una mini segunda temporada y les dijeron que les cancelaban, y como no estaban seguros de si la gente iba a protestar otra vez y conseguir que hicieran una tercera pues hicieron un final alternativo. Ya te digo, lo tienes en youtube

en el final normal jake y hawkins escapan en el jet con la bomba hasta texas donde la van a analizar para ver de donde salen esos isotopos tan ricos y con tanto fundamento, con hawkins herido grave pero vivo
en el final alternativo solo escapa jake en el jet y a hawkins lo capturan en la pista desde donde despegan, y la siguiente escena es hawkins en un hospital siendo interrogado por el calvo malo que se supone que era el que lo planeaba todo

y luego hay unos comics donde la historia sigue de manera extraoficial, pero no los he leido, se supone que van de una segunda guerra civil americana o algo asi

la serie es basicamente una telenovela pero con accion, es unica en su especie porque telenovelas con accion y que traten temas tan inquietantes (el ataque nuclear era autoinflingido) esta muy entretenida
En su día vi y gocé la serie pero la tenía totalmente olvidada en disco duro de memoria.

PonteDeRodillas

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
yj.JPG

Es como una versión femenina del libro ''El señor de las moscas'' o del accidente del avión que cayó en los Andes.

Lo malo que tiene es que saltan del pasado al presente a cada rato, intentan meter chorradas sobrenaturales (aunque se pueden atribuir al trauma) y tiene progretadas como todas las series actuales.

Pero está bien para ver como se comporta gente con cero preparación en una situación de supervivencia extrema, todos los errores que se cometen, las putadas que se llegan a hacer los supervivientes unos a otros, lo tocado que quedas años después, etc.

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
La serie 1883 , no es madmaxista en si, pero ves a un padre con un revolver y un rifle protegiendo a su familia de ladrones, violadores y chusma varia mientras van en una caravana hacia el norte para establecerse, muy poco nwo

Y dexter , que te enseña a deshacerte de un tio sin dejar rastro forense :)

Última edición:

Buxido

Antes muerto que posmoderno.
Desde
20 Abr 2021
Esta película (ambientada en el espacio) me parece brutal siempre que la veo. Da que pensar sobre la naturaleza humana y nuestra relación con la vida. Brutal:

navesmisteriosas04.jpg

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
El francotirador, la de 1993 con tom berenger

Serie hermanos de sangre de 2001

Última edición:

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
-Soy leyenda
-Contagio
-Un lugar tranquilo
-28 días después
-Infectados
-12 monos (esta no es tan madmaxista pero es un pepinazo)
-Snowpierce la película, la serie es mierda nwo.
-Extinction
-Cargo
-Alived

He puesto las que se me han venido a la cabeza y no he visto en el hilo. Yo creo que ninguna decepciona, no son tan ''alternativas'' pero lo dicho, todas se pueden ver bastante bien, son buenas. Y son todo películas no series pero bueno, sirven jaja.

Última edición: