Series juveniles adoctrinando virginidades

Sick Sad World

Opresora privilegiada
Desde
8 May 2021
Vaya chorrada, pues lo lamento.
Será que me consiento sola
Con consentir no me refiero a económicamente, ya se que a día de hoy una mujer puede ser (más o menos) independiente financieramente de un hombre, pero con consentir me refiero a muchas más cosas. Una de ellas por ejemplo es que te lleven y te traigan, porque no nos engañemos a ninguna mujer la gusta conducir, las mujeres solo conducen por necesidad nunca por placer como si puede hacerlo un hombre.

Desdemocratícese

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Pero se llega lejos chupando, yo al mio lo tengo bien mamado y me consiente mucho <3
Menos mal que hay algunas que comprenden la naturaleza de las cosas de la vida: cuanto más contento tenga la mujer al hombre en la cama, mejor será para la relación, y cuanto mejor esté la relación mejor disposición tendrán el uno con el otro y más contentos estarán ambos. Es un círculo virtuoso.

El hombre es sencillo como el mecanismo del botijo, le vale con tener buena comida y buen sexo, y que la mujer no se ponga insoportable, claro, cosa que es imposible que no ocurra de cuando en cuando. Bueno, pues mira si es poco, que ni eso son capaces de cumplir muchas.

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Las series juveniles han sido una mierda siempre, hace decadas nos bombardeaban con las series juveniles americanas y toda aquella mierda toxica se ha ido implantando aquí tambien, los tiempos cambian pero la mierda permanece
ah las series disney, donde abrazar a tu novio esta prohibido...luego entre bambalinas los ejecutivos de disney acosando a las chortinas...Luego no es de extrañar que acaben como lindslay lohan

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Lugar
Castilla la Vieja
Con consentir no me refiero a económicamente, ya se que a día de hoy una mujer puede ser (más o menos) independiente financieramente de un hombre, pero con consentir me refiero a muchas más cosas. Una de ellas por ejemplo es que te lleven y te traigan, porque no nos engañemos a ninguna mujer la gusta conducir, las mujeres solo conducen por necesidad nunca por placer como si puede hacerlo un hombre.
No generalices.
Pero vamos...chuparla para tener taxi grátis resulta muy penoso

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
Básicamente, la infecta ideología anglosionista se ha ido expandiendo y estandarizando por todo occidente. Esta mierda ya viene de atrás, pero ahora se ha multiplicado exponencialmente con las plataformas de streaming.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
ah las series disney, donde abrazar a tu novio esta prohibido...luego entre bambalinas los ejecutivos de disney acosando a las chortinas...Luego no es de extrañar que acaben como lindslay lohan
Los cerdos de Disney son una cosa de cara al público y otra muy diferente en privado. Es una hipocresía vomitiva.

Haskelark_

Agüita al rabo™
Desde
22 Ene 2022
Tres paginas de hilo para decir que las plataformas de streaming hacen series donde la choni de moda enseñe teta para que los adolescentes le pidan el netflix a sus padres y poder zurrarse la sardina hasta salpicar la tele.

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Lugar
Castilla la Vieja
Tres paginas de hilo para decir que las plataformas de streaming hacen series donde la choni de moda enseñe teta para que los adolescentes le pidan el netflix a sus padres y poder zurrarse la sardina hasta salpicar la tele.
No, tres páginas para evidenciar manipulación sexual de la series juveniles.
El problema no son las escenas de sexo, sino el empuje a probar relaciones homo y a perder al virginidad como sea y con quién sea, casi pagando para que te quiten el estigma antes de los 17, algo que a muchos jóvenes les genera una ansiedad y angustia estúpida e innecesaria.

Haskelark_

Agüita al rabo™
Desde
22 Ene 2022
No, tres páginas para evidenciar manipulación sexual de la series juveniles.
Que eso ha existido siempre, que pesadez...si hace quince años la peña ya se la meneaba con fisica y quimica y esas polladas, que es algo ciclico que lleva en la tele desde los 90, solo que ahora la gente está intensita para quejarse

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
Que eso ha existido siempre, que pesadez...si hace quince años la peña ya se la meneaba con fisica y quimica y esas polladas, que es algo ciclico que lleva en la tele desde los 90, solo que ahora la gente está intensita para quejarse
Es lo que he dicho antes, el streaming ha consolidado algo que antes solo era un tema superficial.

Desde
24 Jul 2021
Lugar
Chozas de Canales
EN Muchos pueblos de La Sagra hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en desuso y ahora está muy de moda de que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treintena, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preña de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y chupando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en La Sagra que una madre le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a follar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.