Catalinius
Madmaxista
Vaya chorrada, pues lo lamento.Pero se llega lejos chupando, yo al mio lo tengo bien mamado y me consiente mucho <3
Será que me consiento sola
Vaya chorrada, pues lo lamento.Pero se llega lejos chupando, yo al mio lo tengo bien mamado y me consiente mucho <3
Con consentir no me refiero a económicamente, ya se que a día de hoy una mujer puede ser (más o menos) independiente financieramente de un hombre, pero con consentir me refiero a muchas más cosas. Una de ellas por ejemplo es que te lleven y te traigan, porque no nos engañemos a ninguna mujer la gusta conducir, las mujeres solo conducen por necesidad nunca por placer como si puede hacerlo un hombre.Vaya chorrada, pues lo lamento.
Será que me consiento sola
Menos mal que hay algunas que comprenden la naturaleza de las cosas de la vida: cuanto más contento tenga la mujer al hombre en la cama, mejor será para la relación, y cuanto mejor esté la relación mejor disposición tendrán el uno con el otro y más contentos estarán ambos. Es un círculo virtuoso.Pero se llega lejos chupando, yo al mio lo tengo bien mamado y me consiente mucho <3
ah las series disney, donde abrazar a tu novio esta prohibido...luego entre bambalinas los ejecutivos de disney acosando a las chortinas...Luego no es de extrañar que acaben como lindslay lohanLas series juveniles han sido una mierda siempre, hace decadas nos bombardeaban con las series juveniles americanas y toda aquella mierda toxica se ha ido implantando aquí tambien, los tiempos cambian pero la mierda permanece
No generalices.Con consentir no me refiero a económicamente, ya se que a día de hoy una mujer puede ser (más o menos) independiente financieramente de un hombre, pero con consentir me refiero a muchas más cosas. Una de ellas por ejemplo es que te lleven y te traigan, porque no nos engañemos a ninguna mujer la gusta conducir, las mujeres solo conducen por necesidad nunca por placer como si puede hacerlo un hombre.
Los cerdos de Disney son una cosa de cara al público y otra muy diferente en privado. Es una hipocresía vomitiva.ah las series disney, donde abrazar a tu novio esta prohibido...luego entre bambalinas los ejecutivos de disney acosando a las chortinas...Luego no es de extrañar que acaben como lindslay lohan
No, tres páginas para evidenciar manipulación sexual de la series juveniles.Tres paginas de hilo para decir que las plataformas de streaming hacen series donde la choni de moda enseñe teta para que los adolescentes le pidan el netflix a sus padres y poder zurrarse la sardina hasta salpicar la tele.
Que eso ha existido siempre, que pesadez...si hace quince años la peña ya se la meneaba con fisica y quimica y esas polladas, que es algo ciclico que lleva en la tele desde los 90, solo que ahora la gente está intensita para quejarseNo, tres páginas para evidenciar manipulación sexual de la series juveniles.
Es lo que he dicho antes, el streaming ha consolidado algo que antes solo era un tema superficial.Que eso ha existido siempre, que pesadez...si hace quince años la peña ya se la meneaba con fisica y quimica y esas polladas, que es algo ciclico que lleva en la tele desde los 90, solo que ahora la gente está intensita para quejarse