Serie "La Fundacion" de Isaac Asimov. sarama NWO de Apple TV

PERO neցroCS APARTE ES BUENA O NO????
Eooe, salen hombres blancos haciendo cienca, esta obra es lo mejor, un clásico, la esperanza del varón blanco heterosexual cristiano occidental
La historia, salen mujeres negras, esto no es creible, es propaganda, me encierro a mi cuarto a llorar
 
Me sorprende encontrar tantos lectores de Asimov...

El nerdazo de mi hermano se lo ha leído casi todo, algunos en inglés, me acuerdo por ejemplo del chinarro en el cielo (Pebble in the Sky), muchos títulos me suenan de verlos en sus estantes. A mí nunca me dió por ahí.

En fins... First they came for Wagner y no dije nada porque era un nancy y un pesao.
Y eso que era un progre; ni él se salvó.
Pues ahora a tragar NOM-NOM a cascoporro tragatochos

Por cierto, el NOM-NOM empezó en 1945; lo de ahora es NOM-NOM enriquecido con nigras y sodomitas.
 
Última edición:
todos estos libros ya eran para frikis cuando se escribieron , ahora al friki hay que negrizarlo...no se va a escapar ninguno..
Si como que los amegos segarro y nigah se van a meter un peñazo de libracos de sci fi escritos por un blanco con pelazo... No pasan de la etiqueta de sus Nike Air y las instrucciones de como poner leds a su carro tuneado.
 
Lo de que el ayudante de Seldon (un personaje que estaba unas pocas líneas en los libros) sea una mujer negra me dá absolutamente igual
El problema, según lo que he visto a retazos en youtube y por comentarios es que básicamente lo único que tiene de la novela original es el Seldon y un imperio. El resto lo han cambiado o añadido todo.

No es una adaptación es una libre interpretación de los libros que se han amado por todos los agujeros como han querido.

Imagino que básicamente porque no hay una fanbase específica y acérrima de la Fundación como la pueda haber con Dune. Con Dune aunque hayan metido una negra de rigor no se han atrevido a cambiar apenas nada.
Dune de Villenueve es mu bonita y punto.... Pasa muy por encima de todos los personajes, y al Baron le combierte en un rellenito flotante con 2 líneas de guion, en vez de un Maquiavelo intergalactico.
Todo es NWO para badulaques mascadito no nos atragsntemos...
 
La idea tras los propios dioses y la del electrón acelerado para compensar la deuda cósmica de Lem son las ocurrencias más divertidas y geniales que recuerdo. Especialmente el desmadre que causa Ijon Tichy con el electrón. Ambos relatos parten de la misma pregunta ¿realmente de donde sale el Universo?

Si no ha leído el relato, la idea es que dado que el Universo no puede salir de la nada (nada debería poder salir de la nada), los científicos locos de la época de Ijon Tichy deciden viajar al extremo más lejano del universo conocido y lanzar un electrón que viaje hacia el centro del universo de tal modo que este viaje atrás en el tiempo (recordemos es ciencia ficción) y vaya acelerándose para ganar la energía suficiente para cuando llegue a su destino, el centro del universo en el momento exacto del big bang el electrón aporte la cantidad suficiente de energía para que la deuda cósmica se pague y el universo no desaparezca arbitrariamente, tal y como comenzó. Ijon Tichy, como el piloto espacial más desmadrado e inconsciente de la galaxia, es contratado, como no para la tarea. Manipulando un poco la trayectoria planifican mejorar además la línea temporal, y aceptan, como no, propuestas de los amiguetes. Las consecuencias son hilarantes y tan disparatadas como la idea de partida.

ostras, Lem, que descojone con sus libros "comicos": los robots de Ciberiada, Ijon Tichy y sus viajes. Siempre recuerdo uno de sus relatos donde se mete en una especie de agujeros temporales y los Ijon Tichy se van replicando y van siendo cada vez mas peleandose y discutiendo entre ellos. Sus libros serios (LA Fiebre de Heno, La Investigacion) siempre me costaron un poco mas pero me maraville sobre todo con Memorias Encontradas En Una Bañera, una especie de El Proceso de Kafka pero futurista . Aunque lo lei de preadolescente. No se como seria ahora una relectura.
 
Me sorprende encontrar tantos lectores de Asimov...

El nerdazo de mi hermano se lo ha leído casi todo, algunos en inglés, me acuerdo por ejemplo del chinarro en el cielo (Pebble in the Sky), muchos títulos me suenan de verlos en sus estantes. A mí nunca me dió por ahí.

En fins... First they came for Wagner y no dije nada porque era un nancy y un pesao.
Y eso que era un progre; ni él se salvó.
Pues ahora a tragar NOM-NOM a cascoporro tragatochos

Por cierto, el NOM-NOM empezó en 1945; lo de ahora es NOM-NOM enrriquecido con nigras y sodomitas.


Bruguera, Alianza editorial, Nova, Nueva Dimension, incluso una coleccion semanal de libros de Ciencia Ficcion (aquellos azulitos con una calidad de papel discutible) y bastantes mas. En los 60 y 70 ya se editaba la ostra de material. Cualquier nerd preadolescente (generacion de los 50 o 60) tenia al alcance cantidad de literatura de este tipo en esa epoca. ¿Quienes eran los mas editados? Pues los mas prolificos: Lem, Asimov, Lovecraft, Brown, Silverberg, Dick, etc, etc
 
 
La historia, salen mujeres negras, esto no es creible, es propaganda, me encierro a mi cuarto a llorar
Venga, progretón, dime ahora qué ciencia han aportado las mujeres negras (o los varones...).

Es como si haces una peli de la NBA en la que las estrellas del equipo son blancas. ¿Es eso creíble?

En ficción la verosimilitud es un concepto esencial desde Aristóteles, esa mujer negra y empoderada. Los casting políticamente correctos la destruyen.
 
peroaosaer, queridos, de toda la tropa que se pasa la vida viendo series... cuántos se han podido leer los libros de Asimov?? media docena?? puede que menos?? aún diría más... De todos esos milenials... quién se ha leído un libro?????

A ninguno le va a chirriar esa serie! Cuántos libros os pensáis que se ha leído @Chaini este año??? el único libro que se ha terminado es uno que se titula OCB.
 
Es como si haces una peli de la NBA en la que las estrellas del equipo son blancas. ¿Es eso creíble?

Los Celtics del 86 jugaron muchos minutos con un quinteto así de blanco (Danny Ainge, Jerry Sichting, Larry Bird, Kevin McHale, Bill Walton). Tambien habia neցros como Dennis Johnson y Robert Parish que eran titulares, pero muchos minutos con esos 5 blancos.

Y muchos analistas les consideran el mejor equipo de la historia. De hecho tienen el mejor balance de la historia en casa incluyendo playoff , 50-1

Incluso en playoff, Jordan anotó 63 puntos ahí, que es el record de todos los tiempos, y palmó tambien. De hecho fueron barridos 3-0

No te creas todo ni en el deporte
 
Los Celtics del 86 jugaron muchos minutos con un quinteto así de blanco (Danny Ainge, Jerry Sichting, Larry Bird, Kevin McHale, Bill Walton). Tambien habia neցros como Dennis Johnson y Robert Parish que eran titulares, pero muchos minutos con esos 5 blancos.

Y muchos analistas les consideran el mejor equipo de la historia. De hecho tienen el mejor balance de la historia en casa incluyendo playoff , 50-1

Incluso en playoff, Jordan anotó 63 puntos ahí, que es el record de todos los tiempos, y palmó tambien. De hecho fueron barridos 3-0

No te creas todo ni en el deporte
¿Me lo dices o me lo cuentas? Recuerdo bien a ese equipo, con Ainge, Bird, McHale (Walton era una sombra de aquel que fue diez años antes, cuando llevó a Portland al triunfo antes de destrozarse las rodillas). Y Johnson y Parish, sin los cuales sus victorias hubieran sido imposible. Era el equipo de los blancos, con el único e incomparable Larry Bird liderando la NBA

Pero tú mismo me has de reconocer: si para ejemplificar un equipazo de blancos en la NBA tienes que remontarte 35 años...

PD Fin del excurso, que no estamos hablando de basket.
 
Volver