¿Será esto delito con la nueva ley de "libertad" sexual de la de las rodilleras, ministra "por méritos propios"? Tocar en el autobús

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
8.043
Zanx
14.027
Esta mañana iba en el autobús (casi nunca voy) y estaba a rebosar como una lata de sardinas. Yo estaba pensando que iba a contagiarme de coronavirus más que nada. Iba de pie agarrado a una barra de esas. Una jovenzuela ha apretado su culo contra mi mano. Un accidente bastante normal en estos casos que hay que pasar por alto. Pero es que ella, lejos de apartarse inmediatamente, se ha apartado durante un segundo y ha vuelto a apretar su culo contra mi mano y así ha estado durante un minuto. Como retándome a que yo quitase la mano. Al final he visto a una conocida, me he puesto a hablar con ella y he quitado la mano.

¿Será eso delito con la nueva ley?
¿Quién será la delincuente, ella o yo?
 

Sargento Kowalski

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
13.783
Zanx
27.205
Me recuerda a los HDLGP que se lanzan contra los coches a la caza de indemnizaciones. Pues que no te extrañe ver a las tías hacer eso en el futuro. Por pasta matan a su madre, por mucho que las vendan como "seres de luz". Son todo lo contrario.

Si un desconocido te regala flores, eso es IMPULSO. Pero si una mujer asciende profesionalmente follándose a su jefe, ¿eso es MACHISMO?