¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sera en octubre !!!!!!!!!!!!!!

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Linde abre la puerta a una posible extensin del rescate bancario. La Verdad

Linde no descarta una posible extensión del rescate bancario

"El Estado español no tiene intención alguna de retener los bancos. No quiere bancos públicos", ha dicho el gobernador de Banco de España"


El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha afirmado este lunes que el Gobierno podría decidir en octubre si solicita una extensión del rescate europeo a los bancos del país. España sólo ha utilizado 41.300 millones de la línea de crédito de 100.000 millones que ofreció el Eurogrupo hace un año para reestructurar sus entidades con problemas, y que caduca el 31 de diciembre.

"El Gobierno tendrá que tomar esa decisión, y supongo que será en octubre", ha dicho Linde en el marco de la Conferencia Económica de Montreal, en el marco del Foro Económico Internacional de las Américas. Sin embargo, ha rechazado expresar su opinión sobre el asunto. Los inspectores de la troika -formada por la Comisión, el BCE y el Fondo Monetario Internacional- avisaron la semana pasada de que, aunque el programa para la banca española "está en el buen camino", persisten "riesgos" debido la situación económica y a que el ajuste en el sector de la vivienda no ha terminado y reclamaron extremar la "vigilancia".

"Se podrán tomar decisiones en ese sentido (de ampliar los plazos) si es necesario, pero no es el momento ahora", señalaron fuentes comunitarias. Una prórroga requeriría probablemente un nuevo memorándum con condiciones, aunque la decisión final correspondería al Eurogrupo. Asimismo, el gobernador del Banco de España ha subrayado que es importante para el Gobierno español vender el Catanlunya Banc y el NCG Banco, si bien ha resaltado que "han de ser bien vendidos", sin dar más detalles al respecto. "El Estado español no tiene intención alguna de retener los bancos. No quiere bancos públicos", ha remachado Linde.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
No quiere bancos públicos, solo quiere darles nuestro dinero para que el negociete siga siendo cortijo privado. Ya sabemos de que va esto, HDLGP, suerte tenéis de la masa borrega ciudadana.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.109
Reputación
3.331
Ademas, el 12 de octubre (fiesta nacional) cae en sábado... ¿Qué mejor día para hacer lo que tengan que hacer?
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Suerte que eran no rescates extraordinarios que no iban a causar coste para el ciudadano.

me gusta la fruta.
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
20130611 CANAL ZERO-Conversaciones-"La corrupción como sistema"



¿Es la corrupción iherente al sistema, o bien es la corrupción un sistema por sí mismo? ¿Existe algún ti po de corrupción que pueda resultar beneficiosa para la comunidad, o bien toda corrupción es condenable? En este programa conversamos sobre los diferentes aspectos de la corrupción. Con Daniel Domenech, Enric Martí y Carlos Muñiz.

<object id="player2121417" width="240" height="133" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2121417_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2121417_1.html"></param><param name="AllowScriptAccess" value="always"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2121417_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="240" height="133"></embed></object>

Podcast Economía Zero en Canal Zero - iVoox

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/419758-hilo-oficial-de-canal-zero.html

Ponemos a vuestra disposición el fichero de suscripción a los programas de Canal Zero para realizar las descargas automáticas.

http://feeds.podtrac.com/PMJ_ezUwYRg$
 
Última edición:

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
"El Gobierno tendrá que tomar esa decisión, y supongo que será en octubre", ha dicho Linde en el marco de la Conferencia Económica de Montreal, en el marco del Foro Económico Internacional de las Américas.
Este tío es uno de nosotros. Le ha traicionado el subconsciente.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
pero esto irá via impuestos o depositos?