SERÁ EN JUNIO............ DEL 2022

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.734
Reputación
5.821
Quedaros con estas tres fechas:

IMG_20210311_182110.jpg

Son tres fechas que nos darán tres veces 666, entre las tres fechas, pasan 9 días, que es un 6 al revés y en el centro tenemos al 15, que es otro 6.
Entre las tres fechas, tenemos otro 666.

Que pasará ese mes...
ETpS5fJUwAENs9p.jpg
¿Pazuzu nos preñará el alma a pelo?

Yo creo que vendrá el colapso económico definitivo, este será un invierno muy duro, barril de petróleo a 200$ en junio de 2022 manda, litro gasoil a 1,80€ manda,
inflación de más del 5% manda. Se exigirán los pagos del petróleo con cryptos, con lo cual, alcanzará un precio estratosférico y habrá una persecución de Hacienda insaciable, para intentar devorarlas.
EEUU ante la escalada del petróleo, intervendrá Venezuela
Europa se dividirá en dos, debido a la inflación galopante, se restringirán los movimientos entre países de la UE.
Comenzará una economía de núcleo, en donde será muy complicado y costoso exportar algo. Habrá desabastecimiento de productos (alimentos/piezas/productos químicos), aún así, volverán a funcionar los mercados de barrio, de pueblos, de ciudades, que nos beneficia en cierto modo...
02_400x300.jpg
nacerán muchas colonias, robadoras de combustibles, armados y muy peligrosos, sembrarán el pánico allá por donde vayan.

8b5deebf4247ac6d2a43998e0f6a7de162d66a23_00.jpg


Todo buen forero, debe de tener su hilo Madmaxista, este es el mío, tomarlo a coña!!
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.734
Reputación
5.821
Pués ni idea la saqué de Internet, espera que busque
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.728
Reputación
53.208
Pues si que se viene ostión si
Y no será que no llevamos años avisando
Lo del Gran apagón, fue el aviso, y yo creo que a partir de mitad de enero, empieza la fiesta
De hecho, en Kazajistán ya están dando el pregon
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.728
Reputación
53.208
Creo que no se puede concretar fechas exactas en este tema
Y que no se si será un apagón general a gran escala
Pero también creo, que nos van a ir acostumbrando a la escasez