Ser funcionario me ha cambiado la vida.

Tranita

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Zanx
2.140
Yo antes trabajaba de 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, entre horario partido, horas extras que tenías que hacer sí o sí, y el estrés de tener una gran responsabilidad por solo mil euros al mes que se me iban en transporte y alquiler, a penas me quedaba nada para ocio, casi no salía ni consumía, y fui perdiendo el pelo poco a poco hasta quedarme calvo.

Pero hace unos meses mi vida cambió, llevaba compaginando trabajo y estudio en una academia unos tres años para administrativo en el sector público, pero los exámenes nunca me salieron del todo bien, hasta el último, en el tribunal de baremación estaba un compañero mío de la infancia, y no sé cómo pero me debió de dar suerte, porque lo clavé, y conseguí la plaza tan ansiada, después de decenas de miles de euros y de horas invertidos en academias.

Ahora trabajo de 9 a 15:00, he RESUCITADO, no me pueden echar, no tengo ninguna responsabilidad, tan solo tengo que fichar y ya, y cobro incluso más que en mi anterior trabajo privado, 1150 euros, entre los viajes que manejo en agosto está el de Turquía, ya va siendo hora de recuperar el pelo.

spala

Himbersor
Desde
18 Abr 2015
Zanx
2.844
1150 euros ---------------->después de decenas de miles de euros

No comments
el tio antes estaba 12 horas, ahora solo 6, está mas feliz, más tranquilo, más tiempo libre, y gana un 15% más

aunque ganara menos, yo creo que solo por el tiempo libre y el relax, vale la pena xD la vida estresado no es vida,

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Zanx
45.126
Un triunfador español sin lugar a dudas, fucioneta, 4 desayunos diarios y a las 3 a casa por 1.000 euros

Luego nos preguntamos por que somos la risa de Europa

Ha optado por la opción menos mala. En un escenario de guerra laboral como el actual, ha sido listo.

Sitezumbanlosoidos

Lonchafinista
Desde
17 Mar 2016
Zanx
346
Aviso: NO SOY FUNCIONARIO.

Estos mismos que piden echar a los funcionarios, en el periodo de 2003 a 2007 me encontré con bastantes que estaban en la construcción llevandoselo muerto, con cochazos, relojes caros etc siendo simples electricistas, albañiles, paletas etc.
A más de uno le dije que por que no estudiaban algo (Policia, correos, etc) y me dijeron todos, mira chaval, me he llevado este mes 2500 euros sin horas, dejame de estudios, bla bla bla como si los otros fueran gilipollas.
Ahora su discurso es que hay que echarlos a todos, que son unos aprovechados y son el cancer.

Nunca vi a un funcionario en el foro criticar a estos nuevos ricos que hubo en la epoca del 2003 al 2007 en la construcción y eso que ganaban la mitad o menos.
Pero a estos cuando han ido a la puta calle la envidia y la inquina les sale por las orejas.

Si tu crees que por que a los funcionarios les vaya peor a ti te va a ir mejor es que eres más tonto de lo que pareces.