Ser funcionario es una hez, prefiero ser empresaurio

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
Cuando vaya a cantabria les preguntaré por el mayor poco agraciado amavacas tarado de la provincia para poder conocerte
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.680
Reputación
60.315
Lo único bueno de ser funci es la estabilidad económica, por lo demás es la muerte en vida.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
Claro que puedes ganar mucho más dinero, eso sería lo normal en cualquier país serio pero en España las posibilidades de que eso suceda son muy escasas.
No me cierro al mercado nacional. En cualquier caso no es lo mismo Andalucia con un sector productivo africano que muchas CCAA del centro-norte de España con una economía mucho más dinámica.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Pues eso, salvo oficios vocacionales como policia y médico el resto no hacen nada interesante (Papeles, aguantar a iluso en ventanilla, compañeros vagos que pasan de todo...). Luego las oposiciones están saturadísimas, los curritos se creen que el sector público es la panacea donde vivir sin dar palo al agua. Lo que ignoran los remeros opositores es que la seguridad laboral del funcionario es algo ilusorio puesto que siempre puede pasar como Grecia y despedir a unos cuantos miles.

Mi objetivo ahora es ser empresaurio que son los que viven de querida madre, el spanish dream. Además con lo analfabetos que son los españolitos no me costará mucho esfuerzo situarme en la cúspide de la pirámide social.
Vocacional medico o policia jajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajaja
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
¡Uy si, soy universitario!. Como un montón de gente mileurista.
Hay muchos universitarios que son incapaces de crear riqueza, el título no sirve para nada sin unas capacidades adecuadas.

Lo que creo es que yo particularmente obtendré mucho más beneficio en el sector privado que en el sector público.
 

Lad

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
569
Ya, claro. Emprender es muy fácil. Ya sabes, con 50 € al mes puedes empezar como empresario individual.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
Ya, claro. Emprender es muy fácil. Ya sabes, con 50 € al mes puedes empezar como empresario individual.
Emprender es viable si aportas valor añadido (o si eres un castuzo). Lo que sucede en España es que las empresas que se crean no aportan riqueza, surgen bares como churros que aportan 0 valor añadido, faltan empresas tecnológicas e industriales.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.093
Reputación
5.546
Hay muchos universitarios que son incapaces de crear riqueza, el título no sirve para nada sin unas capacidades adecuadas.

Lo que creo es que yo particularmente obtendré mucho más beneficio en el sector privado que en el sector público.
Mis felicitaciones. ¿La superior capacidad que dice poseer está acreditada por Vd. mismo o hay algo que no nos explica? ¿Está al corriente de la gente sobradamente cualificada que se queda en el camino? ¿Que le hace suponer que Vd. está entre la minoría de los triunfadores?

Dicho esto, mis mejores deseos, pero no venda la piel del oso antes de cazarlo
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
Mis felicitaciones. ¿La superior capacidad que dice poseer está acreditada por Vd. mismo o hay algo que no nos explica? ¿Que le hace suponer que Vd. está entre la minoría de los triunfadores?

Dicho esto, mis mejores deseos, pero no venda la piel del oso antes de cazarlo
Yo no creo que haya triunfadores y perdedores, no me gusta ver el mundo de ese modo. Creo que sé aportar valor añadido y que el mercado me premiará por ello (ya sea como empleado o como empresaurio). Creo en el triunfo de la voluntad.

¿Está al corriente de la gente sobradamente cualificada que se queda en el camino?
Hay gente muy cualificada que no tiene las cualidades necesarias, no creo que los títulos marquen la diferencia.

¿Que le hace suponer que Vd. está entre la minoría de los triunfadores?
Dicho esto, mis mejores deseos, pero no venda la piel del oso antes de cazarlo
Como he dicho no me gusta dividir el mundo entre triunfadores y perdedores, la realidad es más compleja
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.093
Reputación
5.546
Yo no creo que haya triunfadores y perdedores, no me gusta ver el mundo de ese modo. Creo que sé aportar valor añadido y que el mercado me premiará por ello (ya sea como empleado o como empresaurio). Creo en el triunfo de la voluntad.



Hay gente muy cualificada que no tiene las cualidades necesarias, no creo que los títulos marquen la diferencia.



Como he dicho no me gusta dividir el mundo entre triunfadores y perdedores, la realidad es más compleja
Es vd. un optimista. Los que hace mucho que peinamos canas sabemos que hay matices entre triunfadores y perdedores y también que hay muchos factores que no controlamos o el puro azar.

Me viene a la cabeza una obra de Marsillach “La honradez recompensada siempre en España”. También una frase de Amundsen “La suerte favorece a los que no la necesitan”

Persevere Vd. para que cuando llegue la suerte le coja preparado. Suerte y preparación tienen que coincidir.

Sea modesto
 

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
Pues eso, salvo oficios vocacionales como policía y médico el resto no hacen nada interesante (Papeles, aguantar a iluso en ventanilla, compañeros vagos que pasan de todo...). Luego las oposiciones están saturadísimas, los curritos se creen que el sector público es la panacea donde vivir sin dar palo al agua. Lo que ignoran los remeros opositores es que la seguridad laboral del funcionario es algo ilusorio puesto que siempre puede pasar como Grecia y despedir a unos cuantos miles.

Mi objetivo ahora es ser empresaurio que son los que viven de querida madre, el spanish dream. Además con lo analfabetos que son los españolitos no me costará mucho esfuerzo situarme en la cúspide de la pirámide social.
En Grecia no echaron ni uno. Otra cosas son los interinos y equivalentes.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.569
Reputación
5.997
Lugar
バルセロナ
Pues eso, salvo oficios vocacionales como policía y médico el resto no hacen nada interesante (Papeles, aguantar a iluso en ventanilla, compañeros vagos que pasan de todo...). Luego las oposiciones están saturadísimas, los curritos se creen que el sector público es la panacea donde vivir sin dar palo al agua. Lo que ignoran los remeros opositores es que la seguridad laboral del funcionario es algo ilusorio puesto que siempre puede pasar como Grecia y despedir a unos cuantos miles.

Mi objetivo ahora es ser empresaurio que son los que viven de querida madre, el spanish dream. Además con lo analfabetos que son los españolitos no me costará mucho esfuerzo situarme en la cúspide de la pirámide social.
TDLC que no podría aprobar una opo se hace el digno diciendo que pasa de ser funcionario, como si pudiese serlo, aunque quisiese pinocho:

Es la versión moderna de no voy al gimnasio porque no quiero ponerme como Arnold Schwarzenegger o Jay Cutler meparto: