ser funcionario es un chollo PUBLICO. por tanto deberia ser repartido.

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.654
Reputación
27.937
estulto, ya explicado en este hilo que el reparto del chollo PUBLICO no lo quiero para mi. Lo quiero para esa gente que no encuentra trabajo o se parte el lomo por el smi. A esa gente le vendría bien un salrio de funcionario a media jornada por 600 euros.

¿que te parecería jubilarte a los 50 y cobrar una pensión habiendo cotizado solo 19 años?
Me la pelan todos!!! , cada palo q aguante su vela!!!

Llorón!!! Calla y sigue remando!!!

Haber estudiado!!!
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.373
Reputación
57.912
Me parece q hablas desde el desconocimiento

A la Administración se entra por oposición o concurso oposición.

Concurso sólo es raro, salvo chanchulleos

Y para quedarse lo mismo, oposición y concurso oposición.
Y en este último caso la fase de concurso es posterior a la oposición, por lo q generalmente la gente muy brillante entra casi seguro por poca experiencia q tenga, si su nota es muy buena en la fase de oposición

No te engañes con eso de q los q había antes eran simples y los brillantes no podéis entrar.
Lo q pasa es q vais de boquilla y no os presentáis
Tienes un sesgo tan absolutamente distorsionado que en tu forma de ver el mundo la única posibilidad de que alguien cuestione los mantras públicos es que tenga ganas de entrar y no lo consiga. Por si te interesa (ya se que no..) no tengo interés alguno por entrar a trabajar en la administración, gracias.

Seguramente como eres parte interesada, y hablas desde ese punto de vista, no logras imaginar que otros puedan tener opinión sin tener interés particular, pero eso existe. Es más, desde un punto de vista que intenta ser lo más objetivo posible porque precisamente no nos atañe a ese nivel.

Pero como todo hijo de vecino (repito, no estamos solos en el mundo...) tenemos cerca montones de casos entre nuestra familia y nuestros amigos que trabajan para la administración y sabemos perfectamente cómo entraron y como funciona. Como influye la época en la que te presentas, dependiendo de la oferta del estado (que a veces es absurdamente grande, y en otros casos ninguna...) o cómo influye la estructura del concurso.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.373
Reputación
57.912
¿De verdad lo ves igual? ¿En serio? O me estás troleando...
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.654
Reputación
27.937
Tienes un sesgo tan absolutamente distorsionado que en tu forma de ver el mundo la única posibilidad de que alguien cuestione los mantras públicos es que tenga ganas de entrar y no lo consiga. Por si te interesa (ya se que no..) no tengo interés alguno por entrar a trabajar en la administración, gracias.

Seguramente como eres parte interesada, y hablas desde ese punto de vista, no logras imaginar que otros puedan tener opinión sin tener interés particular, pero eso existe. Es más, desde un punto de vista que intenta ser lo más objetivo posible porque precisamente no nos atañe a ese nivel.

Pero como todo hijo de vecino (repito, no estamos solos en el mundo...) tenemos cerca montones de casos entre nuestra familia y nuestros amigos que trabajan para la administración y sabemos perfectamente cómo entraron y como funciona. Como influye la época en la que te presentas, dependiendo de la oferta del estado (que a veces es absurdamente grande, y en otros casos ninguna...) o cómo influye la estructura del concurso.
Que sí hombre, que tú serías de los brillantes que no entrarían porque hay pocas plazas...

En la privada todos los que entran son los superhombres como tú, allí no hay enchufe...

Claaaaaaaaaaaaaro

Yo también conozco a muchos en la privada que entraron por lo que entraron
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.878
Reputación
124.710
Lugar
Madrid
Upeo de actualidad.
¿creeis que repartir el empleo publico (de calidac) podria ayudar a superar la crisis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19 a los mas desfavorecidos?
 

jeeves

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
190
Reputación
588
Formas de repartir el chollo de ser funcivago:

Reducir la jornada.

Rotacion de puestos.

¿que opinan?
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS V JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS......

No, bueno,,, ahora en serio:





JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.654
Reputación
27.937
Upeo de actualidad.
¿creeis que repartir el empleo publico (de calidac) podria ayudar a superar la crisis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19 a los mas desfavorecidos?
SIGUE SOÑANDO iluso

ME parto de risa EN TU CARA

P.D.: Y SEGURO QUE TÚ TE CONSIDERAS DESFAVORECIDO, NO???
puñetero LLORÓN
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
132
Reputación
165
El argumento de los aprobados sin plaza es el argumento de los desgracias. En una oposición vas para ser el mejor, no el mindundi del 5 rapao y gracias a eso se evita que entren inutiles como tú que sólo sabes abrir un hilo para lloriquear. :eek:eek:eek
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
La mitad de funcionarios un ERE y a cobrar el paro. Lo que no produce no cobra, como todo el mundo.
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.719
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
Formas de repartir el chollo de ser funcivago:

Reducir la jornada.

Rotacion de puestos.

¿que opinan?

Añado este interesante aporte en el hilo:



Pd otro buen aporte:



Un aporte más:




Una idea mas:
Para que pudiésemos tener relevo ge eracional solo las mujeres podrían ser funcionarias.
Daría la estabilidad sobrada para poder tener varios vástagos

Y la que no aproveche para tener varios churumbeles se le quita la plaza e ya