ser funcionario es un chollo PUBLICO. por tanto deberia ser repartido.

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.155
Reputación
1.537
El ejecutivo que gana 200.000 los gana a base de esfuerzo, estudios, horas y más horas y stress. Y el estado le quita la mitad de su trabajo para dárselo a otras personas. Cada vez que le suben 1% el IRPF de facto le están quitando horas de su trabajo. ¿Por qué a el sí y no a ti? Después de todo sería más justo que te quitasen a tí y no a él, pues tu ocupas un puesto público (de todos, eso es lo que significa público, del pueblo) y el no
A los funcionarios también les retienen IRPF para contribuir a gastos públicos, para otras personas que no son ellos mismos.

Y ya de paso, decir que el sueldo de los ejecutivos depende de las ventas de su empresa, y que esas ventas dependen también de lo que compren los funcionarios.
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
Está bien que hables de envidia, porque de envidia sabes bastante. Observemos:







Tu eres el que está podrido por la envidia. Eres un ejemplo clásico de tipo que proyecta en los demás sus propias neuras.

Eres el típico niñato envidioso que de joven pensaba "por qué tiene la familia de este chaval mas dinero que la mía, si yo soy mejor". No te diste cuenta de que normalmente es muy fácil superar a un niño rico en una competición, porque están malcriados por sus padres. Decidiste, por envidia, hacer una opo "para que nadie me explote". Y ahí estás, ganando menos dinero que el niño rico, ganando menos dinero que hijos de familia humilde con talento que si se han esforzado. Frustrado en lo personal porque sabes que no estás haciendo ningún trabajo útil. Engañándote a ti mismo con la creencia de que vales mas como profesional que alguien de la privada, cuando cualquiera de la privada te da de palos profesionalmente. Y por eso cobran mas que tu. Porque si realmente fueras mejor que nadie de la privada, te ofrecerían un trabajo en la privada por el doble o el triple de tu salario.

Y nos quieres vender que esa hez es lo que tendríamos que hacer todos. Opositar y vivir de no hacer nada el resto de nuestra vida, renunciando a ejercer nuestros talentos y nuestra capacidad creativa, renunciando a enriquecer a nuestra cultura y nuestra sociedad, siendo funcionaurios grises como tu.

¿Sabes por que hay gente mas rica que tu, niño envidioso? Porque ellos, o sus padres, se esforzaron, durante años, en ejercer una actividad que satisfacía las necesidades de otras personas, que por tanto les pagaban por ella, voluntariamente, generando con ello riqueza y bienestar. A diferencia de ti, que solo te "esforzaste" durante un añito en aprenderte el listín telefónico.

Por mi parte, no hay envidia. Lo que molesta es que el Estado me robe el dinero que me gano con mi esfuerzo para pagar vuestras nóminas de funciosaurios que os pasáis el día leyendo el Marca y bebiendo café.
una cosa es quejarte de alguien que va a tener una mejor vida por el simple hecho de nacer una familia o tener contactos, y otra es que alguien en competencia contigo te pege vuelta y media, ahí no me queda mas que otra que reconocer el mértio y darle la mano, pero cuando alguien te pasa por delante sin ningun esfuerzo y mérito es lo que no hay que tolerar, se tiene que decir que es una injusticia, eso si, se que no se va a cambiar esto ni hoy, ni mañana, ni dentro de 20 años probablemente, lo asumo, estoy en contra de este sistema pero me he adaptado y me he sabido reiventar para no tener que depender de esta ralea, entrar en una empresa privada colapsado de trepas y de niños pijos no entrabaa en mis planes desde el primer año de carrera, suficiente tengo con verlo desde la barrera y me da igual que ganen mas dinero que yo actualemnte.

Y por cierto, date un paseo por el mercado laboral, cualquier funci de nivel C que es de lo mas bajo le da vuelta y media a los de la privada en tema salarial, pero no por que es que estén super bien pagados los funcis sino por que la empresa privada esta con el cuencoarrocismo a tope, y eso es un problema de tanto obrero liberal que hay suelto, si fuesen mas reivindicaticos y combativos otro gallo cantaría.

y por cierto, tengo vocación de lo mío, y no hay ningún equivalente a mi trabajo en lo privado, solo en lo público se puede hacer, que no todo es el salario en esta vida, eso no me lo va a quitar tener mas numeros en la nómina, y podría pasarme a la privada con una excedencia y cobrar 3 veces mas de lo que gano actualemtne, pasandote la nómina por tu jeta, pero es que hay una cosa que se llama vocación y tengo principios no como tú, algunos no nos gusta vendernos al mejor postor, sino seguir nuestro camino ajeno a la opulencia y riqueza por tener riqueza.
 
Última edición:

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Vale, pero luego no abras un hilo para intentar convencer a nadie.
yo no abro hilos para convencer a nadie. el hilo es de otro. cada cual que crea lo que quiera. yo no gano nada convenciendo, con lo cual quien guste de vivir en la fantasia, libre es.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.692
Reputación
27.974
Los que mejor se han aprendido el listín telefónico, si.

Por no entrar en profundidad en esos concursos de méritos, en los que un certificado de Inglés de hez de la EOI (que en el mejor de los casos es un B-2, se rien de él en cualquier empresa privada) vale mas que un C1 o C2 de Cambridge.



meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Si eso fuera verdad, lo estarías haciendo.


La realidad, es que en el sector privado cualquier chaval recién salido de la carrera te pasaría por delante. Porque sabe exactamente lo mismo que tu (de hecho, sabrá mas, porque lo tiene mas reciente), pero es mas joven y no ha adquirido vicios.

La casta funciosaurial sois patéticos. ¿No os daís cuenta de que se os tiene calados, parásitos sociales?
Vamos, q eres un pringado q no tiene ni carrera...

No sé ni por qué me molesto en contestar a un puñetero hez como tú

Este mes cuando mire mi nómina de jefatura me descojonaré a tu salud

AL ignore
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.426
Reputación
27.565
Acabáramos.
Resulta que eres un inútil frustrado que se ha presentado a oposiciones y otros mejor preparados se han quedado con "tu puesto".
Como no has podido ganar la plaza quieres que los que te han dado cera renuncien a su trabajo y sueldo en tu favor en turnos rotativos para que pringados como tú puedan acceder sin haberlo merecido.
Ya....
Vete a tomar por trastero un rato y no te preocupes en volver. Comunista de lo ajeno.

Vete a tomar porculo tu.......... yo no quiero aprobar las oposiciones............ aprobar esas oposiciones a las que me estoy presentando es perder dinero, pero me entretengo muchisimo preparandomelas y me mantengo en forma......... estoy bastante entretenido todo el año.

Solo con dos pisos de los que tengo alquilados gano casi lo mismo que un funcionario, quizas mas........ y no tengo que irme a una hez de ciudad en la que no puedes ni andar.........

Yo no lo digo por mi, lo digo por todos en general si a los funcionarios los pagamos entre todos, es justo que todos los que quieran puedan beneficiarse,
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.692
Reputación
27.974
Yo no lo digo por mi, lo digo por todos en general si a los funcionarios los pagamos entre todos, es justo que todos los que quieran puedan beneficiarse,
No eres más simple porque no entrenas

puñetero estulto, dice q "estudia, pero no quiere aprobar... "
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.426
Reputación
27.565
No eres más simple porque no entrenas

puñetero estulto, dice q "estudia, pero no quiere aprobar... "

Yo no he abierto un libro ............ que me corten las manos si el año pasado toque uno de esos libros.........

Pero ya esta el estulto adivino de turno que se piensa que puede deducir nada........... yo solamente voy a correr y al gimnasio con un monton de mujeres de 20 años que no las ves tu ni por tele.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.692
Reputación
27.974
Yo no he abierto un libro ............ que me corten las manos si el año pasado toque uno de esos libros.........

Pero ya esta el estulto adivino de turno que se piensa que puede deducir nada........... yo solamente voy a correr y al gimnasio con un monton de mujeres de 20 años que no las ves tu ni por tele.
Voy al gimnasio desde q tenía 17 años y sigo yendo con 44
He visto más mujeres en esos años q pelos tienes tú en los narices
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
Yo no he abierto un libro ............ que me corten las manos si el año pasado toque uno de esos libros.........

Pero ya esta el estulto adivino de turno que se piensa que puede deducir nada........... yo solamente voy a correr y al gimnasio con un monton de mujeres de 20 años que no las ves tu ni por tele.
Cuando psoe+poemos te regulen los precios de alquiler y no puedas vivir de ello, me voy a partir el trastero.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.426
Reputación
27.565
Cuando psoe+poemos te regulen los precios de alquiler y no puedas vivir de ello, me voy a partir el trastero.

Cuando pase eso lo vendo todo y me voy a algun pais del este, quizas no ucrania eso esta muy visto, hungria quizas moldavia......... igual lo hago sin que tu gobierno toque los alquileres, estoy en fase de pensar todo esto.

Ya me partire yo el trastero desde alguno de esos paises...........

Si no me he ido ya era por mis padres, ahora no estan ya nada me retiene aqui..........

Estoy hablanco con gente de esas zonas y lo tengo todo muy avanzado, me dicen que alli con 500 euros al mes eres el puñetero amo.......... unos amigos han estado hace poco y vienen hablando maravillas, todos quieren volver..........

Pero otra cosa que te digo, si te crees que van a venir los de tu gobierno a bajar alquileres y que todo sera maravilloso, que la gente alquilara sus casas gratis........... jajajajjajajajjajaj claro, claro..............
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.426
Reputación
27.565
Voy al gimnasio desde q tenía 17 años y sigo yendo con 44
He visto más mujeres en esos años q pelos tienes tú en los narices

Verlas si.......... tocarlas.......... eso ya sabes tu que no........... encima con 44 que tienes ahora ni te miraran............ estoy yo con 10 menos que tu y ya se nota que me cuesta cada vez mas ligar con esas mujeres y estoy tambien a base de gimnasios, atletismos y tal
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.438
Reputación
58.076
exacto, sois unos alienados que os pegan latigazos y encima estáis agradecidos, ahora os toca jorobar a quienes han despertado de esta gran estafa, como la caverna de platon, solo sabeís enmierdar a quien cree que puede tener una vida digna sin resignarse a morir pobre, sumiso y alienado como tú, cuanto antes te des cuenta que tu vida no vale nada para un empresario, antes despertarás, no se que haces aquí haciendo de perro de presa para el empresaurio.
Lo que hace falta ser es muy burro para pensar que el chiringuito público general de sueldos decididos por decreto y baja productividad se sostiene por sí mismo, e incluso pensar que se puede extender al resto de la población.

Se sostiene única y exclusivamente porque luego hay 17 millones de personas que sí trabajan en el mundo real produciendo a las que saquear, para crear esa zona de exclusividad apartada de las leyes de la física que es trabajar para el estado.

Si para ti la solución es que el modelo estatal de improductividad y sueldos por decreto se extienda al resto de la economía, es que estás peor de lo que pensaba.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.933
Reputación
124.880
Lugar
Madrid
A mi lo que me da ardor de estomago de los funcionarios es lo clasistas q son.

Que si nivel A , nivel B, nivel C.

Bajarles el sueldo el 30% los jorobaria

Pero a los nivel B les jorobaria más q les mantuviesen el sueldo pero los del nivel C se igualen con el B.