ser funcionario es un chollo PUBLICO. por tanto deberia ser repartido.

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
vete a la privada y podrás, y aun así el profesor será quien pongan en el centro, no lo eliges tú.


vale, y el dueño de la empresa tirar a la basura tu libro de reclamaciones por que le pareces un lúnatico que viene a dar por saco sin razón.



ah vale, que no puedes tratar como un esclavo a un trabajador, ya entiendo tu frustración, para tu información, si que puedes poner una reclamación.
No has puesto una reclamación en tu fruta vida... lo acabas de demostrar
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
Has trabajado en todas las empresas privadas? Has ocupado todos los puestos de funcionario?.

Imagino que si no? Si no estarías hablando desde el desconocimiento y generalizando atope desde una pequeña muestra, así que hablarías sin tener ni idea de lo que dices


Todo según tu punto de vista claro
xdd que absurda tu conclusión, me sobra con saber que existen puestos de trabajo donde se explota a gente.
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
Claro que se cobra más que eso, sumando el resto de conceptos es donde muchísimos funcionarios del Estado llegan a los 1100 o 1200 euros algunos hasta 1000 euros pelaos. Lo que no cobran son 1000 euros de sueldo base como se estaba diciendo
si, cierto, es que hay mucho desconocimiento por parte de muchos usuarios de burbuja.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.846
Reputación
61.487
ah vale, que no puedes tratar como un esclavo a un trabajador, ya entiendo tu frustración, para tu información, si que puedes poner una reclamación.
Ah, vale, que esperar que alguien cumpla con el trabajo por el que le pagas, es "tratar como esclavo a un trabajador".

Gracias por demostrar una vez mas la mentalidad de aristócratas parásitos que tenéis los funcivagos. Luego no os sorprendáis de recibir desprecio generalizado.

se ve que no has podido vacilar a un funcionario cuando has tenido que hacer una gestión y has tenido que agachar las orejas que es lo que te jdoe a ti.
Oh, al contrario. Hace años que aprendí cómo tratar con los funcionarios. Solo hay que daros a entender que tengo mas paciencia que vosotros, que no me voy a ir hasta que obtenga lo que he solicitado, y que por tanto cuanto antes hagáis lo que os solicito, antes os libraréis de mi y podréis volver a leer el Marca.

Por alguna razón, con la gente de la privada no tengo ese problema. La gente de la privada por alguna extraña razón entiende que su trabajo consiste en hacer su trabajo. No hay que convencerles para que lo hagan. Misterios inescrutables del universo.
 
Última edición:

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
Ah, vale, que esperar que alguien cumpla con el trabajo por el que le pagas, es "tratar como esclavo a un trabajador".

Gracias por demostrar una vez mas la mentalidad de aristócratas parásitos que tenéis los funcivagos. Luego no os sorprendáis de recibir desprecio generalizado.



Oh, al contrario. Hace años que aprendí cómo tratar con los funcionarios. Solo hay que daros a entender que cuanto antes hagáis lo que os solicito, antes os libraréis de mi y podréis volver a leer el Marca.
quieres que haya recortes en personal funcionaril y al mismo tiempo quieres tener la opción de escoger entre varios, por si alguno te cae mal, tú eliges mas gasto público para poner mas o ser mas austeros y poner a los justos para poder atender la necesidades del servicio.

entiendes que esto no es como una empresa privada en que los usuarios pueden elegir, es de obligado cumplimiento la que te toque, por razones mas que obvias.
 

Pellizco

Madmaxista
Desde
25 May 2017
Mensajes
123
Reputación
223
Sobre todo en los ayuntamientos es descarado, 99% de enchufes. Sobra muchisima gente; pero si lo pensamos bien , los que fuesen despedidos al final habria que darles un subsidio. No sé que es peor, pero si, lo de los ayuntamientos no tiene nombre, el chollo es descomunal.
Lo de destinar al personal fuera de su localidad
, no lo veo, solo para los policias locales , aunque es un cuerpo que deberia de desaparecer como tal y no ser dependiente del ayuntamiento y los agentes nunca del pueblo/ ciudad donde trabajan para evitar todo tipo de desencuentros con sus vecinos y favores a sus amigos y conocidos.
En todo esto, los funcionarios que para mi si deberian ser fijos :
- Medicos , enfermeros , etc todo el personal sanitario.
- Cuerpos de seguridad del estado
-no se me ocurren mas
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.153
Reputación
1.533
duda lo que quieras. a mi me da igual que lo creas o que no.
Pues es que, si realizas una acusación grave, deberías tener pruebas de ello o fundamentar tu argumento para que los demás te crean. Decir "no, si a mi me da igual que me creas o no" es un infantilismo.
 

Karev

Cuñado nija
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
65
Reputación
111
Pero esto es diferente.......... alguien hace X generaciones se lo curro para que sus descendientes tuvieran mas facilidades, me parece justo que ese trabajo quede por tanto en su familia, si yo trabajo duro no quiero que luego tu te puedas beneficiar de mi trabajo, prefiero a alguien de mi familia.

Lo de los funcionarios es diferente, para empezar no hay claridad absoluta sobre los puestos y la manera de acceder a ellos.

Luego por ejemplo en las oposiciones a las que me he presentado un profesor examina de una manera, otro de otra, un dia estan buena gente y puntuan mejor que otro dia que estan mas serios............ no me parece justo.......... veo mas justicia en la rotacion.

Ademas deberia de ser mas facil poder enterarse de los puestos que hay en cada momento..............

La solucion a todos estos chanchullos es facil, el que quiera trabajar de funcionario se apunta a unas listas y señala los puestos en los que esta interesado y entra en una bolsa en donde se va rotando............
Acabáramos.
Resulta que eres un inútil frustrado que se ha presentado a oposiciones y otros mejor preparados se han quedado con "tu puesto".
Como no has podido ganar la plaza quieres que los que te han dado cera renuncien a su trabajo y sueldo en tu favor en turnos rotativos para que pringados como tú puedan acceder sin haberlo merecido.
Ya....
Vete a tomar por trastero un rato y no te preocupes en volver. Comunista de lo ajeno.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.438
Reputación
58.065
Haced el favor de distinguir tipos de funcionarios, narices. Entonces ya se podrá hablar de enchufismo o no. Los funcionarios que han superado una oposición Paco local del Ayuntamiento sí suelen estar puestos a dedo, los que han opositado para el Estado a través de las CCAA, no, han superado un proceso transparente entre miles de aspirantes. Ahí no hay nada de enchufismo. Empezad hablando con propiedad primero y ya os pegáis de palos.
¿Por qué? A mi me importa tres narices como entraron en su puesto, ese el tremendo error, que se desvía la importancia lo que no la tiene.

Lo importante es que haga su trabajo y cuanto es el coste. Porque es como los humanos valoramos las cosas. De qué narices nos sirve que sea un funcionario que haya entrado con toda la limpieza del mundo si luego está echando café continuamente.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.438
Reputación
58.065
ñam,tienes hambre como te comes el esteriotipo de los funcionarios, enterito.

eso que dices que no los pueden echar es mentira, ahí tienes el régimen sancionador en el ebep, cuando quieras te lo miras.
Claro, el sistema está optimizado para la mayor productividad posible y existe un régimen sancionador por el cual los que no cumplen su trabajo los echan y tal. Todo ello en el planeta Fergulín y dirigido por Espinete.

Oh qué debate más serio.