ser funcionario es un chollo PUBLICO. por tanto deberia ser repartido.

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.701
Reputación
27.987
No producen, no hay producto, luego no crean riqueza y si no hay personas que lo hagan, estos no cobran ni en chapas de coca cola.
Sobran la mitad de ellos y muchos puestos están sobre pagados.
Son puestos vitalicios, lo cual influye en la precariedad del trabajo que realizan
Y tienen unas ventajas laborales que discriminan al resto de trabajadores, eso por Ley no se debiera permitir bajo ningún concepto.
Tú no eres empresario y tampoco produces.

Eres currito explotado envidioso.

Y te joroba ver que otros fueron más inteligentes que tú

Pues ajo y agua macho...

Nuestras condiciones deberían ser las normales (como hace 30 años las de cualquier trabajador), las tuyas son las discriminatorias.

Comes hez a paladas y exiges que a los demás también nos den ese menú...

Lo llevas clarinete. Sigue remando...
 

De Guindos

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
264
Reputación
617
Lugar
Empaque y narices
Tú no eres empresario y tampoco produces.

Eres currito explotado envidioso.

Y te joroba ver que otros fueron más inteligentes que tú

Pues ajo y agua macho...

Nuestras condiciones deberían ser las normales (como hace 30 años las de cualquier trabajador), las tuyas son las discriminatorias.

Comes hez a paladas y exiges que a los demás también nos den ese menú...

Lo llevas clarinete. Sigue remando...
Ataca a sus argumentos, no le ataques a él con adhominem funciovaguiado

Te joroba que tenga razón, y es más, somos muchos que tenemos trabajos molones y cobramos mejores que los funcivagos de hez que hasta el final de vuestros dias vais a hacer vuestra labor monoproceso insoportable anti vocacional meparto: meparto:
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.052
Reputación
31.507
Lugar
Castilla la Vieja
"No son productivos, lo que curran no es vendible punto pelota"
Si no entiendes que la seguridad es la base de la economía, mal vamos. Por eso Somalia, Afganistan y Liberia son morideros de hez.
Por eso Europa no lo es, por esa seguridad a todos los niveles que te proporciona el estado. Entender esto es primordial para que entiendas economía.
Para crear riqueza hacen falta unos cimientos, por eso China es la fabrica del mundo, y no Somalia. (Y la mano de obra somalí esta tirada de precio)
Te dije en un anterior mensaje, que el estado ya subcontrata. jorobar si lo hace.
Y el resultado es desastroso en la mayoría de los casos. Sabanas sucias en los hospitales, quirófanos infectados etc...
Bases de datos que no funcionan, paginas web institucionales que no cumplen sus cometidos, enfermeras con contratos de un día...

Ya te explique que la gran trampa esta en el personal laboral de las administraciones regionales y locales. Ahí sobra muchísima gente.
Solo esta contratada ahí para ganar votos, poder enchufar a dedo a sus militantes y tener el voto cautivo.
Debes diferenciar entre personal laboral y funcionarios. El funcionario de carrera, es un estorbo para el político.
Que sí que muy necesarios ellos, pero no crean riqueza, son improductivos a todas luces, el mayor trabajo de funcionario es de oficina, millones de personas se dedican a cambiar papeles de sitio y eso, no levanta un País, lo hunde....
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.701
Reputación
27.987
Ataca a sus argumentos, no le ataques a él con adhominem funciovaguiado

Te joroba que tenga razón, y es más, somos muchos que tenemos trabajos molones y cobramos mejores que los funcivagos de hez que hasta el final de vuestros dias vais a hacer vuestra labor monoproceso insoportable anti vocacional meparto: meparto:
Seguro que es apasionante y bien pagado.

Hazte la cuenta que yo gano seguro más que tú y acabo a las 15 h.

Parguela
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.922
Lugar
Madrid
Seguro que es apasionante y bien pagado.

Hazte la cuenta que yo gano seguro más que tú y acabo a las 15 h.

Parguela
Todos sabemos el maximo que puede ganar un funcionario, estulto.

ESTA EN LAS TABLAS.

es decir yo puedo saber q gano más que tú, pero tú no puedes saber que ganas más que yo.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Es completamente cierto en los grupos más bajos.
Cada año cuando sacan las plazas los de C2, los que no son de Madrid y acaban destinados allí se dividen en grupos de 3 y alquilan pisos en la capital. Pero bueno seguro que es mentira y realmente viven en el dólar.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.701
Reputación
27.987
Todos sabemos el maximo que puede ganar un funcionario, estulto.

ESTA EN LAS TABLAS.

es decir yo puedo saber q gano más que tú, pero tú no puedes saber que ganas más que yo.
Sé q si abres un hilo llorando por no ser funcionario es q cobras una fruta hez haciendo más horas q un simple y puteado

Y seguramente enlazando contratos temporales

Firmar un contrato de alquiler sin pegas ni sospechas de impago.....
Esto ya idea de lo solvente q es tu trabajo, estulto!!!

Llorón

P. D. : Y si no sabes mi grupo, ni mi nivel, ni mis complementos, no sabes nada de lo q gano
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.922
Lugar
Madrid
Se me ha ocurrido otra idea para repartir el chollo.

Que los funcionarios se jubilen a los 50 años. (con esta idea no me vendréis otra vez con el ejemplo de los bomberos)

Desconozco si la propuesta de Sachez de "destopar" las cotizaciones a ls SS les afectaria.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.701
Reputación
27.987
Se me ha ocurrido otra idea para repartir el chollo.

Que los funcionarios se jubilen a los 50 años. (con esta idea no me vendréis otra vez con el ejemplo de los bomberos)

Desconozco si la propuesta de Sachez de "destopar" las cotizaciones a ls SS les afectaria.
Mira como se calla la muy fruta y no me contesta y cambia de tema...

Pringado insolvente...!!!
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.922
Lugar
Madrid
Se me ha ocurrido otra idea para repartir el chollo.

Que los funcionarios se jubilen a los 50 años. (con esta idea no me vendréis otra vez con el ejemplo de los bomberos)

Desconozco si la propuesta de Sachez de "destopar" las cotizaciones a ls SS les afectaria.
Mira como se calla la muy fruta y no me contesta y cambia de tema...

Pringado insolvente...!!!
estulto, ya explicado en este hilo que el reparto del chollo PUBLICO no lo quiero para mi. Lo quiero para esa gente que no encuentra trabajo o se parte el lomo por el smi. A esa gente le vendría bien un salrio de funcionario a media jornada por 600 euros.

¿que te parecería jubilarte a los 50 y cobrar una pensión habiendo cotizado solo 19 años?