ser el dueño de una tiendecita....

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.950
Reputación
11.358
Lo primero para emprender es conocer el trabajo que vas a desempeñar y ser muy bueno ello, lo segundo es conocer bien el sector profesional al que te vas a dedicar y hacer un estudio de mercado (potenciales clientes, competencia, etc) y lo tercero es buscar una buena financiación (préstamos, subvenciones, etc).

Con toda eso tendrás la información suficiente como para poder decidir si es viable o no tu proyecto.

PD: Se viene una nueva crisis y la PSOE está a los mandos, yo sólo lo dejo caer.
 

KaSolo

Madmaxista
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
565
Reputación
900
No estoy para nada de acuerdo, pero si se te ve muy verde, si vas en serio contrata un buen asesor y aprende mucho... y sobretodo deja de preguntar en el floro! No vas a sacar nada que merezca la pena
 

KaSolo

Madmaxista
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
565
Reputación
900
Ahhhh mis disculpas entonces no lo había pillado
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.841
Reputación
2.541
No estoy para nada de acuerdo, pero si se te ve muy verde, si vas en serio contrata un buen asesor y aprende mucho... y sobretodo deja de preguntar en el floro! No vas a sacar nada que merezca la pena
y por qué narices no se saca nada claro en un foro? ¿porque el que sabe no va a vender gratis sus conocimientos?
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.975
Reputación
18.197
La diferencia entre traspaso y nuevo negocio son dos, el traspaso pagas por cartera de clientes y licencias (son más baratas y fáciles de conseguir), esa es la diferencia.
Otras alternativas? Negocio en casa online, ir a la playa torrarse al sol, coger una manta y vender en la calle.
Regimenes ni idea, pero cambiará según el sector, no es lo mismo las licencias de un bar que se una papelería.

La frase quiero ser jefe es muy pero que muy alagüeña para empezar, esta al mismo nivel que no quiero pagar impuestos. Son requisitos necesarios e indispensables para empezar un negocio