"Ser de luz" en Sudáfrica apuñala a una chica francesa [video]

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.593
Reputación
34.624
Esta pobre ignorante no tiene instinto de conservación a mi me viene un ser de luz con capucha y me falta tiempo para correr.Me recuerda a los animales criados en cautividad.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.430
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Esta pobre ignorante no tiene instinto de conservación a mi me viene un ser de luz con capucha y me falta tiempo para correr.Me recuerda a los animales criados en cautividad.
Las mujeres no tienen capacidad racional para entender el peligro. Solo la emocional. De ahí que si no se les ha creado emociones previas para que tengan miedo con eso, no lo entienden
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.570
Reputación
19.381
Lugar
África
Chiappini St. Del vídeo sabía que era el Cabo.
He andado por allí 1000 veces. Viví a 3 Mins andando de ese mismo punto durante 5 años.
Está en Waterkant, una zona MUY buena del downtown. Zona lgtb donde los apartamentos de dos habitaciones cuestan de 200k euros para arriba y los alquileres por encima de los 1000. De los pocos sitios en los que se puede andar. Hay seguridad privada y una comisaría enorme a 5 mins andando.
Posiblemente por las casas, está pegadito a Bo-Kaap. Zona Muslim y colorista no tan "segura", pero desde luego muy por encima de la media.
Esto es un caso totalmente besugo.
Por el estilo de casas y antes de que el forero pusiera la localización creía que era Salt River.
Eso sí que es zona no-go.
La chica no tiene culpa. Estaba donde se supone que tenía que estar. Ha tenido MUY mala suerte.
Claro que tener mala suerte en España es que te saquen la navaja y te roben el bolso. En África es que te apuñalen.
 
Última edición:

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Excto. Ha incumplido la Sharia y merece ser degollada. Ala uakbar.
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.916
Reputación
9.295
Lugar
Aqui
...el video no es de una camara de vigilancia sino de alguien grabando con el movil :oops , que ni reacciona ni nada y sigue grabando...y que hacia grabando antes de que pasara? coleguita del infraser? o de la francesa por si le pasaba algo? si es lo segundo ni se inmuta y sigue grabando...
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.934
Reputación
12.264
...................
Claro que tener mala suerte en España es que te saquen la navaja y te roben el bolso. En África es que te apuñalen.
Tener mala suerte en España (de momento y por poco tiempo) es que te saquen la navaja y te roben el bolso en una zona "no-go", tener mala suerte en Sudáfrica es que te apuñalen y te roben el bolso en la "mejor zona, más segura y a un par de manzanas de la comisaría"

Tomamos nota.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Vaya tela y suerte que esta viva, en el video pone que la policia y la ambulancia tardo en llegar 45 minutos! ciertamente es ridiculo viajar a ciertos paises.
No los llame países, son pozos de hez...próximamente en nuestros barrios.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.157
Reputación
17.204
Lugar
Dimona-Neguev desert
Cuando este oscuro "amigo", salvaje, filtro, vil, da repelúsnte, machista, frutamierda y con poca gracia decida un día venirse a Europa para seguir delinquiendo de forma rastrera y con el puñetero cuento de hez de que busca una vida mejor, habrá badulaques MALIGNOS, fulastres COMPLICES Y hez HUMANA ESTUPIDA, que dirá y votará a quien afirma QUE SOLO VIENEN LOS MEJORES.
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.319
Reputación
6.148
Lugar
Segovia
Borracha, mujer francesa y en Sudáfrica... ¿A que tipos de partidos votará?