Sociedad: SEPTIEMBRE: Me han echado del trabajo y me toca volver a casapapis

SR.KARL MARX

Himbersor
Desde
1 Dic 2019
aprende idiomas yo cuando volví de Rusia empecé a estudiar a fondo el ruso, porque solo sabia chapurrear, me valió para mucho porque así conseguí mucho trabajo.

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Noo que va al final no hay mal que por bien no venga. Tengo tiempo de sobra para aclararme las ideas y tengo efectivo. El tema es que está muy jodida la cosa y me preocupa un poco el futuro laboral.
Tu efectivo se lo come la actual inflacción en 2 meses....en Diciembre mas te vale tener curro, porque si no tu actual cash sano habrá desaparecido.
De nada.

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
tranquilo que tu para las encuestas tezanitas seguiras siendo un trabajador a full. No olvides de proveerte de Doritos.

La coleta de Pablo

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Tu efectivo se lo come la actual inflacción en 2 meses....en Diciembre mas te vale tener curro, porque si no tu actual cash sano habrá desaparecido.
De nada.
Que va, la inflación no me preocupa ya que la sostenibilidad de la moneda está supeditada al interés de millones de fondos bancarios Alemanes, austriacos o Finlandeses entre otros y antes nos echan a tomar por culo que joder a tanto ciudadano de 1a Europeo. Lo que va a acabar pasando va a ser que va a haber poca liquidez en general y guano.

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
4 nóminas no es dinero, no deberías haber salido de casa de tus padres.

La vuelta va a ser jodida.

Yo me fui de casa de mis padres con 24 teniendo 2 años de sueldo ahorrando, hubo una temporada que llegue a gastar menos que ingresaba y sin caprichos .

suerte
Tienes juventud

Syfmdt

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
con 26 años cambia el chip y quítate de la cabeza que la cosa está jodida y no ves ahora un futuro laboral. Dale la vuelta a esos pensamientos, tienes tiempo y energía para poder equivocarte mientras te sale la oportunidad.

Métete inputs positivos y manda a tomar por culo aquel que te diga que todo está jodido y no hay futuro.
Da alegría leer comentarios así. :D

Desde
31 Oct 2014
Ha llegado septiembre y la cosa ya no se sostiene. Afortunadamente tengo bastante dinero ahorrado y me van a pagar a final de mes un finiquito interesante. Estaba de puta madre trabajando (era Barman en un local de la costa) y me gustaba mucho lo que hacía pero la cosa ya no da para más. 26 años tengo por cierto.

Me pondré a buscar otro trabajo pero volver a casapapis es inevitable, ellos tienen sus pensiones de puta madre y yo ya no me podré permitir vivir independiente. Es lo que hay, en fin, no hay mal que por bien no venga, me pegaré en lo que me sale curro (si me vuelve a salir) tocándome los cojones con alguna lumi ocasional y a darle un poquito al Call of duty mientras foreo leyendo hilos económicos apocalípticos.

PD: me pondría a estudiar pero a la oferta pública de FP ya no llego y no me voy a gastar 4000€ en una privada de mierda.

Gracias LadyParo!
Me parece muy bien, tres meses tocandote los cojones no te van a venir mal...
Pero no dejes que pase más tiempo, haz algo porque el tiempo pasa...
Un saludo y cuidaos...

Rogh

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Ha llegado septiembre y la cosa ya no se sostiene. Afortunadamente tengo bastante dinero ahorrado y me van a pagar a final de mes un finiquito interesante. Estaba de puta madre trabajando (era Barman en un local de la costa) y me gustaba mucho lo que hacía pero la cosa ya no da para más. 26 años tengo por cierto.

Me pondré a buscar otro trabajo pero volver a casapapis es inevitable, ellos tienen sus pensiones de puta madre y yo ya no me podré permitir vivir independiente. Es lo que hay, en fin, no hay mal que por bien no venga, me pegaré en lo que me sale curro (si me vuelve a salir) tocándome los cojones con alguna lumi ocasional y a darle un poquito al Call of duty mientras foreo leyendo hilos económicos apocalípticos.

PD: me pondría a estudiar pero a la oferta pública de FP ya no llego y no me voy a gastar 4000€ en una privada de mierda.

Gracias LadyParo!
Siempre puedes sacarte la FP por pruebas libres sin ir a clase (yo me saque un módulo de grado medio así a la vez que trabajaba). Cada CCAA tiene su procedimiento.
Eso sí, el periodo de prácticas una vez que apruebes todas las asignaturas no te libras.
Siempre es bueno tener una opción B.
Saludos

La coleta de Pablo

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Siempre puedes sacarte la FP por pruebas libres sin ir a clase (yo me saque un módulo de grado medio así a la vez que trabajaba). Cada CCAA tiene su procedimiento.
Eso sí, el periodo de prácticas una vez que apruebes todas las asignaturas no te libras.
Siempre es bueno tener una opción B.
Saludos

Que va, lo bonito de ir a clases es conocer gente y verle la rajilla del tanguita a las chortis. Sin eso estudiar pierde toda la gracia, no merece la pena.

Desde
12 May 2012
Que va, la inflación no me preocupa ya que la sostenibilidad de la moneda está supeditada al interés de millones de fondos bancarios Alemanes, austriacos o Finlandeses entre otros y antes nos echan a tomar por culo que joder a tanto ciudadano de 1a Europeo. Lo que va a acabar pasando va a ser que va a haber poca liquidez en general y guano.
Pareces tan listo que supongo que con lo que tienes ahorrado montarás un videoclub de vhs o una tienda de revelado de fotos. Ardua decisión.